Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recien llegados sovereing

21 Abr 2009 23:00 #895488 por CIENFUEGOS
Respuesta de CIENFUEGOS sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
Sin ningún problema. Puedes ir con tu coche, bajar las maletas, facturarlas y despues ir al parkin a dejar tu coche. Puedes volver en taxi o si hace un buen día y tienes tiempo ir andando desde el parkin a la plaza Colón y cojer un autobus de color azul por 2 Eu. que te deja en la puerta de la terminal de Pullmatur. Así lo hicimos nosotros.
A partir de las 10 ó 10,30 (no estoy muy seguro) puedes pasar dentro, donde te darán un papelito para que lo rellenes con tus datos... y te darán un papelito con un número y tu tarjeta magnetica con la que para poder embarcar, desembarcar, comprar y abrir tu cabina. A partir de las 12,45 empezarán, por megafonía, a decir los numeritos... cuando digan el tuyo te dirijes a unas escaleras mecánicas... se lo entregas a una señorita... subes...
foto... y a dentro!
¡¡ Ojo con la entrada en Barcelona !! Se forman unas caravanas impresionantes. Nosotros fuimos un día antes y sin problemas.

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 23:33 #895530 por JIMENA08
Respuesta de JIMENA08 sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
Solo una ultima pregunta, nosotros vamos en una gran suite, gracias como tu dices al 2x1, pero no se si tenemos preferencia a la hora de facturar y embarcar en Barcelona. Tu como ibas en junior suite quizas me puedas dar una explicacion.

saludos y gracias

21 Abr 2009 23:50 #895553 por CIENFUEGOS
Embarque preferente, Te darán un papelito naranja, sin número en el que pone "priotity". Mostrador, a parte, con alfonbrita roja y un letrerito arriba de él que dice "suites". A la hora de desembarcar... los primeros también.
Saludos y que lo disfrutéis.

Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

22 Abr 2009 08:52 #895688 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
Hola Cienfuegos:

Muchiiisimas gracias por tu explicación y visualización tan precisa de los autobuses napolitanos que te llevan a Pompeya. Yo tambien pensaba que me tocaria ir en tren. Sólo una cosa, este año había pensado ir a Herculano, en vez de a Pompeya ¿sabes si son los mismos autobuses????.
Gracias.

22 Abr 2009 08:52 #895689 por EDU-PILI
Respuesta de EDU-PILI sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
Hola. El día 27 de abril embarcamos mi familia y yo. Voy a llevar un portatil ¿alguien sabe si hay wifi en el barco para ? ¿qué tarifa tiene?

22 Abr 2009 10:26 #895757 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
Muchísimas gracias. Se ve perfectamente. No sabes como me has ayudado !!! Como te dije no me hacía gracia coger el tren.

22 Abr 2009 13:33 #895889 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
Hola. Tengo una duda con respecto a las excursiones de Pullmantur.

En el precio de las excursiones con el barco van incluidas las entradas o se pagan a parte???
Así en la excursión de Roma con el barco, va incluida en el precio la entrada del vaticano y en Florencia la entrada de la Academia para ver el David de Miguel Angel, o por el contrario pagas la excursión con el barco y a parte las entradas)??????

Gracias.
Un saludo

22 Abr 2009 14:17 #895937 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
Hola Cienfuegos, me alegro que lo hayas pasado tan bien. Yo voy en agosto y me gustaría saber sobre las excursiones.
El hecho de que el barco atraque en Livorno y Civitavecchia a casi 80 km de Florencia y Roma me da un poco de estres. ¿Fuiste a Roma y Florencia con excursion o por libre? Si tuvieses un poco de tiempo podrías contarnos algo. No sabía que se podía ir a Pompeya en autobús. ¿Hay suficiente tiempo? ¿Donde aparcaste el coche en Barcelona? Me han dicho que los parkings concertados de Pullmantur son al aire libre, pero no sé si están vigilados y son seguros. También he leido que hay otro parking en el Worl Trade ´Centre (o algo así) y este si está vigiladfo y es cubierto pero no se nada mas.

¿Nos podrías contar alguna cosa más? Gracias

22 Abr 2009 15:51 #896014 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Recien llegados sovereing
cienfuegos wrote:

maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr...65,0.013561&t=h&z=16

aqui tienes la direccion del puerto de napoles y la ruta. Los billetes se sacan en una especie de oficina 10 metros antes de los autobuses.

No se si saldrá.

hola, he visto tu informacion sobre los autobuses de napoles a pompeya y me ha sido de gran utilidad, me gustaria si fuese posible
hicieses lo mismo para el dia de livorno-pisa-florencia y del dia
de roma

muchas gracias

22 Abr 2009 17:50 #896137 por CIENFUEGOS
lota wrote:

Hola Cienfuegos:

Muchiiisimas gracias por tu explicación y visualización tan precisa de los autobuses napolitanos que te llevan a Pompeya. Yo tambien pensaba que me tocaria ir en tren. Sólo una cosa, este año había pensado ir a Herculano, en vez de a Pompeya ¿sabes si son los mismos autobuses????.
Gracias.

No lo sé. No me preocupé en preguntarlo. A mí me interesaba mucho ver Pompeya. La excursión que hice la primera vez con el barco fué un timo y estuvimos como 45 minutos en ella. El resto de tiendas y mareo... En esta segunda ocasión, por mi cuenta, me "jarté" de Pompeya y de ver muchas cosas mas.
saludos.

Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos