Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

26 Mar 2009 22:57 #878334 por MUJER TORERA
montsesca wrote:

Hola a todos, queria abrir este post para deciros que yo he contratado el sovereign para el 27 de julio de 2009.Aunque estan habiendo muchas críticas a pullmantur por la subida de precios, para las familias yo creo que nos resulta ventajoso pues los niños este año si son gratis solo pagan tasas y propinas, y cuando somos 4 para consumir el todo incluido nos sale bastante bien.
El precio de Msc para ser el barco nuevo no estaba mal pero las escalas
me parecen menos atractivas. A nosotros una habitación cuadruple interior nos salia bastante más cara en Msc e incluso en Iberocruceros pues no aplicaban el mismo descuento a los niños.
Yo he hecho 2 cruceros y los dos con pullmantur , uno el rondo veneciano con el Zenith y otro con el empress capitales bálticas y me lo he pasado genial y por eso repito.
Bueno me gustaria ir manteniendo el contacto con los que hagais la misma ruta para así ir compartiendo información e ilusiones durante el año.
Un saludo a todos y hasta pronto
Montsesca

hola,mis hijos y yo nos vamos al curcero que vas hacer,el dia 13 de abril.si lo deseas te puedo informar a la vuelta como ha ido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 23:02 #878343 por MUJER TORERA
MUJER TORERA wrote:

hola,mis hijos y yo nos vamos al curcero que vas hacer,el dia 13 de abril.si lo deseas te puedo informar a la vuelta como ha ido.

espero no obstante que ira bien soy veterana.

26 Mar 2009 23:30 #878360 por Rosa y Paco
TOSCANA wrote:

A todos os he mandado el articulo

Muchas gracias por enviarme el artículo;)

27 Mar 2009 09:11 #878459 por David MN
Buenos días, ¿sabe alguien decirme un hotel que esté bien cerca del punto de embarque en Barcelona? Es más...¿Como se llega al punto de embarque y a los aparcamientos para toda la semana?
Salimos de viaje de novios el 6 de Junio, a ver si coincidimos con alguien para las excursiones.

Saludos.

27 Mar 2009 09:19 #878462 por mointse
Mtse, muchísimas gracias por enviarme la guia. Nos será de gran utilidad. Salimos el 31 de agosto.
Que te vaya muy bien por Florencia. Un abrazo.:)

27 Mar 2009 09:31 #878468 por iñaki1241
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
graciasmtse wrote:

Hola¡¡

Si nos dejas tu mail te podremos enviar la guia para que sepas que hacer en cada escala por libre y de todo lo que va bien saber antes de embarcar.
Un saludo¡¡

27 Mar 2009 16:19 #878731 por Macarena79
Buenas a todos!!!!!!
Me acabo de leer 70 páginas acerca de este crucero :%..........estoy ya cómo loca pero todavía me surgen dudas

Pido por favor la famosa guía!! Tengo q convencer a mi marido para la aventura........espero que al ver los precios de las excursiones contratadas se anime

Muchas gracias de antemano :)

27 Mar 2009 16:20 #878737 por Macarena79
Mi mail q se me olvidaba!! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Mar 2009 18:23 #878870 por feruda
:confused::confused: Yo también estaría interesado en la famosa Guía.

Gracias (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

27 Mar 2009 18:42 #878879 por TOSCANA
No estoy en mi casa, por lo que no os puedo mandar ni la guia ni el articulo, pero prometo que a partir del lunes 30 de marzo os lo empiezo a mandar. Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos