Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HE VUELTO DEL R-6 VENECIA ATENAS

02 May 2006 17:19 #220750 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: HE VUELTO DEL R-6 VENECIA ATENAS
Hola, yo hago el Rondo el 19 de junio con el mismo itinerario y me gustaría saber cómo fue la vuelta, sobre todo si te dio tiempo visitar Atenas, ya se que depende del horario de vuelta y si vas a Madrid o Barcelona pero como no lo cuentas pues te lo pregunto.
Yo voy con dos niñas de 8 y 9 años con lo cual prefiero las excursiones por libre y no machacarlas a explicaciones. Lo que aprovecho es para ir mirando libros de sitios que vamos a ver y se van mentalizando, les hace mucha ilusión Venecia por lo de que las calles sean canales.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2006 18:09 #220764 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: HE VUELTO DEL R-6 VENECIA ATENAS
lorca si vuelves a barcelona te da muy poco tiempo, pero si vas a madrid segun el vuelo, nosotros nos vinimos en el de las 16:30 y aunque no hicimos visitas alguna, te da tiempo de ver algo,en el segundo vuelo lo tienes mejor puesto que volvia a las 19:30 aproximadamente y lo mejor es que contrates por lo menos el de atenas y te puedes desentender de las maletas puesto que van en el autobus y para mariquilla el barco es de alucine en la pagina que tengo abajo veras algunos detalles del viaje y del barco junto con los diarios de a bordo

10-04-06 R-6 rondo veneciano
spaces.msn.com/mundofransa5/

02 May 2006 18:09 #220664 por fransa5
lorca si vuelves a barcelona te da muy poco tiempo, pero si vas a madrid segun el vuelo, nosotros nos vinimos en el de las 16:30 y aunque no hicimos visitas alguna, te da tiempo de ver algo,en el segundo vuelo lo tienes mejor puesto que volvia a las 19:30 aproximadamente y lo mejor es que contrates por lo menos el de atenas y te puedes desentender de las maletas puesto que van en el autobus y para mariquilla el barco es de alucine en la pagina que tengo abajo veras algunos detalles del viaje y del barco junto con los diarios de a bordo

02 May 2006 18:32 #220671 por Mariquilla
Muchas Gracias fransa5

02 May 2006 18:32 #220771 por Mariquilla
Muchas Gracias fransa5

02 May 2006 19:31 #220689 por marnie
Respuesta de marnie sobre el tema RE: HE VUELTO DEL R-6 VENECIA ATENAS
Nosotros también hicimos el Rondo del día 24 e hicimos todas las excursiones por libre y la verdad es que estoy muy contenta de haberlo hecho así porque las excursiones contratadas eran muy caras. En Corfú incluso alquilamos un coche y lo vimos todo. En cuanto a la excursión de Atenas también la contratamos por eso del miedo a no llegar a tiempo, pero una vez contratada nos dijeron que al ser festivo en Atenas (1 de mayo) no podíamos ir al acrópolis, así que al final no vimos nada (un tour flojillo con el autobús) La verdad es que si podéis, hacedla también por libre porque en Atenas lo único a ver es el acrópolis y Pullmantur os llevará igual las maletas al aeropuerto. Por cierto la facturación del viaje de regreso desde Atenas fue un suplicio: más de una hora haciendo cola porque los del aeropuerto no encontraban a nadie en las listas y no sabían deletrear los nombres.
<u>Falsas Afirmaciones</u>:
- No es cierto que una vez en el aeropuerto las maletas las lleven directamente al barco: debéis ir a recogerlas vosotros mismos a la cinta de equipaje.
- No se os permite quedaros la tarjeta magnética de recuerdo.

<div align="right">Nos Vamos el 24 de Abril con el R-6</div id="right">

02 May 2006 19:31 #220789 por marnie
Respuesta de marnie sobre el tema RE: HE VUELTO DEL R-6 VENECIA ATENAS
Nosotros también hicimos el Rondo del día 24 e hicimos todas las excursiones por libre y la verdad es que estoy muy contenta de haberlo hecho así porque las excursiones contratadas eran muy caras. En Corfú incluso alquilamos un coche y lo vimos todo. En cuanto a la excursión de Atenas también la contratamos por eso del miedo a no llegar a tiempo, pero una vez contratada nos dijeron que al ser festivo en Atenas (1 de mayo) no podíamos ir al acrópolis, así que al final no vimos nada (un tour flojillo con el autobús) La verdad es que si podéis, hacedla también por libre porque en Atenas lo único a ver es el acrópolis y Pullmantur os llevará igual las maletas al aeropuerto. Por cierto la facturación del viaje de regreso desde Atenas fue un suplicio: más de una hora haciendo cola porque los del aeropuerto no encontraban a nadie en las listas y no sabían deletrear los nombres.
<u>Falsas Afirmaciones</u>:
- No es cierto que una vez en el aeropuerto las maletas las lleven directamente al barco: debéis ir a recogerlas vosotros mismos a la cinta de equipaje.
- No se os permite quedaros la tarjeta magnética de recuerdo.

<div align="right">Nos Vamos el 24 de Abril con el R-6</div id="right">

03 May 2006 06:32 #220894 por fransa5
para quedaros la tarjeta lo mejor es decir que la habeis perdido y os dan otra

03 May 2006 06:32 #220992 por fransa5
para quedaros la tarjeta lo mejor es decir que la habeis perdido y os dan otra

03 May 2006 07:32 #220895 por DVA
Respuesta de DVA sobre el tema RE: HE VUELTO DEL R-6 VENECIA ATENAS
A ver que consejos puedo dar.....de noche de gala solo hay una, hay vestidos muy elegantes y los hay mas normalitos, luego hay una noche tropical(vestidos con pareos, bermudas, camisas con flores etc etc) diria que ni el 10% iba vestido de esa manera, el resto nos pusimos "normal", tambien hay una noche de los años 70, en esta tampoco nadie se disfrazó.
Los recien casados, a la cena los ponen todos juntos y creo que les dan alguna botellita de champany en el camarote.
En el barco hay actividades como doblar servilletas, clases de Samba, Yoga, tai-chi,bingo, etc....para los niños hay una sala habilitada con juegos y tambien muchas actividades para ellos, estan unos chicos que se encargan de ellos.
Los espectaculos por mi gusto eran un poco flojillos, aunque eso depende de la epoca del viaje según quien haya de director del espectaculo.
La cena muy bien presentada aunque muy muy escasa aun tomando 4 platos y tambien un poco sosa en nuestra mesa nos quejamos de la falta de sal, pero claro hacer comida para tanta gente es normal lo que nos dijeron, que mas vale que falte a que sobre.
Las visitas mas bonitas para mi gusto fueron, Dubrovnik y Venecia,
La acropolis solo pudimos verla desde unos 300 mts pues era el 1 de mayo y estaba cerrado al público, aún así nos dieron un tour por Atenas , los griegos (las guias me refiero) nos dijeron que grecia era igual a españa) pero yo no lo ví así, para mi ni punto de comparación, ellos tienen muchas piedras y todas por el suelo ....(es broma) realmente Atenas no me gustó nada.
El servicio es excelente, una pasada lo bien que te sientes atendido, en todo momento ves la sonrisa en ellos, creo que es lo mejor del crucero.
El barco es muy cómodo, todas las mesas, sillas y sofás son para hacer una siesta en ellos no así la cama pues teníamos dos de 1 metro cada una y ajuntadas, pero creo que todos los muelles estaban fuera de lugar ya que en nuestro caso fué realmente incomodo dormir allí,
En resumen.....CASI TODO UNA MARAVILLA

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos