Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Clima y ropa en el empress. Junio

19 Ene 2009 18:10 #844920 por aguilaspol
Hola a todos. Vereis he contratado el rondo veneciano para el dia 8 de junio. El caso es que me surgen ciertas dudas sobre el tiempo que hará y el vestuario que debo de llevar. No sé si debo de llevarme bañador para poder disfrutar de la piscina, o si por el contrario no hará tiempo para bañarse. Si debo de llevarme ropa de manga corta o si hará un poco de fresco. En fin, si podeis ayudarme os lo agradecería.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2009 19:05 #844946 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: Clima y ropa en el empress. Junio
Hola AGUILASPOL...

Enhorabuena por tu próximo crucero...

Mira, yo pienso que en clima es generalmente como aquí en España, al menos como en mi tierra (Mallorca), clima mediterráneo...

Yo me llevaría ropa ligera...

Salu2...

:);)

20 Ene 2009 16:06 #845427 por aguilaspol
Gracias compañero. La verdad es que tengo duda de si llevarme pantalones cortos y bañador para las excursiones o unos pantalones normales, tipio vaquero. Y tampoco se si echar en el equipaje sandalias o zapatos y deportivas para rular por las ciudades. En fin ya veremos a ver que dicen los foreros de esto. Gracias. ;)

20 Ene 2009 19:08 #845558 por chelito68
Hola, estuve en el Empress el pasado año, la última semana de septiembre en el Báltico. Climatizaban la piscina y los yacuzzis cada día (salía hasta humo) y se estaba de maravilla. Un poco de frío al salir... pero bueno, muy divertido. No te lleves albornoz ni zapatillas, sólo tienes que pedirlo y te los proporcionan. Un saludo y feliz crucero.

20 Ene 2009 20:41 #845612 por aguilaspol
Buen apunte lo del albornoz. Muchas gracias chelito.

Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos