Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola gente pues un cambio va bien yo no e viajado nunca con una compañia española y no es por que no me guste son por los barcos me gustan mas modernos y compañias que te den garantias como una cacelacion y mas,mis dos cruceros an sido con celebrity cruises y la verdad que an sido de p... madre y os comento que el años pasado esta compañia tuvo un problema con el millenium en su ultima scala en vilanfrances y cancelaron el crucero que les faltaba un dia para llegar a bcn y se les devolvio el importe integro mas otro crucero gratis por el mismo precio que habian comprado y eso se le llama seguridad servicio y atender a sus pasajeros como tiene que ser, no salir con el barco estropeado escorado y sin servicios que hubiera pasado si pilla mala mar que se unde y luego pasa lo que pasa:mad:
SUMMIT 2004
CONSTELLATION 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS 31-10-2008
Lo malo es pensar que vas a un crucero de lujo. Si piensas que vas a una pensión flotante, te lo pasarás bien. Aun me acuerdo de mi epoca de estudiante y iba de camping y me lo pasaba fenomenal, creia que no habia nada mejor que estar en la tienda de campaña en plana naturaleza, sin baños ni agua corriente, que genial era. Ahora ni me lo planteo, jejejeje. Pero si sabes a donde vas, te lo pasas bien, en cualquier sitio.
Yo por ejemplo en año pasado, con el Costa Victoria me llevé un chasco. Y eso si que fue un palo, piensas que es un buen barco, con buen servicio y... noopp