Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Joyas del Atlantico

15 Jul 2009 09:28 #971151 por solmar
[/COLOR]Hola me he leido y empapado todo lo escrito del Joyas del Atlantico pero me quedan dudas haver quien me ayuda..........................

Alguien sabe que distancia hay del aeropuerto al puert de Lisboa y como ir?

Nosotros llegamos a las 7 de la mañana a que hora se puede empezar a embarcar? algun sitio para de dejar las maletas?

Gracias a todos por vuestra colaboracion

Chaito:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 18:08 #971768 por jmanel
Hola, nosotros haremos la salida del 2 de agosto de este crucero, el cuál
lo han cambiado y ahora se hace con el barco pacific dream que hacía
una ruta en mexico, seguramente vosotros también lo hareis en este.
Te puedo decir en relación con la distancia del Aeropuerto al Puerto, que
habrá unos 8-10 km. aproximadamente porque hemos estado una vez en
lisboa y puedes coger autobuses que van al centro y a la zona portuaria
sin ningún problema, no recuerdo los números que son. saludos.

15 Jul 2009 19:01 #971850 por solmar
gracias por todod recopila todos los datos de tu viaje y a la vuelta nos lo cuentas un saludo

16 Jul 2009 10:46 #972643 por carmen4
Hola,en junio estubimos en Lisboa y como comentan el aeropuerto esta muy cerca de y apenas se tarda nada ,hay varios autobuses hasta el centro ,pero al puerto llega el 44(tengo ahora mismo el mapa del bus en mis manos),el tiket lo comprais en el mismo bus y si les preguntais son muy amables y se les entiende perfectamente.Al llegar al puerto no tendreis problemas,es muy pequeño y creo que solo estara vuestro barco con lo cual se ve enseguida.
Saludos

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

16 Jul 2009 11:19 #972678 por Guga
Hola, nosotros también vamos el 2 de agosto, la verdad es que vamos en coche por lo que del aeropuerto no te puedo decir nada, aunque en Semana Santa hemos estado por allí y no se hace demasiado complicado conducir por la ciudad.

Por otro lado, tenemos una pregunta que nos inquieta algo, sabeis como es de movido el atlántico? es que leyendo por algún foro he visto que en recepción tienen un cesto con biodramina!!! he estado en cinco cruceros, dos de ellos con pullmantur y claro que tenían biodramina pero no como si fueran caramelos, esto me da bastante mal espina...

16 Jul 2009 13:38 #972830 por miguelapc
Hola a todos,
He vuelto del Pacific Dream, y estoy a vuestra entera disposición para informaros de todo lo que pueda.
un saludo.

16 Jul 2009 14:12 #972871 por miguelapc
Hola de nuevo,
Voy a intentar responder a las preguntas de Lisboa.
Lisboa es muy bonita y sobre todo manejable. Personalmente recomiendo utilizar los medios de transportes publicos, que te llevan a todos lados, y cogiendo el tiket adecuado bastante barato.
El aeropuerto esta en un extremo de la cuidad, pero dentro de la misma, por lo que hay todo tipo de transporte publico disponible. Tambien se puede coger un taxi, que te llevara diez o quince euros como maxímo, hasta el puerto de embarque o la puerta de tu hotel (si tienes niños y maletas pesadas es una buena opcion).
Si piensas pasar un día o dos en lisboa, una vez que llegue a tu hotel, muevete con transporte publico. Por 4.20 euros por persona y dia (tarjeta valida para 24 horas, desde el momento de la compra) puedes subirte a todos los autobuses, tranvias, metros, y plataformas elevadoras (hay 04 en Lisboa), sin ningún coste adicional (solo la plataforma vertical te vale 3 Euros y pico).
Para ver la cuidad te recomiendo hacer la ruta del tranvia número 28 (de un extremo a otro) Cuando llegues al final de la carrera, te bajas y te vuelves a subir en la parada de salida (que suele estar a unos 5 metros de donde te bajas).
El 28 te llevara al Castillo de San Jorge (pregunta al conductor donde te tienes que bajar) y a la catedral (en portugues: la Sé), aparte de hacer un recorrido muy largo y bonito.
El 15 es el tranvia que tienes que coger para poder visitar Los Geronimos y La torre de Belen (se coge en la Plaza del Comercio). Bajate en los Geronimos, y cuando termines la visita, vuelve a subir al 15 (donde te bajaste) y espera dos paradas más para bajarte "frente" a la torre de belén (que no podras ver desde la parada). Pregunta como llegar (esta bastante cerca desde esa parada). IMPORTANTE: EN LISBOA LAS PARADAS NO COINCIDEN UNA CON OTRA, POR LO QUE TENDRAS QUE ANDAR UN POCO PARA SUBIRTE A LOS TRANVIAS SI QUIERES CAMBIAR DE DIRECCIÓN.
Otro dato importante: en todos los monumentos HAY ENTRADAS FAMILIARES CON UN 50% DE DESCUENTO, Y LOS NIÑOS NO PAGAN (yo vi el Castillo se San jorge por 5 o 6 Euros que es el precio de una entrada de adulto, los Jeronimos por 9 Euros, y la torre de Belen por 5 Euros) - Indicarte que eramos dos adultos y dos niños, lo cual no esta mal -
EL EMBARQUE, es a la 13.30 horas (hora de Portugal) y se puede facturar las maletas desde las 10.30 horas (hora de Portugal).
NO TE DEJAN SUBIR AL BARCO HASTA ESA HORA : 13:30 (14:30 hora española), por lo que tienes que esperar en el puerto.
Espero haber sido de ayuda, Un saludo.

16 Jul 2009 14:25 #972886 por solmar
GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS miguelapc;) Creia que un taxi del aeropuerto al puerto nos costaria bastante mas caro ,pero por ese precio y con maletas ,abjudicado,hay que preguntar precios antes de subir?
Si dejan enbarcar maletas a las 10.30 podemos ir a pasear hasta antes de que salga el barco no? nosotros no hacemos noche en Lisboa y aunque hace años fuimos la verdad siempre gusta pasear (y que no me acuerdo de mucho ,vamos:D) la comida de ese dia te la dan? otra cosita al desembarcar sabes donde podiamos dejar las maletas? nuestro vuelo sale a las 22.00 horas y es un palizon todo el dia con ellas encima.
Lo de la mala mar es verdad? creo yo que dependera mucho del tiempo y en agosto......no creo

Bueno gracias otra vez y pasate por aqui por si esos viajeros que todavia no hemos ido tenemos alguna duda;)

16 Jul 2009 14:51 #972934 por miguelapc
Sigo informando:
El Pacific Dream es el hermano gemelo del ZENITH, con una pequeña diferencia: ha sido remodelado hace muy poco (6 meses), por lo que todo esta nuevo e impecable.
El mobiliaria y los cubiertos del restaurante son nuevos. En los camarotes, la ropa de cama, las almohadas, los colchones, y las toallas son nuevas (por lo menos en mi caso -estaba alojado en la cubierta cinco-).
La distribución del buque varía un pelín (poca cosa), pero la decoración esta mejor que la del Zenith y parece algo más lujoso.
El buque SE MUEVE, quien diga lo contrario miente; aúnque puede aguantarse sin problemas (de hecho no he visto a nadie vomitar por los pasillos como en otros cruceros que he realizado).
El equipo de animación es formidable, te divertiras con ellos. Suelen hablar en portugues y hacer la traducción es español. En los espectaculos, el idioma es el portugues, pero se entiende perfectamente, por lo que en ese aspecto no tendras problemas. El resto de la tripulación, cuando detecta que eres español, se esfuerza por hablarte en nuestro idioma.
Nosotros tuvimos "la suerte" de ser solo 500 pasajeros, por lo que fuimos atendidos a la perfección por los 680 tripulantes; siempre había disponible hamacas, mesas, sillas etc... Al haber un solo turno de cena (20.00 horas); se adelantó tanto el buffet magnifico como el buffet tropical, por lo que todos los pasajeros disfrutamos del evento (la degustación empezó a las 00.30 horas). Pero el hecho de ser tan pocos pasajeros tuvo su lado "malo" y es que durante toda la semana el restaurante estuvo cerrado al mediodia (cosa que no me parece nada bien, y por la que voy a reclamar a Pullmantur).
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

16 Jul 2009 15:06 #972950 por miguelapc
solmar wrote:

GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS miguelapc;) Creia que un taxi del aeropuerto al puerto nos costaria bastante mas caro ,pero por ese precio y con maletas ,abjudicado,hay que preguntar precios antes de subir?
Si dejan enbarcar maletas a las 10.30 podemos ir a pasear hasta antes de que salga el barco no? nosotros no hacemos noche en Lisboa y aunque hace años fuimos la verdad siempre gusta pasear (y que no me acuerdo de mucho ,vamos:D) la comida de ese dia te la dan? otra cosita al desembarcar sabes donde podiamos dejar las maletas? nuestro vuelo sale a las 22.00 horas y es un palizon todo el dia con ellas encima.
Lo de la mala mar es verdad? creo yo que dependera mucho del tiempo y en agosto......no creo

Bueno gracias otra vez y pasate por aqui por si esos viajeros que todavia no hemos ido tenemos alguna duda;)

Hola Solmar,
El barco no sale de lisboa hasta las 17.00 Horas. Puedes perfectamente dar un paseo por Lisboa, pero antes deberas facturar tus maletas, y recoger tus tarjetas de embarque (sin ellas no puedes subier al barco). Pregunta en facturación como hacerlo. Una vez estes en poder de tus tarjetas de embarques, eres libre de hacer lo que quieras hasta las 16.30 horas (hora de Todos a bordo).
A partir de la hora del embarque (13.30 horas) tienes a tu disposición todos los servicios del barco (menos el restaurante :mad:). Puedes comer en el buffet (planta 11).
El desembarque se realiza sobre las 09.00 horas de la mañana, y que yo sepa, no hay posibilidad de dejar las maletas en el puerto. Lo mejor es que preguntes cuando embarques a los operarios del puerto, por si tienen algun servicio de consigna.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos