¡Hola...
]
Después de varios días sin acceso a la red, ya estoy de vuelta por aquí. Me alegra mucho que las aguas se hayan serenado y que todo vuelva a la normalidad.
Yo no tuve ocasión de ver los post motivo de la polémica, ni falta que hacía, me imagino un poco los derroteros por los que fueron.
No los vi, porque el tema del traje se ha tocado tantas veces...., que realmente no despertaba mi interés. Por eso si que me asombra mucho que se llegará a una situación tal de violencia verbal, que el Admin tuviera que tomar la determinación de eliminarlos, con muy buen criterio, creo.
Yo soy de la opinión que en esta vida hay muy pocas cosas importantes, por las que merezca la pena disgustarse y mucho menos llegar al enfrentamiento aunque solo sea verbal, y desde luego ....un traje????????.
Por eso estoy encantada de que todo se haya resuelto y que todos sigamos por el foro, siempre que tengamos tiempo y ganas y pudiendo expresar lo que pensamos, sin más. Respetando lógicamente lo que piensan los demás, de la misma manera que nos gusta que respeten lo que escribimos nosotros.
Y así seguiremos ayudandonos mutuamente.
Muchos besos, a todos, mis amigos foreros [

][

][

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005