Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE 29 DE ABRIL

30 Mar 2006 12:33 #206876 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 29 DE ABRIL
¡<font size="3"><font color="blue">Hola "Teresita" (¿ Este es tu nombre?)
Me alegro que hos hayais animado, toda la familia.
Te contestaré a tus preguntas:
- Somo un matrimonio, que viajamos sin los hijos(+ de 55 años, como vuestra "abuelas", je, je) nos llamamos Eusebio y Visi.
-Nosotros tambien tenemos camarotes exteriores de lujo, en la cubierta 6, lo tenemos reservado desde primeros de Febrero.
<font size="3"><font color="blue">-Somos de Burgos.
-La hora de salida de Madrid, es a las 13, pero por lo que he leidos en los foros, lo ideal es estar en el aereopuerto sobre las 10 ó antes si viajais en turista, para tener mejor sitio en el avión.
-Ya tengo una guia reservada en la Habana, si os interesa ya hablaremos del tema.
-Por favor tratame de TU, ¡vale!
-Ya llevo en los FORO, dos meses, así que ya estoy, bastante puesta en el tema
-Si quiere algo más particular me puedes, escribir a mi E-Mail
Un saludo
Visi</font id="blue"></font id="size3"></font id="blue"></font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2006 12:33 #207006 por visi
¡<font size="3"><font color="blue">Hola "Teresita" (¿ Este es tu nombre?)
Me alegro que hos hayais animado, toda la familia.
Te contestaré a tus preguntas:
- Somo un matrimonio, que viajamos sin los hijos(+ de 55 años, como vuestra "abuelas", je, je) nos llamamos Eusebio y Visi.
-Nosotros tambien tenemos camarotes exteriores de lujo, en la cubierta 6, lo tenemos reservado desde primeros de Febrero.
<font size="3"><font color="blue">-Somos de Burgos.
-La hora de salida de Madrid, es a las 13, pero por lo que he leidos en los foros, lo ideal es estar en el aereopuerto sobre las 10 ó antes si viajais en turista, para tener mejor sitio en el avión.
-Ya tengo una guia reservada en la Habana, si os interesa ya hablaremos del tema.
-Por favor tratame de TU, ¡vale!
-Ya llevo en los FORO, dos meses, así que ya estoy, bastante puesta en el tema
-Si quiere algo más particular me puedes, escribir a mi E-Mail
Un saludo
Visi</font id="blue"></font id="size3"></font id="blue"></font id="size3">

30 Mar 2006 12:43 #206877 por Teresita
Respuesta de Teresita sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 29 DE ABRIL
Te tutearé pues jeje.

Sí, nosotros somos de los que si viajamos, lo hacemos con la familia. ¿Qué mejor oportunidad para compartir un buen rato con ella que un viaje?

Nuestras abuelas tienen ya casi casi sus 80 años, cosa que nos preocupa por el tema de las excursiones ya que, aunque son unas noveleras, no pueden caminar tanto como les gustaría.

Mi nombre es Teresa y soy una de las "jóvenes"(19), aunque los primeros mensajes que escribí en el foro lo hice en compañía de mis padres (uno de los matrimonios).
Estamos bastante inquietos por el tema de los camarotes, que aún la agencia no nos ha confirmado cuales tendremos.

Respecto al avión sí, vamos en turista todos. Saldremos de Tenerife(de aquí somos todos) a las 5.45 y llegaremos a las 9.30 a Madrid. Así que iremos bastante justos de tiempo(no se si cambiar los pasajes para el día anterior entonces..) ¿Ustedes van en turista?

En la Habana si nos interesaría la guía ya que, aunque yo mas o menos me la conozco porque he estado anteriormente, no me veo capacitada para conducir a tanta gente jeje.

Bueno, si quieres seguir en contacto mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De todos modos seguiré mirando el Foro a diario con mi padre(es mas novelero que yo incluso!)

Un saludo para los dos

30 Mar 2006 12:43 #207007 por Teresita
Te tutearé pues jeje.

Sí, nosotros somos de los que si viajamos, lo hacemos con la familia. ¿Qué mejor oportunidad para compartir un buen rato con ella que un viaje?

Nuestras abuelas tienen ya casi casi sus 80 años, cosa que nos preocupa por el tema de las excursiones ya que, aunque son unas noveleras, no pueden caminar tanto como les gustaría.

Mi nombre es Teresa y soy una de las "jóvenes"(19), aunque los primeros mensajes que escribí en el foro lo hice en compañía de mis padres (uno de los matrimonios).
Estamos bastante inquietos por el tema de los camarotes, que aún la agencia no nos ha confirmado cuales tendremos.

Respecto al avión sí, vamos en turista todos. Saldremos de Tenerife(de aquí somos todos) a las 5.45 y llegaremos a las 9.30 a Madrid. Así que iremos bastante justos de tiempo(no se si cambiar los pasajes para el día anterior entonces..) ¿Ustedes van en turista?

En la Habana si nos interesaría la guía ya que, aunque yo mas o menos me la conozco porque he estado anteriormente, no me veo capacitada para conducir a tanta gente jeje.

Bueno, si quieres seguir en contacto mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De todos modos seguiré mirando el Foro a diario con mi padre(es mas novelero que yo incluso!)

Un saludo para los dos

30 Mar 2006 17:29 #207233 por visi
Hola Teresa!
Estoy trabajando, otro rato te cuento más cosas.
-Nosotros viajamos en Complort classe( no se si se escribe así)
-Me gusta la idea de ir en familia, nosotros hemos ido siempre, pero ahora por sus trabajos, no mos pueden acompañar.
-Preguntame lo que quieras, si lo se te contestare.
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
-Un abrazo
Visi

30 Mar 2006 17:29 #207107 por visi
Hola Teresa!
-Me gusta la idea de ir en familia, nosotros hemos ido siempre, pero ahora por sus trabajos, no mos pueden acompañar.
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
-Un abrazo
Visi

30 Mar 2006 17:29 #206977 por visi
Hola Teresa!
-Un abrazo
Visi

31 Mar 2006 03:44 #207368 por Teresita
Mi email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿nadie más para el 29?

31 Mar 2006 03:44 #207492 por Teresita
Mi email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿nadie más para el 29?

02 Abr 2006 20:12 #208562 por millo
Respuesta de millo sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 29 DE ABRIL
nosotros tambien salimos el 29,a ver que tal se da esto del crucero,estamos bastante escasos de informacion si que si nos podeis dar consejllos mejor,por cierto veo que hay gente de tenerife,yo soy de alli aunque ahora vivo en rosas,bueno,ya queda poquito,un saludo de luis y mari

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos