Pues la verdad, no puedo contaros mucha cosa, el motivo es que salimos el lunes, y el miercoles a mi hija le salio varicela, como se contagia mucho, nos han tenido en la habitacion encerrados y prohibido sacar a la niña, para decirte que hoy hemos desembarcado los primeros porque asi lo dijo la doctora para no contagiar a los demas! (como si tuviera la peste pobrecita jajajaj), Nada de excursiones,ni nada, solo pequeñas salidas que hacia yo o mi marido por separado con mi suegro que iba con nosotros. A mui suegro el dia de gala comio un brique de marisco y le sentó mal y tuvo vomitos y descomposicion toda la noche y toda la mañana siguiente hasta que fuimos al medico de a bordo y entonces la chica lo tuvo 2 horas con 2 goteros y uno de glucosa por desidratacion, pero aqui no termina todo, se ve que en marzo y abril siempre hay movimientos en el barco en una zona, eso es lo que nos han contado alguna gente de la tripulación, sobretodo los mas allegados, el camarero la asistente, el que nos hacia la habitación, la encargada de nuestra mesa en el restaurant etc... , a nosotros nos ha pillado de Tunez a barcelona con muchisima mala mar, era horrible, todo el dia tumbados los 4 en la cama con mareos y vomitos, asi que fijate que yo he hecho ya 3 cruceros y con este 4 y nunca en la vida me habia pasado nada igual. Siento mucho tener que contar esto pero es lo que a mi personalmente me ha pasado. [

]