Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Zenith 01/09/08 (ya hemos vuelto)

12 Sep 2008 17:04 #795339 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Zenith 01/09/08 (ya hemos vuelto)
Pitupo, parece que una tarde el barco se movio demasiado... claro para poner un poco de emoción y tener algo que contar...
Bueno, me alegro de que os lo pasarais muy bien...

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2008 23:38 #795824 por lacharini
Pitupo, me alegro que todo fuera genial!!Con el cable que nos habeis echado a los demás con tus páginas, era lo justo.
A la vuelta de nuestro viaje, estaba el foro inactivo y tuve problemas para entrar, pero aprovecho la ocasión para animar a todo el mundo que esté pendiente de este viaje todavía porque coincido contigo en que todo está fenomenal.

14 Sep 2008 01:08 #795840 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Zenith 01/09/08 (ya hemos vuelto)
Estoy preparando una Review pero aun tardaré un poco ya que tengo muchas fotos y videos para preparar pero llevo muchas cosas en danza, antes de irme de crucero cuando vi todas las polémicas que se montaron que no digo que no sean ciertas pero si muy exajerada, dije que si me iba bien lo contaría y si me iba mal tambien.

Tengo que decir que es el tercer crucero con Pullmantur y sigo sin ver "cocletas" en la piscina, pipís en el mismo sitio y poca o mala comida.

Todo ha sido genial, para mi gusto la comida muy buena, no es la comida en grandes proporciones que nos "jartamos a comer en algunos sitios, pero al poder repetir creo que no te quedas con hambre, yo soy comiente y casi nunca he repetido salvo los postres, je ,je ,je, todo, todo estupendo.

En contra: la escalera para subir al barco que no se quien la diseñó pues los escalones están redondeados, algún camarote (no el mío) reboso el agua al no tragar bien pero lo arreglaron con rapidez y simpatía, a la vuelta de Santorini en el puerto y al embarcar en Venecia te dan un vaso de agua fria cuando antes te daban un cocktel o refresco y nada mas pues todo ha sido perfecto, buenoooooooooooo, menos el día de "simulacro" de vuelco, pero por todo lo demás, decir que es un crucero bonito, el barco es bueno, es la segunda vez que hago el Rondó con Pullmantur y mi hija se casa el año que viene y probablemente lo haga tambien.

Tambien quiero decir como en otras ocasiones que no pertenezco a nada que tenga que ver con nadie de este mundo, mi trabajo ya lo conocéis la mayoría o sea que no dignifico a nadie que para mi no lo merezca, a otras personas indudablemente les habrá ido mal con retrasos en vuelos etc, pero son coas que nos puede pasar a cualquiera.

Un saludin a todos

Por cierto quiero agradecer a todas las personas que me saludaron y me dieron la enorabuena en el barco y en algunas escalas, personas que no conozco pero que valoran todo lo que hago, esto da pie a que siga haciendo cosas :)

14 Sep 2008 18:14 #795987 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: Zenith 01/09/08 (ya hemos vuelto)
que suerte tuviesteis y me alegro que nosotros los del 7 de julio,vaya faena
con la espera de 10 horas en el aeropuerto con el motor de avion estropeado
yo ya no queria volar en ese avion pero allá que nos metieron,yo pedí las
maletas para volverme a casa pero claro lo perdia todo,luego el vuelo fue bueno pero con mucho miedo,como me acordé el dia del accidente de barajas de nosotros eramos 460 personas en ese mamotreco de avion con esa luz roja que se le enciende al piloto,perdimos un dia entero del viaje.
llegamos al barco a la 1 de la mañana lo cual adios venecia al completo,
aún estamos esperando al dia de hoy respuesta de pullmantur.
que le vamos a hacer,esto le pasa a cualquiera.
el barco muy bien,pero yo que es el segundo crucero que hago con pullmantur
ha decaído mucho lo del T.I la bebida malísimo excepto el agua,y la comida tampoco fue tan buena,me gustaria probar otra compañia para comparar,la animacion muy floja comparada con el pacific,excepto el mago sevillano que es una pasada.en general me gusto mas el del mediterraneo con pacific.

18 Sep 2008 12:33 #798100 por xavifm
Respuesta de xavifm sobre el tema RE: Zenith 01/09/08 (ya hemos vuelto)
Hola, yo estube tb en el zenith la semana del 25 ,una antes que Pitupo, en general todo bien , barco , vuelos, eso si ,hay que reconocer que las bebidas del T.I flojas flojas....... Ejemplo: la piña colada no tiene nada que ver con la que hacian en el Holiday Dream hace 4 años....... Lo mejor el trato Excelente.

SALUDOS

19 Sep 2008 21:37 #799067 por PITUPO
Se me olvidaba decir que intentamos reagrupar el grupo en el comedor y no se pudo realizar.

Cuento esto por lo que a veces dicen los foreros que por esto o lo otro se les amarga el viaje, yo dí la cara ante los compañeros de mi grupo y lejos de conformarnos, cuando nos enteramos de las mesas que teniamos cada uno nos fuimos a hablar con el responsable (el oficial) no solo nos trató amablemente sino que nos lo arregló pues estuvimos cuatro mesas de 8 personas juntos. y salió todo perfecto como ya habréis podido leer, de no haber salido bien no nos hubera chafado nuestro viaje pues habían otros compañeros del grupo que tenian otro turno de cena o simplemente no acudieron a mi llamada para la reagrupación y nos veiamos muy a menudo, excursiones juntos café juntos etc.

Un saludete y que no decaiga el ánimo :)

27 Sep 2008 12:32 #802271 por jezenith
Respuesta de jezenith sobre el tema RE: Zenith 01/09/08 (ya hemos vuelto)
Hola PITUPO!!
Te he enviado un mensaje privado para hacerte una preguntilla... Ya me diras algo
Saludos

01 Oct 2008 22:54 #804373 por PITUPO
jezenith wrote:

Hola PITUPO!!
Te he enviado un mensaje privado para hacerte una preguntilla... Ya me diras algo
Saludos

Hola Jezenith, nosoros lo hicimos el mismo dia de embarque por la tarde, nos acercamos al responsable del comedor, debía de ser un oficial (no era el maitre), allí estaban todas las personas que querían cambiar turnos etc. hablamos con el cuando nos tocó el turno, en la mesa tenía un plano del comedor que ocupaba toda la mesa y como apoyo un ordenador para comprobar nombres y camarotes, etc.

Para no liarte mucho te diré que nos lo arregló perfectamente y todo salió bien, teniamos el primer turno de cena, de haber tenido el segundo creo que habría sido imposible, tambien te diré para mi parecer que en este crucero el primer turno es perfecto.

Un saludo :)

03 Oct 2008 18:58 #805314 por jezenith
Respuesta de jezenith sobre el tema RE: Zenith 01/09/08 (ya hemos vuelto)
PITUPO wrote:

Hola Jezenith, nosoros lo hicimos el mismo dia de embarque por la tarde, nos acercamos al responsable del comedor, debía de ser un oficial (no era el maitre), allí estaban todas las personas que querían cambiar turnos etc. hablamos con el cuando nos tocó el turno, en la mesa tenía un plano del comedor que ocupaba toda la mesa y como apoyo un ordenador para comprobar nombres y camarotes, etc.

Para no liarte mucho te diré que nos lo arregló perfectamente y todo salió bien, teniamos el primer turno de cena, de haber tenido el segundo creo que habría sido imposible, tambien te diré para mi parecer que en este crucero el primer turno es perfecto.

Un saludo :)

Gracias por la info PITUPO. Yo tambien coincido contigo que el primer turno de cena es la mejor opcion.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos