Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Jezenith, nosoros lo hicimos el mismo dia de embarque por la tarde, nos acercamos al responsable del comedor, debía de ser un oficial (no era el maitre), allí estaban todas las personas que querían cambiar turnos etc. hablamos con el cuando nos tocó el turno, en la mesa tenía un plano del comedor que ocupaba toda la mesa y como apoyo un ordenador para comprobar nombres y camarotes, etc.Hola PITUPO!!
Te he enviado un mensaje privado para hacerte una preguntilla... Ya me diras algo
Saludos
Hola Jezenith, nosoros lo hicimos el mismo dia de embarque por la tarde, nos acercamos al responsable del comedor, debía de ser un oficial (no era el maitre), allí estaban todas las personas que querían cambiar turnos etc. hablamos con el cuando nos tocó el turno, en la mesa tenía un plano del comedor que ocupaba toda la mesa y como apoyo un ordenador para comprobar nombres y camarotes, etc.
Para no liarte mucho te diré que nos lo arregló perfectamente y todo salió bien, teniamos el primer turno de cena, de haber tenido el segundo creo que habría sido imposible, tambien te diré para mi parecer que en este crucero el primer turno es perfecto.
Un saludo