Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Baja del Foro

12 May 2006 20:33 #225822 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: Baja del Foro
Overload, me alegro muchísimo de que hayas reconsiderado tu postura y permanezcas en el "foro". Es lo más sensato.

Por casualidad leí todo lo que sucedió y me pareció feísimo. Parece mentira que personas adultas caigamos en esas tonterías y acabemos de la forma en que acabasteis. Habeis recapacitado y eso es lo que importa.

Yo llevo apenas un mes en este foro que me parece lo mejor para conocer a personas con ganas de viajar, al margen del carácter de cada uno.

¡Animo! y aquí nos teneis si en algo os podemos ayudar y sabemos que también podemos contar con vosotros, como venís demostrando en lo que hasta ahora hemos visto.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2006 23:55 #225841 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: Baja del Foro
Overload,tu decision es muy acertada,te alegraras de seguir participando con todos.

15 May 2006 16:15 #226466 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Baja del Foro
¡Hola...![:D]
Después de varios días sin acceso a la red, ya estoy de vuelta por aquí. Me alegra mucho que las aguas se hayan serenado y que todo vuelva a la normalidad.
Yo no tuve ocasión de ver los post motivo de la polémica, ni falta que hacía, me imagino un poco los derroteros por los que fueron.
No los vi, porque el tema del traje se ha tocado tantas veces...., que realmente no despertaba mi interés. Por eso si que me asombra mucho que se llegará a una situación tal de violencia verbal, que el Admin tuviera que tomar la determinación de eliminarlos, con muy buen criterio, creo.

Yo soy de la opinión que en esta vida hay muy pocas cosas importantes, por las que merezca la pena disgustarse y mucho menos llegar al enfrentamiento aunque solo sea verbal, y desde luego ....un traje????????.

Por eso estoy encantada de que todo se haya resuelto y que todos sigamos por el foro, siempre que tengamos tiempo y ganas y pudiendo expresar lo que pensamos, sin más. Respetando lógicamente lo que piensan los demás, de la misma manera que nos gusta que respeten lo que escribimos nosotros.

Y así seguiremos ayudandonos mutuamente.

Muchos besos, a todos, mis amigos foreros [:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

15 May 2006 16:15 #226582 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Baja del Foro
¡Hola...![:D]
Después de varios días sin acceso a la red, ya estoy de vuelta por aquí. Me alegra mucho que las aguas se hayan serenado y que todo vuelva a la normalidad.
Yo no tuve ocasión de ver los post motivo de la polémica, ni falta que hacía, me imagino un poco los derroteros por los que fueron.
No los vi, porque el tema del traje se ha tocado tantas veces...., que realmente no despertaba mi interés. Por eso si que me asombra mucho que se llegará a una situación tal de violencia verbal, que el Admin tuviera que tomar la determinación de eliminarlos, con muy buen criterio, creo.

Yo soy de la opinión que en esta vida hay muy pocas cosas importantes, por las que merezca la pena disgustarse y mucho menos llegar al enfrentamiento aunque solo sea verbal, y desde luego ....un traje????????.

Por eso estoy encantada de que todo se haya resuelto y que todos sigamos por el foro, siempre que tengamos tiempo y ganas y pudiendo expresar lo que pensamos, sin más. Respetando lógicamente lo que piensan los demás, de la misma manera que nos gusta que respeten lo que escribimos nosotros.

Y así seguiremos ayudandonos mutuamente.

Muchos besos, a todos, mis amigos foreros [:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos