Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

28 May 2009 01:35 #924959 por carlos_sevilla
mtse, me podrías enviar la guia,y el tema maletas que estoy leyendo y no se de que va la cosa...... Nosotros somos una familia que vamos el 13 de julio con brissas del mediterraneo.....y si alguien sabe algo de escursiones o si alguien ya se a apuntado a ella (pero no las del barco) pues que haga el favor......muchas gracias! mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 01:54 #924970 por carlos_sevilla
franbel wrote:

¡¡Hola!! Yo voy de viaje de novios, somos de Sevilla, os he agregado en el messenger, en compañeros de cruceros hay uno especifico para los que viajamos el 13 de julio , un saludo.

Hola franbel, somos un par de familias que vamos tambien el 13 julio......a ver si tienes informacion sobre las excurciones pero las del barco no......bueno te agradeceria si nos tuvieras informados, gracias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 May 2009 09:01 #925055 por TOSCANA
Siento la tardanza, pero es que he tenido a la familia con males, y no he podido meterme, pero os prometo que os mando lo del articulo de las maletas ahora a los que lo habeis pedido: solvenus, nenuco, rocky 112, kobaco, natiuska, pelotazo, carlos sevilla y francisco portillo. Creo que no me falta nadie, si es asi me lo pediis.

Pro cierto bienvenido alvaro 33 y francisco portillo para el 27 de julio, cada vez somos mas.

Otra cosa, felicidades a los foreros del barcelona, por esas tres copas.

Mtse, tb necesitaria saber si conoces algun hotel, no muy caro y que este cerca del puerto, ya que pretendemos salir de Sevilla el sabado por la noche para que los niños vayan durmiendo, llegar el domingo por la mañana, dar una vuelta por la ciudad y dormir por ahi cerca del puerto.Aconsejame alguno

28 May 2009 09:33 #925073 por franbel
carlos_sevilla wrote:

Hola franbel, somos un par de familias que vamos tambien el 13 julio......a ver si tienes informacion sobre las excurciones pero las del barco no......bueno te agradeceria si nos tuvieras informados, gracias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola paisanos, nosotros tambien somos de sevilla estamos organizando las excursiones en www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41997&page=19 pasate pronto que ya casi tenemos cerrda la de Tunez. Un abrazo.

28 May 2009 10:58 #925134 por Ampalagua
lauritayjose wrote:

hola nosotros tambn vamos el 10 de agosto 09 vamos de luna de miel y estamos deseando de que llege el dia pues nos han comentado que es un crucero estupendo

Hola. !!! mira tu correo personal, te he puesto la pagina donde estamos recogidos los cruceristas del 10 de agosto.

Un saludo.

28 May 2009 11:11 #925149 por Ampalagua
PARA Montse y Toscana:

Veo con placer que estais ahi. No os habeis planteado pedir un descuentito a la compañia?

Lo vuestro es de heroes, sin descanso , atendeis a nuestras llamadas, y enseguida , y como siempre lo mandais.

Toscana estaré pendiente de tu regreso el dia 3 de agosto no?, para ver como lo cuentas, porque si todo lo haces la mitad de bien, seguro , que nos lo contaras, con pelos y señales.

En cuanto a ti Montse: no recuerdo en este momento , Cuando te vas. pero lo mismo digo.

Felicidades, por la ayuda prestada , y que parece que seguireis prestando.

Un saludo : ampalagua.

28 May 2009 13:59 #925273 por al3ma
Montse:

Nos vamos de crucero con el Sovering este verano, por favor enviame las guias para ir planificando las excursiones (también las de las maletas). Muchas gracias.

28 May 2009 18:51 #925555 por luninita
Hola
somos dos amigas que salimos de viaje el día 15 de junio. me gustaría conocer gente y que por favor me mandeis las guias y saber que es eso de las maletas? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias

28 May 2009 19:23 #925598 por mtse
Hola¡¡
Os envio guia

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

28 May 2009 19:26 #925600 por mtse
Si alguno ha quedado descolgado que lo comente y se la envio,los anteriores mensajes a Toscana doy por hecho que lo envia ella.

Un saludo

Toscana,espero que los males familiares vayan pasando¡¡
Animos
Lo del hotel barato en BCN dificil va a ser,te recomiendo que te metas en la pag web de booking y lo mires,esa web funciona de coña,y lo pagas en el hotel sin adelantos.
Si dudas con la zona por ejemplo,me lo dices y te comento si lo se
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos