Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM 11/03/06 al 18/03/06

20 Mar 2006 09:39 #8179 por apoapo
Acabamos de llegar, por mi parte bien, muy bien. Ir preguntado iremos respondiendo, y yo explicando, voy a ir poniendo el trabajo al día.

Seguimos

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2006 00:34 #203389 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 11/03/06 al 18/03/06
HOlaaaaa!!!!
Llegamos anoche, reventados, pero muy bien. El crucero estupendo y la gente del barco superamable.
Lo único que siento es que no nos encontramos toda la gente que habiamos estado hablando en el foro, en especial quién abrió el post ---vrac---
[:X][:X]

23 Mar 2006 00:34 #203491 por gata
HOlaaaaa!!!!
Llegamos anoche, reventados, pero muy bien. El crucero estupendo y la gente del barco superamable.
Lo único que siento es que no nos encontramos toda la gente que habiamos estado hablando en el foro, en especial quién abrió el post ---vrac---
[:X][:X]

23 Mar 2006 00:48 #203391 por gata
Se me olvidó decir que el crucero nuestro fué del 13 de marzo, lunes, al 20 de marzo.
Apoapo lo empezó con dos días en la Habana y nosotros terminamos con esos mismos días en ella, pero el crucero fué el mismo.
[:X]

23 Mar 2006 00:48 #203493 por gata
Se me olvidó decir que el crucero nuestro fué del 13 de marzo, lunes, al 20 de marzo.
Apoapo lo empezó con dos días en la Habana y nosotros terminamos con esos mismos días en ella, pero el crucero fué el mismo.
[:X]

25 Mar 2006 05:11 #204322 por madelein
Hola Gata: es tan guay como cuentan? se mueve mucho el barco? Que tiempo os hizo? nos tenemos que llevar crema de protección alta? hay mosquitos como aviones?el barco es tan estupendo? y los camarotes? nosotros vamos en uno exterior de la cubierta 7 no me acuerdo exactamente el numero, y Cozumel? que tal los animadores? que fiesta se organizo? nos tenemos que llevar al de disfraces en concreto? dime dime.....................................................

25 Mar 2006 05:11 #204204 por madelein
Hola Gata: es tan guay como cuentan? se mueve mucho el barco? Que tiempo os hizo? nos tenemos que llevar crema de protección alta? hay mosquitos como aviones?el barco es tan estupendo? y los camarotes? nosotros vamos en uno exterior de la cubierta 7 no me acuerdo exactamente el numero, y Cozumel? que tal los animadores? que fiesta se organizo? nos tenemos que llevar al de disfraces en concreto? dime dime.....................................................

25 Mar 2006 05:14 #204205 por madelein
[APOAPO,dime tus opiniones tambien

25 Mar 2006 05:14 #204323 por madelein
[APOAPO,dime tus opiniones tambien

26 Mar 2006 19:19 #204839 por Hapy
Respuesta de Hapy sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 11/03/06 al 18/03/06
Holaaa Gata y Apoapo! que ilusión que tal estais?? ya os habeis recuperado de la vuelta? yo todavia echo de menos no estar en el barco! espero que os lo pasarais tan bien como yo!
Madelein el barco está fenomenal, los camarotes son bastante amplios aunque hay diferentes tipos, el barco no se mueve casi pero hubo gente que se mareó así que llevate pastillas para el mareo y arreglado aunque yo no necesité tomarme. Yo no vi mosquitos y respecto a la crema protectora llevate toda la que puedas el sol quema muucho (yo llevaba protección 12) a los dos días todos parecíamos gambas [:D] nosotros tuvimos un tiempo buenísimo, todos los días sol!
A Cozumel no fuimos pero ya sabíamos que la escala estaba suprimida igual cuando vayas tu si que parais..
Los animadores muy bien, si te quieres divertir no tendrás problema. Se organizó una fiesta tropical en la que se elige el mejor disfraz pero la gente se los hace nadie va disfrazado en serio, y porla tarde te enseñan a hacer flores de papel que luego puedes ponerte. Otro día celebraron la elección de Drag queen, de Mr. piernas bonitas... en fin un poco de todo, bueno y la de gala claro! si tienes alguna otra duda pregunta
Apoapo dale muchos besos a Cris y espero que ya sepas quien soy [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos