Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sueños del caribe+kantenah?26 de junio?alguien va?

11 Mar 2006 16:51 #198690 por granpiti
hola soy virgi, me acabo de meter el pagina de pullmantur y tienen un video sobre el crucero, esta muy bien, hay que pinchar en el nombre del barco y luego en ver video.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2006 16:51 #198776 por granpiti
hola soy virgi, me acabo de meter el pagina de pullmantur y tienen un video sobre el crucero, esta muy bien, hay que pinchar en el nombre del barco y luego en ver video.

11 Mar 2006 20:09 #198818 por requena
hola virginia, es xelha.com.mx

y sí, el vídeo es estupendo, yo lo vi y me puse hasta nerviosa sólo de pensar lo poco que me quedaba para estar ahí...

en cuanto a lo del parque, no sé cuál es mejor, también estoy en duda, unos dicen que xelha, y otros que xcaret

12 Mar 2006 18:52 #198945 por crystony
Hola a todos!!!!!! al final os vais todos al Barcelo????? y nos dejais solos en el Kantenah!!!!!! por cierto mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agregarme y asin podremos hablar y contarnos mas cosillas.
David y Aurora de que parte de Barcelona sois???? a lo mejor somos vecinos, jejejejejeje.[8D]

12 Mar 2006 18:52 #199028 por crystony
Hola a todos!!!!!! al final os vais todos al Barcelo????? y nos dejais solos en el Kantenah!!!!!! por cierto mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agregarme y asin podremos hablar y contarnos mas cosillas.
David y Aurora de que parte de Barcelona sois???? a lo mejor somos vecinos, jejejejejeje.[8D]

12 Mar 2006 19:05 #198949 por crystony
Gerard y Lasia me falta vuestro mail!!!!!!
VENFI- en q camarote vais? haceis extension?en q hotel? y MANUBE??????

12 Mar 2006 19:05 #199032 por crystony
Gerard y Lasia me falta vuestro mail!!!!!!
VENFI- en q camarote vais? haceis extension?en q hotel? y MANUBE??????

13 Mar 2006 10:36 #199147 por Venfi
hola crystony, estamos en el camarote 4.082, en la cena estamos en el 2ª turno de no fumadores igual que Manube. Somos de Sabadell, no somos de Barcelona capital. Y la pena es que no podemos hacer extensión por temas de trabajo, aunque nos encantaría, pero bueno asi tenemos una escusa para volver. jejejeje!!! De que parte de Barcelona Sois? Nos veremos en el aeropuerto!!!

un saludo,

13 Mar 2006 10:36 #199271 por Venfi
hola crystony, estamos en el camarote 4.082, en la cena estamos en el 2ª turno de no fumadores igual que Manube. Somos de Sabadell, no somos de Barcelona capital. Y la pena es que no podemos hacer extensión por temas de trabajo, aunque nos encantaría, pero bueno asi tenemos una escusa para volver. jejejeje!!! De que parte de Barcelona Sois? Nos veremos en el aeropuerto!!!

un saludo,

13 Mar 2006 13:05 #199183 por Manube
Hola a todos, Fátima creo que tengo el camarote que esta al lado del ascensor pero no me acuerdo el número bien no se si esl el 7505, a lo mejor esta muy cerquita del tuyo, en cuanto a las excursiones me han recomendado la del Xle-ha, y la de Isla Mujeres me han dicho que si la quiero hacer... pero que no es para tanto.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos