Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MALETAS

04 May 2006 19:29 #221687 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: MALETAS
Gloriab, si te sirve te cuento como se hizo cuando estuve en el crucero del Baltico (03/07/2005):
En Madrid se factura normal, es decir guardaddo cola y eso (como si hicieras un viaje normal), durante la espera una señorita de Pullmantur te va poniendo en tus maletas una tira donde pone el numero de tu camarote.
Una vez que facturamos, te olvidas de las maletas hasta que estas en el barco, que te las suelen llevar como un par de horas o asi despues de llegar ( no recuerdo exactamente el tiempo).

A la vuelta, la noche anterior, hay que dejar las maletas en la puerta del camarote, y ellos se encargan de recogerlas. Nosotros desembarcamos el ultimo dia en Copenhagen, hicimos la excursion correspondiente y nos llevaron al aeropuerto. Alli estan otra vez las maletas en fila, coges las tuyas y ya facturas para la vuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 19:29 #221794 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: MALETAS
Gloriab, si te sirve te cuento como se hizo cuando estuve en el crucero del Baltico (03/07/2005):
En Madrid se factura normal, es decir guardaddo cola y eso (como si hicieras un viaje normal), durante la espera una señorita de Pullmantur te va poniendo en tus maletas una tira donde pone el numero de tu camarote.
Una vez que facturamos, te olvidas de las maletas hasta que estas en el barco, que te las suelen llevar como un par de horas o asi despues de llegar ( no recuerdo exactamente el tiempo).

A la vuelta, la noche anterior, hay que dejar las maletas en la puerta del camarote, y ellos se encargan de recogerlas. Nosotros desembarcamos el ultimo dia en Copenhagen, hicimos la excursion correspondiente y nos llevaron al aeropuerto. Alli estan otra vez las maletas en fila, coges las tuyas y ya facturas para la vuelta.

04 May 2006 21:25 #221834 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: MALETAS
Perdona Fransa5:
En el caso mío fué así, es cierto que el crucero era al contrario o sea de Atenas a Venecia y ocurrió como yo cuento, si han cambiado las normas será de otra forma pero en Octubre 2004 el trayecto que yo digo, así fué.
Un saludo ma todos.
Pitu
pitupo.iespana.es

04 May 2006 21:25 #221727 por PITUPO
Perdona Fransa5:
En el caso mío fué así, es cierto que el crucero era al contrario o sea de Atenas a Venecia y ocurrió como yo cuento, si han cambiado las normas será de otra forma pero en Octubre 2004 el trayecto que yo digo, así fué.
Un saludo ma todos.
Pitu
pitupo.iespana.es

05 May 2006 09:48 #221907 por Gloriab
Respuesta de Gloriab sobre el tema RE: MALETAS
Gracias a todos.
Supongo que ya nos informarán y no pasará nada con las maletas.
Un saludo

05 May 2006 09:48 #222026 por Gloriab
Respuesta de Gloriab sobre el tema RE: MALETAS
Gracias a todos.
Supongo que ya nos informarán y no pasará nada con las maletas.
Un saludo

05 May 2006 13:14 #221969 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: MALETAS
hola imagino que tb dependera si es el avion de pulmantur o pro el contrario, los que salimos de barcelona con vuelo spanair deberemos, imagino yo, recoger las maletas, no???

05 May 2006 13:14 #222088 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: MALETAS
hola imagino que tb dependera si es el avion de pulmantur o pro el contrario, los que salimos de barcelona con vuelo spanair deberemos, imagino yo, recoger las maletas, no???

05 May 2006 13:38 #221976 por PITUPO
El caso mío fué avión de Pullmantur y salida desde Madrid.
Pitu

05 May 2006 13:38 #222095 por PITUPO
El caso mío fué avión de Pullmantur y salida desde Madrid.
Pitu

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos