Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

comfort class con pullmantur

30 Abr 2006 12:49 #9210 por requena
hola de nuevo...me gustaría saber si alguien ha viajado muy recientemente con pullmantur en comfort class, y me explique cuáles son las ventajas; gracias. Yo viajo el 26 de junio para hacer el holiday dream con extensión rivera maya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 20:24 #220352 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: comfort class con pullmantur
Para mí es todo una gran ventaja si te lo puddes permitir economicamente no te lo pienses , el cuerpo te lo agraderá .

Si quieres saber algún detalle en particular puedes preguntarme .

Un saludo

01 May 2006 23:57 #220400 por suma
Respuesta de suma sobre el tema RE: comfort class con pullmantur
LLege ayer y la confort class lo mejor, no esperas colas al facturar, asientos supergrandes, nada mas entrar al avion te dan champan y cacahuetes, luego menu de carne y pescado a elegir, tb. revistas con tv individual para cada asiento con 4 pelis a elegir, te dan un neceser con calcetines, cepillo de pelo, dientes, tapones para los oidos, antifaz para los ojos.....
Desde luego con pullmantur la confort class si merece la pena, con otras compañias no hay tanta diferencia.
Si puedes elegir pide de los asientos 5 a 8 que son los mas espaciosos.

01 May 2006 23:57 #220503 por suma
Respuesta de suma sobre el tema RE: comfort class con pullmantur
LLege ayer y la confort class lo mejor, no esperas colas al facturar, asientos supergrandes, nada mas entrar al avion te dan champan y cacahuetes, luego menu de carne y pescado a elegir, tb. revistas con tv individual para cada asiento con 4 pelis a elegir, te dan un neceser con calcetines, cepillo de pelo, dientes, tapones para los oidos, antifaz para los ojos.....
Desde luego con pullmantur la confort class si merece la pena, con otras compañias no hay tanta diferencia.
Si puedes elegir pide de los asientos 5 a 8 que son los mas espaciosos.

02 May 2006 22:24 #220839 por requena
Respuesta de requena sobre el tema RE: comfort class con pullmantur
muchas gracias...

sí voy en comfort, porque sé que el viaje es una paliza, y pregunta en particular no tengo, sólo saber si esperamos en la sala vip, cómo es, cómo es la comida, etc...en fin, todo...gracias

27 May 2006 18:18 #232829 por sei
Respuesta de sei sobre el tema RE: comfort class con pullmantur
Lo siento, Pullmantur no tiene sala vip en el aeropuerto. Tengo entendido q la tuvo hace tiempo, pero ya no.

27 May 2006 18:18 #232719 por sei
Respuesta de sei sobre el tema RE: comfort class con pullmantur
Lo siento, Pullmantur no tiene sala vip en el aeropuerto. Tengo entendido q la tuvo hace tiempo, pero ya no.

29 May 2006 08:49 #233195 por marin
Respuesta de marin sobre el tema RE: comfort class con pullmantur
Hola Requena,

Hola yo viajo el 24/6 y me confimaron hace tiempo que si hay acceso a la sala VIP.

En cuanto a viajar en Confort Class merece la pena pagar mas y tener un vuelo comodo.

La sala VIP se llama Cibeles en el mostrador cuando factures de daran un taloncito para que puedas acceder a ella.

Esta bestante bien, casi todo tipo de bebidas, aperitivos sancwiches, bolleria etc..

Espero que se hallan alcarado tus dudas.

marin

29 May 2006 08:49 #233307 por marin
Respuesta de marin sobre el tema RE: comfort class con pullmantur
Hola Requena,

Hola yo viajo el 24/6 y me confimaron hace tiempo que si hay acceso a la sala VIP.

En cuanto a viajar en Confort Class merece la pena pagar mas y tener un vuelo comodo.

La sala VIP se llama Cibeles en el mostrador cuando factures de daran un taloncito para que puedas acceder a ella.

Esta bestante bien, casi todo tipo de bebidas, aperitivos sancwiches, bolleria etc..

Espero que se hallan alcarado tus dudas.

marin

29 May 2006 14:02 #233385 por joma
Respuesta de joma sobre el tema RE: comfort class con pullmantur
Hola Marin! Nosotros salimos el 04 de Septiembre (todavía queda) y no nos aclaramos con el tema de la sala vip, si no te importa cuando vengas del viaje confírmanos de forma definitiva si se puede utilizar o no. Gracias y un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos