Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DE LA TOALLA, del ocenic HEMOS VUELTO

31 May 2006 10:47 #234739 por elvira
Gracias a Mister J.B y esposa, y a los extremeños por sus mensajes de ayer. Sois unos cielos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2006 10:47 #234622 por elvira
Gracias a Mister J.B y esposa, y a los extremeños por sus mensajes de ayer. Sois unos cielos.

31 May 2006 22:02 #234964 por elvira
PEREM, ¿te aclaraste algo con los precios que te di? si tienes dudas, pregúntanos, porque las excursiones nos salieron fenomenal.

31 May 2006 22:02 #235085 por elvira
PEREM, ¿te aclaraste algo con los precios que te di? si tienes dudas, pregúntanos, porque las excursiones nos salieron fenomenal.

31 May 2006 23:29 #235125 por perem
Hola elvira.
Realmente te sale mucho mas barato.
De momento solo una pregunta: Cuentame como funciona esto de alquilar un bus para 13 personas en Tunez.
Besos.

01 Jun 2006 12:54 #235320 por yoc
Hola ¿como va todo? Nosotros adaptándonos poco a poco a esta nueva vida e intentando descansar, pero no paramos ningún día, queremos dejar todo hecho antes de que Juan empieze a trabajar y no paramos en casa.
A ver si ya van volviendo todos de sus vacaciones en Barcelona y aparecen por akí para contarnos que tal van.
Todos los días revivimos el viaje cuando la gente nos pregunta qué tal y empezamos a contarles. HAY QUE REPETIR!!!
Hasta pronto. Besitos

01 Jun 2006 14:22 #235487 por elvira
HOLA YOC, por supuesto que repetiremos!!!!!
Yo también le estoy haciendo mucha propaganda al Oceanic. Los de Pullmantur deberían darme comisión.

Perem, lo de contratar el autobús en Tunez es facilísimo, porque no hay que salir del puerto. Al ver que vas en grupo, alguien se acerca a ti.
Son bastantes las ventajas que tiene este modo de desplazarse por Túnez: los taxis son más incómodos, no tienen aire acondicionado, y, sobre todo, si vais más de 4 personas, tendreis que coger más de un vehículo.
Nosotros fuimos muy bien en el bus. En el viajaron el conductor y un "guía" que nos explicaba costas del país y luego nos llevó a visitar unos puestos..... vale, seguro que se llevó comisión, pero también los guías del barco, seguramente los taxistas.... Nada reseñable.... Y si quieres compras, y si no quieres, ahí tienes el resto de de puestos del Zoco para comprar.

A mí me sigue pareciendo la mejor opción.

Por cierto, resulta también muy interesante contratar un taxi de 8 plazas en Livorno

01 Jun 2006 14:22 #235345 por elvira
HOLA YOC, por supuesto que repetiremos!!!!!
Yo también le estoy haciendo mucha propaganda al Oceanic. Los de Pullmantur deberían darme comisión.

Perem, lo de contratar el autobús en Tunez es facilísimo, porque no hay que salir del puerto. Al ver que vas en grupo, alguien se acerca a ti.
Son bastantes las ventajas que tiene este modo de desplazarse por Túnez: los taxis son más incómodos, no tienen aire acondicionado, y, sobre todo, si vais más de 4 personas, tendreis que coger más de un vehículo.
Nosotros fuimos muy bien en el bus. En el viajaron el conductor y un "guía" que nos explicaba costas del país y luego nos llevó a visitar unos puestos..... vale, seguro que se llevó comisión, pero también los guías del barco, seguramente los taxistas.... Nada reseñable.... Y si quieres compras, y si no quieres, ahí tienes el resto de de puestos del Zoco para comprar.

A mí me sigue pareciendo la mejor opción.

Por cierto, resulta también muy interesante contratar un taxi de 8 plazas en Livorno

02 Jun 2006 07:05 #235842 por AINOS
HOLAAAAA!!!!!!!.... Hasta ahora he podido entrar en el foro. Simplemente comentar que al igual que vosotros mi opinión sobre el crucero es MARAVILLOSA. Mis espectativas se han superado con creces, no pasa un día sin que me acuerde de esta fantástica experiencia, creo que hasta estoy resultando muy pesadaaaaaaa, pork si me preguntan me lío y no paro [:D]..... Mi nota: un 150. La tripulación del Oceanic ha convertido la semana del 22.05 al 29.05 en una de las más inolvidables de mi vida. Un saludo para todos, espero poder contestar ha todas las dudas que tengan los próximos afortunados, (que envidia), aunque creo que por aquí está prácticamente todo dicho[:)]. A ver si tengo un rato y pongo las fotos, solo he hecho 900[:p].

02 Jun 2006 19:03 #235951 por elvira
¿900 fotos????????????????

A ver si pones alguna y te identifico, porque no llegamos a coincidir.

Yoc: "el abuelo" me ha dejado un mensaje en el móvil, estaba en un ciber y no conseguía registrarse en el foro....

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos