Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Islas griegas-turquia.2009.pullmantur.temas generales

03 May 2009 13:35 #903381 por maribl
pavaca wrote:

Hola JARICHE, bienvenido. Porque no cuentas paso por paso el crucero. Es que somos un poco curiosos.
Un saludo

hola JARICHE eso eso como dise pavaca cuenta todo lo que puedas del crucero pues asin tendremos la masima informacion y ademas el tiempo asta que nois vayamos se ase mas rapido pues al mismo tiempo que lo cuenta se puede vivi ,gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2009 18:59 #903485 por MARIFRAN
atk wrote:

hola a todos,nosotros tambien hacemos ese crucero con salida el 25 de mayo,os pediria que me ayudaseis en todo lo posible pos es el primer crucero que hacemos y estamos un poco pez,gracias a todos

HOLA ATK,
Nosotros tb salimos el 25 de mayo desde madrid. somos una pareja de zaragoza. tenemos 36 y 37 años.
este es nuestro segundo crucero. repetimos porque el primero nos encantó.
Un saludo

03 May 2009 19:35 #903509 por pavaca
Hola MARIFRAN, bienvenida al foro, ya veo que al final el barco se llena y parecia que iva vacio. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

03 May 2009 19:36 #903511 por MARIFRAN
hola Pavaca. Acabo de dejar un mensaje en el hilo que hay sobre compañeros de crucero para el 25 de mayo.
Un saludo

05 May 2009 18:26 #905108 por javiuka
JARICHE wrote:

Hola a todos, acabamos de venir del crucero Atenas-Estambul nos ha ido todo muy bien. Para empezar os cuento que el barco iba con la mitad del pasaje, con lo cual pusieron solo un turno de cena a las 9, pero te da tiempo a todo porque el día que más tarde sale el barco es a las 19. El espectáculo empezaba a las 23h. Todas las excursiones se pueden hacer por libre gracias a las guías. En Atenas llegamos al barco sobre las 4 de la tarde, dejamos las cosas en el camarote y nos fuimos a comer al buffet, después salimos para la ciudad. El tranvía (cuesta 1 euro) queda a 20minutos del puerto, los taxistas del puerto te cobran 25 euros por llevarte al centro (la Plaka) donde el tranvía también tiene parada. Nos quedamos a cenar allí en las terrazas de los bares típicos, a un precio muy bueno. Para regresar al barco de noche cogimos un taxi allí mismo, preguntar si tiene taxímetro para que no os engañen y nos cobraron diez euros. Ya os seguiré informando o si tenéis alguna pregunta intentaremos responderla lo mejor que podamos.

De Atenas a que hora zarpa el barco el martes, a que hora atraca y zarpa en Rodas y a que hora llega el domingo el barco a Estambul?:)
Un saludo y muchas gracia po anticipado;)

06 May 2009 10:57 #905819 por atk
hola marifran,nosotros tb somos de zaragoza y salimos desde madrid el dia 25,tenemos 28 y 29 años y unas ganas tremendas de que llegue todo esto,me imagino que te habras enterado que tenemos que ir con un pañuelo azul en el cuello para conocernos todos los del foro,pos na que ya nos queda poquito que ganas tenemos un bszo a todos y hasta pronto jejeje

06 May 2009 14:24 #906008 por atlantica29
A los que ya habeis hecho el crucero me gustaria preguntaros si sabeis el precio de la cena árabe en Estambul.

Gracias por adelantado :)

06 May 2009 15:37 #906076 por MARIFRAN
Hola Atk, ya nos queda poco para embarcar. A mi me entra ya el gusanillo de los nervios cuando entro en el foro.
Si, ya me he enterado de lo del pañuelo azul para reconocernos todos en el aeropuerto. Madre, la que podemos liar en el barco.
Bueno, un saludo.

NO NOS QUEDA NA!!!!!!!!!!!:)

08 May 2009 16:52 #908091 por ALFREJQ
Hola soy nueva en todo (en el foro y en el cruceros).Somos dos parejas que haremos el crucero islas griegas y turquia el 18-05-09 en el empres necesitamos un poquito de ayuda haber si alguien nos puede proporcionar las guias.El correo electronico es" Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

08 May 2009 19:50 #908216 por KLIHAPPY
Buenas tardes

Me podeis enviar las guias a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias:)

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos