Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

terrible sky wonder 24 agosto

01 Sep 2008 20:43 #788485 por Uxía
Ya habia escrito un post y se me borro, no se como.
Fue mi 4º crucero con Pullmantur y será el ultimo.
El barco es viejo y desvencijado. Tiene partes oxidadas por doquier.
Cuando llegamos el inodoro no funcionaba. Tampoco funcionó en todo el lunes y se volvio a estropear dos veces el miércoles. Finalmente el viernes, el barco sufrió una averia descomunal, que nos dejó sin luz eléctrica en los camarotes, sin funcionar el sistema de evacuación de los baños, los públicos acabaron cerrados; el olor era hediondo. La comida improvisada por falta de medio. No habia aire acondicionado.
El barco salió de Patmos escorado y segun ellos mismos dicen funcionando la mitad de un solo motor, a 7 nudos. Llegamos a Atenas con 12 horas de retraso y no con 6 como dicen en prensa. El barco iba tan escorado que resbalas en tacones y las duchas no podian desaguar.
El personal siempre amabilisimo, estaba agotado.
Al capitan deberían sorprenderlo con una inspeccion seria del barco. Insalubre e inseguro.
Para que os hagais una idea, las toallas a mi un dia me las dieron sin lavar. Secas y planchadas, pero oliendo mal, a sucio. Y no soy la unica. De eso no tiene la culpa la camarera, que era encantadora y muy trabajadora.
La comida era bastante mala y las bebidas inadmisibles, sobre todo porque no habia alternativa de pago. Por ejemplo, los zumos, le hicieron daño a varios de los miembros de mi familia; los refrescos era meros polvos y no habia yogures envasados. El alcohol era de garrafon, aunque para eso si habia alternativa. Para lograr agua embotellada, un lucha. Repartian agua del grifo cloradisima. Yo que no tuve ni acne juvenil, llegué llena de granos y con faringitis pues su aire acondicionado que no se puede regular estaba tan bajo que pasabas del sofocon a helarte.
No me gusto el trato. Creo que la nueva direccion se equivoca. Yo en todo caso, para el proximo año cambiaré de naviera. No me compensa tener una semana de vacaciones al año y pasarlo en esas condiciones, ni aun cuando el barco no se hubiese estropeado. Quiero algo mas y lo buscaré en otro sitio.

Rondo Veneciado R-6 en el año 2004
Rondo Veneciado R-6 en el año 2005
Baltico R-5 BLue Star año 2007
Sky Wonder año 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 12:46 #788899 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: terrible sky wonder 24 agosto
La verdad es q hoy en dia todo es la seguridad de los aviones por lo sucedido pero nadie sabe nada sobre la sgeuridad de los cruceros pq los medios de comunicaion no hacen algo para q inspecionen este tipo de barcos??

02 Sep 2008 23:17 #789298 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: terrible sky wonder 24 agosto
Hija de mi vida... disfrutaste de algo bueno en todo el crucero?
Lo siento mucho de verdad, yo estuve en el sky en 2006 y ahora en el empress y todo perfecto, sera cuestion de suerte supongo...:(

03 Sep 2008 09:48 #789489 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: terrible sky wonder 24 agosto
Lo cierto es que disfrute de mi familia y de las escalas que hizo.
El barco en si me parecio una pesadilla. Me alegro de tu suerte. Yo hice tres cruceros antes magnificos. Es la primera vez que deseo que se acabe y llegar a casa. A mi me salio caro porque no satisfizo mis necesidades y porque me hizo perder tiempo en reclamaciones que necesitaba para descansar. Solo tengo una semana de vacaciones, asi que mi tiempo de descanso no tiene precio.

03 Sep 2008 20:19 #789912 por JUANJO091
Respuesta de JUANJO091 sobre el tema RE: terrible sky wonder 24 agosto
Lo malo es pensar que vas a un crucero de lujo. Si piensas que vas a una pensión flotante, te lo pasarás bien. Aun me acuerdo de mi epoca de estudiante y iba de camping y me lo pasaba fenomenal, creia que no habia nada mejor que estar en la tienda de campaña en plana naturaleza, sin baños ni agua corriente, que genial era. Ahora ni me lo planteo, jejejeje. Pero si sabes a donde vas, te lo pasas bien, en cualquier sitio.

Yo por ejemplo en año pasado, con el Costa Victoria me llevé un chasco. Y eso si que fue un palo, piensas que es un buen barco, con buen servicio y... noopp

03 Sep 2008 21:47 #789969 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: terrible sky wonder 24 agosto
Hola gente pues un cambio va bien yo no e viajado nunca con una compañia española y no es por que no me guste son por los barcos me gustan mas modernos y compañias que te den garantias como una cacelacion y mas,mis dos cruceros an sido con celebrity cruises y la verdad que an sido de p... madre y os comento que el años pasado esta compañia tuvo un problema con el millenium en su ultima scala en vilanfrances y cancelaron el crucero que les faltaba un dia para llegar a bcn y se les devolvio el importe integro mas otro crucero gratis por el mismo precio que habian comprado y eso se le llama seguridad servicio y atender a sus pasajeros como tiene que ser, no salir con el barco estropeado escorado y sin servicios que hubiera pasado si pilla mala mar que se unde y luego pasa lo que pasa:mad:
SUMMIT 2004
CONSTELLATION 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS 31-10-2008

38 Cruceros realizados

03 Sep 2008 22:46 #790023 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: terrible sky wonder 24 agosto
lo que faltará en eses cruceros tan lujosos y glamourosos.... será el cachondeo español.....

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

03 Sep 2008 23:18 #790077 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: terrible sky wonder 24 agosto
jean pierre wrote:

Hola gente pues un cambio va bien yo no e viajado nunca con una compañia española y no es por que no me guste son por los barcos me gustan mas modernos y compañias que te den garantias como una cacelacion y mas,mis dos cruceros an sido con celebrity cruises y la verdad que an sido de p... madre y os comento que el años pasado esta compañia tuvo un problema con el millenium en su ultima scala en vilanfrances y cancelaron el crucero que les faltaba un dia para llegar a bcn y se les devolvio el importe integro mas otro crucero gratis por el mismo precio que habian comprado y eso se le llama seguridad servicio y atender a sus pasajeros como tiene que ser, no salir con el barco estropeado escorado y sin servicios que hubiera pasado si pilla mala mar que se unde y luego pasa lo que pasa:mad:
SUMMIT 2004
CONSTELLATION 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS 31-10-2008

Gratis o con el 50% de descuento¿ :confused:

03 Sep 2008 23:21 #790083 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: terrible sky wonder 24 agosto
Yo voy a empezar a investigar otras navieras. Mal sera que los italianos no tengan marcha o incluso iberocruceros. DE todas formas yo soy tranquila y no necesito demasiado "cachondeo".
Este año los espectaculos tambien tenian muy poca calidad. Buena voluntad si, pero poco mas...

03 Sep 2008 23:23 #790092 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: terrible sky wonder 24 agosto
JUANJO091 wrote:

Lo malo es pensar que vas a un crucero de lujo. Si piensas que vas a una pensión flotante, te lo pasarás bien. Aun me acuerdo de mi epoca de estudiante y iba de camping y me lo pasaba fenomenal, creia que no habia nada mejor que estar en la tienda de campaña en plana naturaleza, sin baños ni agua corriente, que genial era. Ahora ni me lo planteo, jejejeje. Pero si sabes a donde vas, te lo pasas bien, en cualquier sitio.

Yo por ejemplo en año pasado, con el Costa Victoria me llevé un chasco. Y eso si que fue un palo, piensas que es un buen barco, con buen servicio y... noopp

Por supuesto que es un buen barco. De hecho el mejor, y más hermoso que queda a flota. :) Es puro diseño italiano, puro refinamiento milanés, delicioso canto a los antiguos barcos italianos. Con cosas destacables, y únicas.

En cuanto al servicio y calidad....pues no entro. Pero el barco es un objeto de culto en cuanto a contrucción naval.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos