Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Dudas para elegir Pullmantur

15 Sep 2008 10:35 #796227 por cristy_cadiz
Respuesta de cristy_cadiz sobre el tema RE: Dudas para elegir Pullmantur
Muchas gracias a todos, os agradezco vuestras opiniones y experiencias porque me da mucho q pensar para decidirme. Me gustaría que alguien me informarais sobre las excursiones con pullmantur, los precios y lo q se ve. Aunque yo prefiero hacerlo con la compañía, tambien me gustaria si alguien me puede explicar como hacerlas por libre, sobre todo en pisa, pompeya y roma. Muchas gracias a todos de corazon. :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 10:41 #796229 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Dudas para elegir Pullmantur
Las excursiones , con la compañía suelen ser caras, pero esto es tu elección ,te aconsejo que leas,cositas en el foro, y en este enlace de Agrupar oceanicos 2008 en la primera página sobre todo tienes un resumen de como hacer las excursiones por libre.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=22528&page=119

Leete todas las páginas que puedas y te aclarará ,mucho el tema:):)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

15 Sep 2008 12:13 #796278 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: Dudas para elegir Pullmantur
Nosotros hicimos este crucero en marzo de este año y la verdad es que sí que es un poquito viejo, pero tiene mucho encanto...yo repetir, pues no repetiría el mismo barco, pero no está mal para ir tomando contácto con el tema de los cruceros, además presenta la ventaja del todo incluido y que el idioma oficial a bordo es el español.
En cuanto a las excursiones montse lleva razón, con el barco salen bastante caritas, tienes la opción de hacerlas por tu cuenta...pásate por el enlace que te ha dejado la compi que en él vienen muchas recomendaciones...y ya nos contarás qué tal.
Por cierto montse ¿qué tal ? Cuanto tiempo sin coincidir...un besito:)

15 Sep 2008 17:45 #796432 por inba
Respuesta de inba sobre el tema RE: Dudas para elegir Pullmantur
Hola!
Una pregunta cuando deciis todo incluido quereis decir propinas? y las bebidas tambien van incluidas? y si van incluidas supongo que sera en las comidas vino o cerveza me lo podeis aclarar un poco por favor?
gracias anticipadas! Saludos.

15 Sep 2008 17:56 #796434 por montse c
Las propinas no van incluidas,te las cargan en tu tarjeta de crédito.
Puedes tomarte las bebidas que quieras y cuando quieras, te diré más yo empezaba la cena cada día con una copita de cava. Solo hay alguna maraca muy especial que no entra , pero el resto todo ,mojitos, caipiriñas,vino lo que quieras.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

15 Sep 2008 17:57 #796435 por montse c
Perdona Mydon guapa como estas, veo que te quieres ir a punta cana en el 2009, explica ,explica ....somos todo oidos

PRÓXIMOS

MI BLOG:

15 Sep 2008 20:26 #796508 por inba
Respuesta de inba sobre el tema RE: Dudas para elegir Pullmantur
Gracias Montse. :)

16 Sep 2008 12:11 #796917 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: Dudas para elegir Pullmantur
pues si montse...el año que viene estamos preparando para ir el grupito que nos conocimos en el Oceanic ir a Punta Cana, a ver si lo conseguimos porque ponernos de acuerdo en fechas es un poco dificil, pero lo intentaremos, ya sabes que si te animas contamos con vosotros...jeje....y para Noviembre igual vamos a visitar a mi sobrina a Bélgica que este año se ha ido de Erasmus...;)
Un besito

16 Sep 2008 19:23 #797138 por cristy_cadiz
Respuesta de cristy_cadiz sobre el tema RE: Dudas para elegir Pullmantur
Muchas gracias de nuevo a todos!!

Todo el mundo me dice que para iniciarme en los cruceros es mejor pullmantur por el idioma, por el todo incluido, pero no se... Es como decir que para iniciarte en hoteles te vayas a uno de 3 estrellas y no a uno de 5 (es un ejemplo jeje)

Quiero decir que no creo q me pierda por ser mas grande, o por ser en ingles, digo yo, que mas o menos chapurreo y se decir do you speak spanish? jejej

Lo dicho, muchas gracias, pero sigue dandome miedo el barco por el tamaño tan reducido que tiene :p

25 Sep 2008 11:51 #801456 por Heartbreak
Respuesta de Heartbreak sobre el tema RE: Dudas para elegir Pullmantur
Hola cristy, soy Tony de Estepona.
Te escribo para decirte que yo acabo de venir del Oceanic hace tres dias, y ha sido uno de los mejores viaje que he realizado en mi vida.
Al principio, tenía los mismos miedos y dudas que ahora tienes tú, pero te puedo asegurar que el Oceanic te va a encantar. Y eso de chico, es relativo. Cuando veas el barco verás que de chico no tiene nada. Aunque claro, hay barcos muchos más grandes:D. Pero cuando subas a la última planta y mires hacia bajo, verás lo grande que es, y lo largo tambien.
No,no es de lujo, pero tiene salones y bares muy muy bellos y con un encanto especial. A mi el barco a pesar de sus años, me ha encantado, tiene algo que te atrapa y te seduce. Pero claro, esto es solo mi humilde opinion. Tal vez me conforme con poco, pero jamás olvidaré mi semana abordo del Oceanic. Sus salones, sus tripulantes, sus comidas, sus bebidas.... Todo me parecio genial.
Yo lo recomiendo, y me alegro mucho que no lo retiren, porque quiero volver a sentirlo.
besos!!!
Bueno,te comento que de las 11 personas que viajamos en el , todas coincidimos igual.:rolleyes:

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos