Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mareo en el barco

09 Mar 2006 15:05 #198078 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: mareo en el barco
Pues estoy muy de acuerdo con lo que comentais.........Los adultos sabemos que nos mareamos, y como bien decís será muy probable que lo hagamos...pero los niños no tienen idea de que un barco marea, por lo tanto estoy convencida que no lo hacen....

Esperemos que mi hijita de 8 años se lo pase igual de bien que todos los niños.....va a ser la primera vez que la lleve de crucero [:)] siempre he ido sin ella, y ya me apetecía......a ver que tal resulta la experiencia....

Y gracias a todos por vuestros consejos y comentarios, ayudan muchísimo ante tantas dudas......

Besos [:X][:X]

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 15:05 #197959 por areski
Pues estoy muy de acuerdo con lo que comentais.........Los adultos sabemos que nos mareamos, y como bien decís será muy probable que lo hagamos...pero los niños no tienen idea de que un barco marea, por lo tanto estoy convencida que no lo hacen....

Esperemos que mi hijita de 8 años se lo pase igual de bien que todos los niños.....va a ser la primera vez que la lleve de crucero [:)] siempre he ido sin ella, y ya me apetecía......a ver que tal resulta la experiencia....

Y gracias a todos por vuestros consejos y comentarios, ayudan muchísimo ante tantas dudas......

Silvia
Mistral.- Enero 2003

09 Mar 2006 15:15 #197967 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: mareo en el barco
soy testigo de que narci se mareo!!! jejeje

el oceanic tiene la estabilidad muy buena! yo estube en la cubierta premier concretamente en el P18, he ido 5 veces, y solo he cojido dos dias de muy mala mar, eso depende del tiempo, pero igualmente cuando miras por la ventana y ves las olas..impresiona, pero te das cuenta que no se mueve tanto.

si no te mareas es divertido!!!ejje parece que andes borracho. jajja

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

09 Mar 2006 15:15 #198086 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: mareo en el barco
soy testigo de que narci se mareo!!! jejeje

el oceanic tiene la estabilidad muy buena! yo estube en la cubierta premier concretamente en el P18, he ido 5 veces, y solo he cojido dos dias de muy mala mar, eso depende del tiempo, pero igualmente cuando miras por la ventana y ves las olas..impresiona, pero te das cuenta que no se mueve tanto.

si no te mareas es divertido!!!ejje parece que andes borracho. jajja

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

09 Mar 2006 15:28 #197975 por areski
Hola nuria!, ¿en serio que el oceanic tiene buena estabilidad?, pues fijate como es la cosa que me habian dicho todo lo contrario, que se movia muchísimo, etc, etc....

Yo nunca me he mareado en los cruceros, aunque sólo me ha pillado un temporal, y el barco apenas se movió. Esperemos tener suerte en el Oceanic, todos hablais maravillas de él, y ojalá la niña se lo pase bomba.....Hacemos este crucero pensando en ella....Por cierto voy el 28 de agosto......Y el 26 de junio al Sky Wonder, pero ahí vamos sin la niña, y ya me da igual que el barco se mueva como si no, jejeje..

Pero me alivia que me digas que el oceanic tiene buena estabilidad....tenía entendido lo contrario,

Besos,[:X][:X]

Silvia
Mistral.- Enero 2003

09 Mar 2006 15:28 #198094 por areski
Hola nuria!, ¿en serio que el oceanic tiene buena estabilidad?, pues fijate como es la cosa que me habian dicho todo lo contrario, que se movia muchísimo, etc, etc....

Yo nunca me he mareado en los cruceros, aunque sólo me ha pillado un temporal, y el barco apenas se movió. Esperemos tener suerte en el Oceanic, todos hablais maravillas de él, y ojalá la niña se lo pase bomba.....Hacemos este crucero pensando en ella....Por cierto voy el 28 de agosto......Y el 26 de junio al Sky Wonder, pero ahí vamos sin la niña, y ya me da igual que el barco se mueva como si no, jejeje..

Pero me alivia que me digas que el oceanic tiene buena estabilidad....tenía entendido lo contrario,

Besos,[:X][:X]

Silvia
Mistral.- Enero 2003

09 Mar 2006 16:04 #197978 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: mareo en el barco
areski,
El Oceanic, aunque viejito es muy marinero, se mueve menos que algunos barcos modernos. Por lo menos eso dicen los entendidos.
Tu niña la pasará estupendamente.
¡Que disfrutes de tus dos cruceros!
Cariños.

09 Mar 2006 16:04 #198097 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: mareo en el barco
areski,
El Oceanic, aunque viejito es muy marinero, se mueve menos que algunos barcos modernos. Por lo menos eso dicen los entendidos.
Tu niña la pasará estupendamente.
¡Que disfrutes de tus dos cruceros!
Cariños.

09 Mar 2006 17:30 #198120 por areski
Muchas gracias m-argentina, es cierto que también he oido lo que dices del Oceanic, que es un barco muy marinero, entre eso y la animación....espero que disfrutemos... Y ya ves....la verdad que después de tanto tiempo sin cruceros este año lo hemos retomado con muchas ganas!!!!![:D]....Tu también vas en el sky wonder ¿no es cierto? pero no coincidimos en fechas me parece....

Silvia
Mistral.- Enero 2003

09 Mar 2006 17:30 #198240 por areski
Muchas gracias m-argentina, es cierto que también he oido lo que dices del Oceanic, que es un barco muy marinero, entre eso y la animación....espero que disfrutemos... Y ya ves....la verdad que después de tanto tiempo sin cruceros este año lo hemos retomado con muchas ganas!!!!![:D]....Tu también vas en el sky wonder ¿no es cierto? pero no coincidimos en fechas me parece....

Silvia
Mistral.- Enero 2003

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos