Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXTRAÑA INFORMACION Oceanic!!!!!

04 Mar 2006 21:57 #196327 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: EXTRAÑA INFORMACION Oceanic!!!!!
Marijos, no me refiero al ruido del restaurante en si, me refiero a los pasillos de las zonas de paso cuando la gente va o vuelve de algún sitio siempre que sea en zonas de paso se oirá más que los camarotes donde no hay esas zonas, en la cubierta Bahamas cuando alguien pasaba por allí con un tono alto de voz se le escuchaba. Pero que conste, que eso pasa en casi todos los cruceros, por lo menos de esa edad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2006 09:54 #196364 por DVA
Respuesta de DVA sobre el tema RE: EXTRAÑA INFORMACION Oceanic!!!!!
YO ESTUVE EN LA CUBIERTA DEL RESTAURANTE ALOJADA, NO SE OYE NI PIO, NI MAQUINAS, NI EL VECINO, NI LA GENTE DEL PASILLO, ESTAN TOTALMENTE INSONORIZADAS

05 Mar 2006 10:35 #196366 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: EXTRAÑA INFORMACION Oceanic!!!!!
Muchisimas gracias a todos por vuestra información.
Al menos me quedo más tranquila [:)]

Un saludo

11 Mar 2006 00:44 #198610 por jovima
Respuesta de jovima sobre el tema RE: EXTRAÑA INFORMACION Oceanic!!!!!
hola, nosotros fuimos en el Oceanic el 19-9-2005 y ibamos en la cubierta restaurant, los camarotes son camarotes normales separados por paredes de las que utilizan ellos, de los camarotes de alrededor apenas se escuchaba nada, el unico problema que tuvimos es que estabamos a la punta del barco , creo que era la R-48 y se oia mucho ruido por las noches del motor o la chimenea del barco , pero ruido exagerado y tuvimos que pedir unos tapones para los oidos, con que asi te aconsejo que si tienes una de las habitaciones de las orillas que cojas una mas centrica, pero el problema no es la cubierta, el restaurante no molesta para nada. Buen viaje!!!!
Por lo demas el crucero fue maravilloso.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos