Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Totalmente de acuerdo contigo, aun sigo esperando contestación de su parte y respecto a lo de las propinas, yo también pregunté si había forma de recuperarlas y la respuesta fue que no, una vez prepagas, ajo y agua. Yo en mi caso, el jefe del restaurante no se mereció recibir ningun tipo de propina y al haberlas prepagado pues se la dieron.Hola a todos,
Estoy deacuerdo con vosotros dos, Junior y Lady Sonia, y quiero avisar a los que embarquen en breve: A parte de que a mi, la limpieza del barco y el trato de algunos tripulantes, me ha decepcionado mucho....entre otras cosas... Las reclamaciones que se ponen en el barco no sirven de nada . Tampoco hay manera de recuperar las propinas prepagadas.Recomiendo a quien vaya a viajar con ellos, no llevar pagadas las propinas desde la agencia de viajes... si te dicen que ya van incluidas, decir que os las descuenten. No creo que sea muy legal que se paguen antes de recibir el servicio. Las propinas es por el trato que recibes en el camarote y en el restaurante, y si no es bueno... o por cualquier otro motivo o queja las quieres recuperar no hay manera de hacerlo. Al menos eso es lo que nos han dicho a nosotros. Si todo os va ok, os las cargan allí y ya está. Mejor curarse en salud. Ya que somos varios los que estamos decepcionados con esta compañia.
¿¿Podrias contarnos que te pasó a ti?Espero que las quejas puestas allí al menos sirvan para que mejoren el servicio a los que viajen ahora, porque sino... yo creo que no vuelvo a viajar con ellos.
Junior wrote:En el buffet todo lo que cae al suelo, no se limpia. El suelo tal i como quedaba por la tarde noche, te lo encontrabas a la hora de desayuno.
1) ...hay mucha gente que no ve lo mal que está esta compañia últimamente. Yo creo que es porque no han estado hace poco en alguno de sus barcos.
2) Los foros, estan tanto para lo bueno como para lo malo, y creo que las opiniones de todo el mundo son respetables.
...