Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

27 Dic 2008 21:07 #838102 por aisilvia
isaju wrote:

eso eso que se animen al 3 de agosto y si es con niños mejor ya que nosotros viajamos solos con la niña y así hacer amigos .

También sois de Barcelona?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2008 22:31 #838112 por isaju
Hola buenas noches
pues si nosotros somos de barcelona y vosotrosssssss?

FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS

28 Dic 2008 00:47 #838128 por aisilvia
isaju wrote:

Hola buenas noches
pues si nosotros somos de barcelona y vosotrosssssss?

FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS

Tambien somos d Barcelona, cuantos años tiene tu niña, la mia tendra 5 cuando hagamos el crucero

FELIZ 2009:)

28 Dic 2008 22:05 #838244 por isaju
Hola mi hija tendrá 11 años . Ya teneis la reserva , nosotros si aunque me da miedo que ssuban por lo del carburante espero que NO . Bueno seguimos en contacto y buena entrada de año .:(:(

29 Dic 2008 11:46 #838311 por aisilvia
Nosotros tenemos la reserva desde octubre, por lo que respecta al carburante, pienso que debería subir mucho para que nos lo cobrarán ya que en estos últimos meses ha bajado mucho.:rolleyes:

08 Ene 2009 11:40 #840628 por tacones
Hola a todos y feliz año!!!
LLevo mucho tiempo sin pasar por el foro y me alegra ver como se va animando :):), aunque para el dia 10 de agosto vemos que seguimos siendo muy muy poquitos.

Un saludo.

08 Ene 2009 19:38 #840758 por benicàssim
Hola a todos, nosotros somos un grupo de 3 parejas y llevamos niños de 11,12 y 18 años, viajamos el 20-7-09 desde benicàssim. Podriamos contactar y asi poder ver lo de las excursiones.

08 Ene 2009 22:42 #840820 por Rosa y Paco
FELIZ AÑO 2009 A TODOS LOS DEL FORO!!!;)
Hacía muchos días que no entraba en el foro y he visto gente nueva que se va animando a hacer este crucero... ke bien!!... los que salís antes como en abril o junio, sobre todo después contadnos como os ha ido y vuestras experiencias para que los que salimos después podamos ir tomando nota...
Tacones, para tu información nosotros también salimos el 10 de agosto, a ver si coincidimos, vas con niños??..
Montse, porfavor sigue contando cosas, te quedaste e Livorno, espero que sigas contando como te fue en el resto de ciudades del recorrido del crucero, para nosotros es nuestro primer viaje en barco y es muy interesante todo lo que cuentas... espero verte pronto por aquí.
Muchos saludos!!:)

09 Ene 2009 13:47 #840962 por tacones
Rosa y Paco wrote:

FELIZ AÑO 2009 A TODOS LOS DEL FORO!!!;)
Hacía muchos días que no entraba en el foro y he visto gente nueva que se va animando a hacer este crucero... ke bien!!... los que salís antes como en abril o junio, sobre todo después contadnos como os ha ido y vuestras experiencias para que los que salimos después podamos ir tomando nota...
Tacones, para tu información nosotros también salimos el 10 de agosto, a ver si coincidimos, vas con niños??..
Montse, porfavor sigue contando cosas, te quedaste e Livorno, espero que sigas contando como te fue en el resto de ciudades del recorrido del crucero, para nosotros es nuestro primer viaje en barco y es muy interesante todo lo que cuentas... espero verte pronto por aquí.
Muchos saludos!!:)

Hola Rosa y Paco. Por el momento en el foro con vosotros somos 4 usuarios los que viajamos en esa fecha. Nosotros no tenemos niñós, pero creo recordar que de los que viajamos en esa fecha, Bernat y Vemalfe en sus post han comentado que si viajan con niños.

En compañeros de cruceros, Pulmantur, hay un post para los que viajamos en esa fecha, entra por ahi y asi podremos ir hablando del viaje.
Un saludo.

09 Ene 2009 19:06 #841091 por mtse
Hola chic@s,un saludo¡¡

He estado por aqui leyendo por si podia ayudar en alguna duda.
Francamente pare las explicaciones porque me llevaban un tiempo escribirlas,y como nadie comentaba ni preguntaba,pense que no eran de inetres.

Pues seguimos,creo que tocaria Roma,no??
Para mi la preferida.

El barco atraca en Civitavechia,este puerto esta situado a unos 75 km de Roma.Pero se salvan muy bien con el tren.
Hay la excursion con el barco evidentemente,dura todo el dia y ya os digo de entrada que es agotadora.
Roma tiene mucho por ver y creo que cuando llevas 5 h detras del guia escuchando todas sus explicaciones estas que ya ni puedes con tu alma.

Hay otra opcion que es algo asi como "Roma a su aire",se trata de un autocar que os dejaria en un punto de la ciudad y os recogeria alli a la hora pactada poara devolveros al barco.

Mi opcion en tren es la siguiente:

Al bajar del barco,encontrareis un bus del puerto que va parando delante de cada barco que ha atracado ese dia y llevando al pasaje hasta la salida del puerto y viceversa.Es gratuito.

Una vez en la puerta de salida,estareis en el Paseo Maritimo con la playa a vuestra derecha.
Empezad a andar recto por medio del paseo unos 400 metros.Vereis que mas cruceristas hacen el mismo itinerario.
La estacion del tren se ve claramente,esta en el mismo paseo a la izquierda.
Entrad,suele haber cola de los cruceristas que han bajado de los barcos.
Hay maquinas expendedoras,pero como yo soy de las que no me entero,prefiero la ventanilla.
Cuando os toque comprais un billete que se llama B.I.R.G,vale 9 euros,pero os vale para el tren ir y volver,para los metros y buses de Roma,o sea que lo aprovechareis bien.
El billete es para una sola persona,validadlo antes de subir al tren porque pasa revisor.

Mirad en las pantallas el tren que vaya hacia Roma,la estacion principal de Roma se llama TERMINI.

Si teneis suerte y pillais el tren directo,es rapido en 45 minutos podeis estar alli.

Cada uno puede organizarse su visita a Roma dependiendo de los intereses de cada uno.
Yo os cuento el mio,pensad que en las dos ocasiones he ido con niños y no puedes plantearte visitas pesadas.Y mas en verano con el calor que hace en Roma.

Nosotros queriamos 1º visitar la Plaza San Pedro.
Por tanto en el tren,en lugar de bajar en Termini que es el final del trayecto,bajamos en la estacion de SAN PIETRO.
Es la 1º estacion donde para el tren una vez pasados los tuneles.De todas formas con estar atentos,no hay perdida.
Una vez en el anden,buscais la famosa cupula de San Pedro y os encaminais hacia ella,de todas formas pensad que la misma gente os lleva.

Una vez en la Plaza,pues admirarla,fotos,mirad las columnas,las fuentes,etc y contemplar la Basilica.
Entrar en el Vaticano representa hacer una cola de horas a pleno sol.
Hay quien ha tenido suerte y paciencia y lo ha hecho,no es mi caso.

Una vez terminada esta visita,situaros de frente mirando el Vaticano y encaminaros hacia vuestra derecha,es una calle como peatonal que pronto se convierte en calle mas como una avenida y cruza un par de calles mas con sus tranvias.

Hago pausa,y os envio este post que me daria mucha rabia si se cortase,que mas de una vez me ha sucedido.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos