Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY

26 Mar 2006 12:48 #204759 por marai
Respuesta de marai sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Igninma mi camarote es el pl-11 y esta en la cubierta pool. Supongo que en el turno de cenas os sentaran a parejas recien casadas con parejas recien casadas. Se suele hacer rapido amistades para poder hacer excursiones por libre juntos. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2006 13:10 #204763 por marai
Esta pregunta es para todos los recien casados que han llegado ya de vuelta del oceanic.
Me dijeron en el corte ingles que es donde compre el crucero que tengo que llevar una invitacion de la boda y entregarla en el barco.
Me gustaria saber si esto es verdad o no?
Tengo mil preguntas y mil dudas, pero bueno, con lo que voy leyendo me voy enterando un poco mas de las cosas.

26 Mar 2006 13:10 #204627 por marai
Esta pregunta es para todos los recien casados que han llegado ya de vuelta del oceanic.
Me dijeron en el corte ingles que es donde compre el crucero que tengo que llevar una invitacion de la boda y entregarla en el barco.
Me gustaria saber si esto es verdad o no?
Tengo mil preguntas y mil dudas, pero bueno, con lo que voy leyendo me voy enterando un poco mas de las cosas.

26 Mar 2006 13:33 #204628 por Igninma
Respuesta de Igninma sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Hola de nuevo!

Perem, lo que quiero decir es que en la excursión Roma al completo solamente se ve el Vaticano (basílica y Capilla Sixtina) y en las otras se deja el Vaticano para el final. Nosotros vimos el Coliseo, el foro romano, fontana di Trevi y, por último, el Vaticano.

Hola marai!!
La cubierta pool es la mejor (según dicen). Ademas en esa cubierta está el buffet, la pizzeria, el bar Actor´s..es decir que yo subia a diario. Los camarotes me dijeron que eran una pasada, pero yo esos no los vi. Sé que en Premier (que sí que entré), lo que se veia por la ventana eran los botes. De todas formas, no le veo mucha importancia al camarote porque solamente te da tiempo a ir a dormir, porque no paras y caes rendido. Lo importante es que esté centrado por si se mueve el barco para que se mueve menos. Yo lo tenia en la continental y apenas se movia, lo único malo es que tenia un generador al lado de aire acondicionado que hacia mucho ruido. Pero caía rendida igualmente.

UN beso

26 Mar 2006 13:33 #204764 por Igninma
Hola de nuevo!

Perem, lo que quiero decir es que en la excursión Roma al completo solamente se ve el Vaticano (basílica y Capilla Sixtina) y en las otras se deja el Vaticano para el final. Nosotros vimos el Coliseo, el foro romano, fontana di Trevi y, por último, el Vaticano.

Hola marai!!
La cubierta pool es la mejor (según dicen). Ademas en esa cubierta está el buffet, la pizzeria, el bar Actor´s..es decir que yo subia a diario. Los camarotes me dijeron que eran una pasada, pero yo esos no los vi. Sé que en Premier (que sí que entré), lo que se veia por la ventana eran los botes. De todas formas, no le veo mucha importancia al camarote porque solamente te da tiempo a ir a dormir, porque no paras y caes rendido. Lo importante es que esté centrado por si se mueve el barco para que se mueve menos. Yo lo tenia en la continental y apenas se movia, lo único malo es que tenia un generador al lado de aire acondicionado que hacia mucho ruido. Pero caía rendida igualmente.

UN beso

26 Mar 2006 13:36 #204630 por Igninma
Se me olvidaba, yo no entregué ninguna invitación. Simplemente cuando contraté el viaje (en el Corte Inglés) dije que era de Luna de miel y ya no hice nada mas. Respecto a lo de conocer gente, depende de tu carácter. NOsotros somos muy abiertos y salimos con un grupo de 10 personas y otro (el de mesa) de 8.

Un saludo a todos.[;)]

26 Mar 2006 13:36 #204766 por Igninma
Se me olvidaba, yo no entregué ninguna invitación. Simplemente cuando contraté el viaje (en el Corte Inglés) dije que era de Luna de miel y ya no hice nada mas. Respecto a lo de conocer gente, depende de tu carácter. NOsotros somos muy abiertos y salimos con un grupo de 10 personas y otro (el de mesa) de 8.

Un saludo a todos.[;)]

31 Mar 2006 19:32 #207694 por marby2000
Respuesta de marby2000 sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Hola, a quien dice que no hay ColaCao en el Oceanic. Pues ya me dira vd. que es lo que he desayunado yo todos los días en el barco.

Miguel y Raquel Primer Crucero SS Oceanic 20-27 de Marzo de 2006 Camarote P37

31 Mar 2006 19:32 #207817 por marby2000
Respuesta de marby2000 sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Hola, a quien dice que no hay ColaCao en el Oceanic. Pues ya me dira vd. que es lo que he desayunado yo todos los días en el barco.

Miguel y Raquel Primer Crucero SS Oceanic 20-27 de Marzo de 2006 Camarote P37

31 Mar 2006 21:48 #207871 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
siq ue hay colacao en el barco! hay sobres y si lo pides en el restaruante te lo traen hecho

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos