Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PERLAS DEL ATLANTICO. Buque Zenith. Dudas que tenemos.

22 Jul 2009 15:50 #979527 por YULOMA
Hola pepesev, soy novata en este foro y no lo manejo. Espero que te llegue mi mensaje.

Nosotros vamos a realizar el crucero del 19 de septiembre y como he visto que tienes algun grupo para las excursiones te agradeceria me indicases como puedo ver tu post.

Muchas gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 10:48 #980442 por pepesev
Telax mira esto www.pullmanturcruises.com/ES/VVirtual_Ze...mc1211198395453.html para ver el barco.
Sonitelepi y Yuloma www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43105&page=68 es nuestro post, mirarlo que queda poco sitio.

Oceanic julio 2.006
Zenith agosto 2.007
Oceanic julio 2.008
Zenith 19 septiembre 2.009 proximo

23 Jul 2009 21:39 #981182 por sonitelepi
hola pepesev, muchas gracias por el enlace, se lo he mandado al resto de mi grupo, en cuanto sepa lo que decidimos te digo algo, vale?

aunque bajo mi punto de vista tiene muy buena pinta, no?

pero sera todo de fiar? no vaya a ser que nos quedemos sin pasta y sin excursion, jejejjjejeje

un saludo

ira tambien incluido la subida en el camello?

26 Jul 2009 15:42 #983224 por sonitelepi
hola pepesev, te he mandado un mensaje privado, ya me diras algo

todavia quedan plazas?

un saludo

30 Jul 2009 01:32 #987098 por pepesev
Sonitelepi, acabo de llegar de viaje, cuando os escribí estaba en Tarragona en un hotel y conseguí conexión para poder ver algo del foro y hasta hoy. Creo que quedaban 14 o 16 plazas hasta las 54 del bus pero pasate por el post y además de confirmar aprovecha y ves como tenemos preparado las otras visitas. Yo en cuanto tenga confirmadas las 54 plazas cierro el cupo y si se necesita 2º bus lo tendrá que organizar otra persona, que si se ofrece, gustosamente le pasaré la información. Espero poder confirmar cuanto ántes para quedar todo preparado, las dos agencias con las que he contactado me parecen serias. La excursión sería Jameos del agua, Timanfaya y golfo con las entradas incluidas, lo de los camellos si diera tiempo no estaría incluido el importe del paseo.:D:D

30 Jul 2009 12:18 #987440 por pepesev
Son 23 0 24 por persona. Los camellos serian 5 mas, pero parece que no da tiempo para ver Jameos del agua. Segun se comenta, en Agadir tambien hay camellos.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos