Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿¿Los niños también se marean??

08 Mar 2006 18:41 #7933 por areski
Nunca he leido por aquí que los niños se mareen en los barcos, sólo los adultos, ¿es así?....Mi pregunta va porque estoy planteandome llevar a mi hija de 8 años por primera vez de crucero, sería en el Oceanic, que pienso es muy adecuado para los niños por todo lo que por aquí se comenta.....Pero me da un poco de miedo que la niña se maree y se ponga malita....

A los que habeis ido con niños, ¿os ha pasado algo así? o sabeis de alguien que le haya pasado??....

Saludos,

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2006 19:37 #197705 por Hapy
Respuesta de Hapy sobre el tema RE: ¿¿Los niños también se marean??
Hola areski, el año pasado estuve en un crucero por las capitales bálticas y cogimos un temporal bastante fuerte y lamento decirte que nos mareamos casi todos, incluyendo los niños que los pobres iban devolviendo por los rincones, así que si el barco se mueve mucho creo que no se libra nadie, pero por suerte no es habitual coger marejadas!

08 Mar 2006 19:37 #197802 por Hapy
Respuesta de Hapy sobre el tema RE: ¿¿Los niños también se marean??
Hola areski, el año pasado estuve en un crucero por las capitales bálticas y cogimos un temporal bastante fuerte y lamento decirte que nos mareamos casi todos, incluyendo los niños que los pobres iban devolviendo por los rincones, así que si el barco se mueve mucho creo que no se libra nadie, pero por suerte no es habitual coger marejadas!

08 Mar 2006 20:10 #197715 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: ¿¿Los niños también se marean??
Gracias Hapy por tu respuesta...uff....no tenía ni idea de que los niños también se mareaban.....la verdad que como dices lo lógico y normal es que no pilles temporal ni marejada, pero con la naturaleza nunca se sabe.....

Silvia
Mistral.- Enero 2003

08 Mar 2006 20:10 #197812 por areski
Gracias Hapy por tu respuesta...uff....no tenía ni idea de que los niños también se mareaban.....la verdad que como dices lo lógico y normal es que no pilles temporal ni marejada, pero con la naturaleza nunca se sabe.....

Silvia
Mistral.- Enero 2003

09 Mar 2006 10:19 #198032 por isabell
Hola Areski, yo el año pasado fui con mis hijos que tienen 8 años en el R5 Joyas del mediterraneo y uno se mareo un poquito la primera noche pero muy poca cosa ni siquiera llego a devolver el resto de los dias sin ningun problema, yo tambien soy propensa a marearme y me paso lo mismo que a mi hijo solo un poquito la primera noche pero fue tan leve que ni siquiera nos privo de cenar, la verdad es que tuvimos bastante buen tiempo, yo creo que fue mas por el cansancio y los nervios del primer dia que por el movimiento del barco, lo mejor es que te lleves biodramina y veras como todo va como la seda, un saludo

09 Mar 2006 10:19 #197913 por isabell
Hola Areski, yo el año pasado fui con mis hijos que tienen 8 años en el R5 Joyas del mediterraneo y uno se mareo un poquito la primera noche pero muy poca cosa ni siquiera llego a devolver el resto de los dias sin ningun problema, yo tambien soy propensa a marearme y me paso lo mismo que a mi hijo solo un poquito la primera noche pero fue tan leve que ni siquiera nos privo de cenar, la verdad es que tuvimos bastante buen tiempo, yo creo que fue mas por el cansancio y los nervios del primer dia que por el movimiento del barco, lo mejor es que te lleves biodramina y veras como todo va como la seda, un saludo

09 Mar 2006 15:09 #197962 por areski
Gracias isabell y Jannay por vuestros consejos y experiencias, llevaré biodramina infantil por si las moscas, la verdad que si la niña no sabe que en un barco la gente se marea, lo más probable será que no se maree....Y rezaremos para que nos haga buen tiempo....que es fundamental....

Besos a todos, y de nuevo gracias por vuestros comentarios, la verdad que son de gran ayuda ante tantas dudas...

[:X][:X]

Silvia
Mistral.- Enero 2003

09 Mar 2006 15:09 #198081 por areski
Gracias isabell y Jannay por vuestros consejos y experiencias, llevaré biodramina infantil por si las moscas, la verdad que si la niña no sabe que en un barco la gente se marea, lo más probable será que no se maree....Y rezaremos para que nos haga buen tiempo....que es fundamental....

Besos a todos, y de nuevo gracias por vuestros comentarios, la verdad que son de gran ayuda ante tantas dudas...

[:X][:X]

Silvia
Mistral.- Enero 2003

09 Mar 2006 16:13 #197980 por nuria galceran
es una pena pero sí se marean. pero normalmente se marean cuando de verdad hay mala mar, porque cuando solo es un balanzeo no se enteran, porque siempre estan haciendo algo y ni se acuerdan que estan en un barco.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos