Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

madrugar y comida en las excursiones del oceanic

08 Mar 2006 13:54 #7921 por pikama
me gustaría saber, si hay que madrugar mucho para las excursiones y si da tiempo comer antes de algunas, es decir, si alguna excursión se realiza a las 13, 14 ... horas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2006 14:49 #197620 por SACHA
YO ESTOY IGUAL QUE TU.
EN LA AGENCIA NOS HAN DICHO Q SI HACES LAS EXCURSIONES POR LIBRE TU TE ORGANIZAS COMER EN EL BARCO O NO.
SI LAS HACES CONTRATADAS HAY ALGUNAS COMO LA DE TUNEZ Q VUELVES PARA COMER.MAS O MENOS CALCULA Q SI HACES LAS Q DURAN 4 O 5 HORAS(MONACO,POMPEYA Y TUNEZ)TE DARA TIEMPO DE VOLVER AL BARCO PARA LA COMIDA. POR LO MENOS ESO ES LO Q ME HAN DICHO A MI...

08 Mar 2006 17:37 #197665 por Narci
Depende de si pretendes sentarte a comer en el restaurante y que te sirvan los camareros. Si lo que quieres es comer (sin más, [:p]) puedes hacerlo antes o después de la excursión. Hombre, si te vas a Roma todo el día, puedes comer bien a la hora del desayuno en el barco, picar algo en Roma (algun bocadillo o asi, [;)]) y al volver al barco no tienes porque esperar a la cena, ya que en la zona de la piscina hay tapas y, en algunas excursiones, incluso llegas a tiempo para comer (creo que el buffet está abierto hasta las 16:30 h).
A todas horas te están cebando ([:p]): que si desayuno para madrugadores (06:00 am), que si desayuno buffet, comida, merienda, pizzas y bocadillos, tapitas...
En fin, hambre no se pasa (más bien, todo lo contrario)[^]

08 Mar 2006 17:37 #197762 por Narci
Depende de si pretendes sentarte a comer en el restaurante y que te sirvan los camareros. Si lo que quieres es comer (sin más, [:p]) puedes hacerlo antes o después de la excursión. Hombre, si te vas a Roma todo el día, puedes comer bien a la hora del desayuno en el barco, picar algo en Roma (algun bocadillo o asi, [;)]) y al volver al barco no tienes porque esperar a la cena, ya que en la zona de la piscina hay tapas y, en algunas excursiones, incluso llegas a tiempo para comer (creo que el buffet está abierto hasta las 16:30 h).
A todas horas te están cebando ([:p]): que si desayuno para madrugadores (06:00 am), que si desayuno buffet, comida, merienda, pizzas y bocadillos, tapitas...
En fin, hambre no se pasa (más bien, todo lo contrario)[^]

08 Mar 2006 17:39 #197667 por Narci
Ah! pikama,
que no te mareas, que lo mío fue más que excepcional [xx(].
Te lo juro, el barco apenas se mueve (si no hay temporal, claro)
[:)][8D][:D]

¡Feliz crucero!

OCEANIC 15/08/05

08 Mar 2006 17:39 #197764 por Narci
Ah! pikama,
que no te mareas, que lo mío fue más que excepcional [xx(].
Te lo juro, el barco apenas se mueve (si no hay temporal, claro)
[:)][8D][:D]

¡Feliz crucero!

OCEANIC 15/08/05

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos