Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Salida desde Lisboa Pacific Dream 19 de Julio

19 Jun 2009 09:21 #946176 por carcotton
Hola a todos, somos Carmelo y Choni que salimos de Lisboa el 19 de Julio. Viajamos con nuestra hijas de 13 y 10 años y los abuelos. Espero ver a ñiños y niñas de las edades de mis hijas, para que se lo pasen bien.

Ya queda menos..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 23:18 #946969 por jezenith
Hola carcotton!!!

De momento creo que no hay creado ningun grupo de compañeros de viaje para esa fecha pero seguro que iran apareciendo compañeros......
Saludos

05 Jul 2009 23:41 #961149 por carcotton
Hola nosotros vamos el 19 de Julio, tenemos dos hijas de 11 y 13 y nos gustaria encontrar gente joven para que se conozcan y sea mucho más divertido el crucero, para ellas , si teneis hijos de su edad , podeis enviarnos un privado al usuario carcotton,en cuanto a las excursiones después de leer los foros creo que cogeremos taxis pues también vienen con nosotros los abuelos.

06 Jul 2009 00:39 #961201 por Joaquim
Carcotton e todos os outros, sejam bem-vindos a Portugal para a vossa viagem.:) Irei também embarcar em breve.
Posso assegurar que o barco tem saído sempre cheio de niños de todas as idades, pelo que, concerteza, os vossos hijos passarão bem:) Pelo menos é o que tem constado no infocruceros português (infocruzeiros). São muitos portugueses, mas também espanhóis, que têm visitado o fórum português.
Perdoem-me não escrever em castelhano:o
Saludos:cool:

06 Jul 2009 14:42 #961624 por ManuelS
Yo también iré en ese Crucero, con mi mujer, espero que lo pasemos bien, estoy intentando encontrar donde dejar el coche, por el foro aparece una dirección de correo pero me parece que está inactiva

06 Jul 2009 22:35 #962154 por carcotton
Existe uno por lo visto al lado de donde embarcamos, gratuito si les escribes te contestan esto:

Estamos muy contentos por recibir su coche en nuestro parque de Alcântara-Rocha. El parque de Alcântara-Rocha es de libre circulación al domingo, por lo que sólo tendrá que entrar en el parque, y disfrutar de su crucero sin preocupaciones. El parque no tendrá costo alguno desde que entre domingo 19/07/2009 y salga domingo 26/07/2009.

Para llegar al parque en Alcântara-Rocha tiene que dirigirse a Alcântara, Lisboa, cerca de la zona del río Tajo. La mejor forma de llegar desde el norte del país es la siguiente:

Después de entrar en Lisboa en la A1 hacia Oporto-Lisboa entrará en una vía rápida. Salir por la salida sul A2 / eixo norte-sul. Después de unos 5 kilometros debe salir después de un gran Acueducto. Siga Siempre esta carretera hasta llegar a un pequeño puente de metal. Atrevese el puente de metal y siga los señales indicando Museu do Oriente. Nuestro parque está situado justo delante del Museo.

Si viene del sur para dirigirse al parque tendrá de hacer asi:

Después de pasar el puente 25 de abril veniendo de la A2, entrando en Lisboa, debrá salir en la primera salida después del puente. indica Alcántara. Comienza una inclinación que lo llevará a un cruce con semáforo. Debrá virar a la derecha y continuar en la vía de la izquierda. En el semáforo siguiente debrá pasar el puente de metal al lado de las docas. Contorne la rotonda existente al final del puente y siga los señales que indican el Museu do Oriente. Nuestro parque está situado justo delante del Museu do Oriente.

Si necesitar de ayuda para llegar al parque, no hesite en llamarme, tendré todo el placer en indicarle la mejor forma de llegar a nuestro parque en Alcántara.

Una buena fiesta

Perdoname lo asesinato de la língua castellana.

Cordiais cumprimentos,

Hugo Monteiro
Supervisor de Parque

Sient,SA | ParKing

Rua Fernando Curado Ribeiro Nº4D 2º. Dto
1649-005 Lisboa
Telefone +351 213 153 117
Tlml: +351 934 775 718
Fax: +351 213 153 124

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jul 2009 01:31 #966308 por taff64
Nosotros tambien vamos ese dia, es nuestro primer crucero, novatos totales
:D
No tenemos hijos
Y por lo que he leido, seguramente deje el coche en el parking ese que hay y que a puesto "carcotton"
Ya falta poco mas de una semana
;)

16 Jul 2009 12:51 #972774 por EMILIASQ
Hola nosotros somos 8 personas, que tambien vamos el dia 19 de julio en el pacific dream desde lisboa.

Llegaremos a lisboa en avion desde madrid.

Somos 3 mamas y 5 niños: Los niños son uno de 14, de 13, de 12 y de 12 y una niña de 16 años.

Espero que nos lo pasemos todos muy bien, a ver si podemos hacer un grupo para hacer escursiones.

¡¡que nervios¡¡¡¡....

Saludos a todos los cruceristas.

16 Jul 2009 20:01 #973332 por Pepita la unica
Hola, por fin voy de crucero. Somos 2 amigas que hacemos un crucero por 1 vez. ¿ De verdad se mueve tanto el Pacific?. ¿Hay personas que vayan el 16 de Agosto?, lo digo para preparar excursiones, conozco bien Lisboa y si van con las maletas cojan taxis que es barato.
Espero que los que embarcais el 19 de julio nos informeis luego de todo. Sobre todo que excursiones hay que hacer, etc. Saludos.
Posdata: perdón por el nick, me lo puse de broma, no soy capaz de cambiarmelo.

Tiempo de carga de la página: 1.849 segundos