Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano del 24 de abril

27 Mar 2006 23:07 #205382 por perrica74
Respuesta de perrica74 sobre el tema RE: Rondo Veneciano del 24 de abril
Nosotros también salimos el 24 de Barcelona, a las 9h.
Estamos en la cubierta 7. El avión de regreso de Atenas sale a las 13:50, con lo que no será posible visitar la ciudad.
Bueno, nos vemos en el aeropuerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2006 23:07 #205506 por perrica74
Respuesta de perrica74 sobre el tema RE: Rondo Veneciano del 24 de abril
Nosotros también salimos el 24 de Barcelona, a las 9h.
Estamos en la cubierta 7. El avión de regreso de Atenas sale a las 13:50, con lo que no será posible visitar la ciudad.
Bueno, nos vemos en el aeropuerto.

28 Mar 2006 19:31 #205718 por marnie
Respuesta de marnie sobre el tema RE: Rondo Veneciano del 24 de abril
Pilar y Juan Ramon, y perrica74 ¡qué bien que haya más gente por aquí para el rondo del día 24! espero que nos veamos en el barco.

Lástima de lo de Atenas, sin duda no habrá tiempo para ver la ciudad.

Al final he cogido el segundo turno de cena.

Para los que ya han hecho este recorrido tengo unas preguntillas (Como más se va acercando el día de partida, más dudas me surgen):
- El día del embarque tenía pensado dar una primera vuelta por Venecia. ¿es necesario quedarse en el barco para escuchar algunas explicaciones, o puedo perfectamente saltármelas? ¿hay una hora tope para regresar al barco esa noche?
- Respecto a la excursión de Corfú tengo muchas dudas, ya que no he encontrado ninguna guía en el apartado de descargas. Se recomienda ir a Achilion, Kanoni y Paleokastritsa, pero ¿da tiempo para todo y además para ver la propia ciudad de Corfú? ¿es recomendable alquilar un coche? Si alguien ha hecho esa parada por favor detalladme vuestro itinerario (con horarios) es que el tema del horario me tiene de los nervios, me da la impresión que no me dará tiempo a nada. ¿dónde puedo encontrar un mapa detallado de Corfú? ¿cuántos km. hay entre Paleoskastritsa y Corfú?

28 Mar 2006 19:31 #205831 por marnie
Pilar y Juan Ramon, y perrica74 ¡qué bien que haya más gente por aquí para el rondo del día 24! espero que nos veamos en el barco.

Lástima de lo de Atenas, sin duda no habrá tiempo para ver la ciudad.

Al final he cogido el segundo turno de cena.

Para los que ya han hecho este recorrido tengo unas preguntillas (Como más se va acercando el día de partida, más dudas me surgen):
- El día del embarque tenía pensado dar una primera vuelta por Venecia. ¿es necesario quedarse en el barco para escuchar algunas explicaciones, o puedo perfectamente saltármelas? ¿hay una hora tope para regresar al barco esa noche?
- Respecto a la excursión de Corfú tengo muchas dudas, ya que no he encontrado ninguna guía en el apartado de descargas. Se recomienda ir a Achilion, Kanoni y Paleokastritsa, pero ¿da tiempo para todo y además para ver la propia ciudad de Corfú? ¿es recomendable alquilar un coche? Si alguien ha hecho esa parada por favor detalladme vuestro itinerario (con horarios) es que el tema del horario me tiene de los nervios, me da la impresión que no me dará tiempo a nada. ¿dónde puedo encontrar un mapa detallado de Corfú? ¿cuántos km. hay entre Paleoskastritsa y Corfú?

31 Mar 2006 18:21 #207675 por marnie
Por favor, ¿nadie me puede aconsejar sobre el recorrido en Corfú (por libre)?: Achilion y/o Kanoni y/o Paleokastritsa

NOS VAMOS EL 24 DE ABRIL CON EL R-6

31 Mar 2006 18:21 #207798 por marnie
Por favor, ¿nadie me puede aconsejar sobre el recorrido en Corfú (por libre)?: Achilion y/o Kanoni y/o Paleokastritsa

NOS VAMOS EL 24 DE ABRIL CON EL R-6

31 Mar 2006 21:06 #207862 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Rondo Veneciano del 24 de abril
¡Hola, marnie![:D]
Seguro que ya los has leido, pero por si acaso no, en los reviews del R6, seguro que encuentras lo que buscas.....
www.infocruceros.com/review.asp?Id_Barco=102
Yo, todavía no tengo ni idea si iremos a ver el palacio de Sisi o no, tengo muchas dudas, pero si lo hecemos, sera en taxí o en autobus.
Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

13 Abr 2006 20:29 #213581 por DVA
Respuesta de DVA sobre el tema RE: Rondo Veneciano del 24 de abril
HOLA DE NUEVO,....YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA, HOY ME HAN DADO LOS BILLETES Y ME HAN DICHO QUE SOLO HAY UN TURNO DE CENA,, HABIA PEDIDO EL SEGUNDO TURNO Y ME DAN EL PRIMERO, CUAL TENEIS, EN EL BILLETE OS PONE SEGUNDO TURNO?

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos