Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

folleto pullmantur cubiertas oceanic

04 May 2006 18:10 #9302 por roni
Hola a todos.
Igual es una pregunta tonta, pero la hago.
En el folleto de cruceros pullmantur, en la página 26-27, sale el dibujo de las cubiertas del barco ¿como se que camarotes estan delante del barco o detras?
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 20:07 #221701 por marse
Respuesta de marse sobre el tema RE: folleto pullmantur cubiertas oceanic
Roni, tal como estan dispuestas en el folleto el barco se mueve hacia arriba de la pagina. imagino que cuando hablan de delante serán las mas cercanas a la parte de arriba de la pagina y las de detras a la parte baja. no se si me he explicado bien .
Bueno ahi queda la intencion.

04 May 2006 20:07 #221808 por marse
Respuesta de marse sobre el tema RE: folleto pullmantur cubiertas oceanic
Roni, tal como estan dispuestas en el folleto el barco se mueve hacia arriba de la pagina. imagino que cuando hablan de delante serán las mas cercanas a la parte de arriba de la pagina y las de detras a la parte baja. no se si me he explicado bien .
Bueno ahi queda la intencion.

04 May 2006 20:21 #221707 por m-argentina
A ver Roni, si puedo guiarte.
En la cubierta Sun, verás la pista de footing, eso está en la popa (parte de atrás).
En la Pool, verás los jacuzzi, también en la popa(parte de atrás), en la propa (parte de adelante) verás el Comedor Panorámico Sunrise.
En la Premier verás la piscina de niños, también en la popa.
En la Lounge, en la proa está el Salón Broadway y en la popa la discoteca Starlight.
En la Continental sobre la proa están los camarotes C1, C2, etc. En la popa C156, C158. ¿Me sigues? Si no vuelve a preguntar.
Saludos.

04 May 2006 20:21 #221814 por m-argentina
A ver Roni, si puedo guiarte.
En la cubierta Sun, verás la pista de footing, eso está en la popa (parte de atrás).
En la Pool, verás los jacuzzi, también en la popa(parte de atrás), en la propa (parte de adelante) verás el Comedor Panorámico Sunrise.
En la Premier verás la piscina de niños, también en la popa.
En la Lounge, en la proa está el Salón Broadway y en la popa la discoteca Starlight.
En la Continental sobre la proa están los camarotes C1, C2, etc. En la popa C156, C158. ¿Me sigues? Si no vuelve a preguntar.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos