Julio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER 26 DE JUNIO!! QUIEN VA???

14 Feb 2006 15:35 #7369 por helena_
<font face="Arial Black"></font id="Arial Black">HOLA A TODOS!!! alguien va en el SKY WONDER el 26 de junio???? yo voy de luna de miel

S.S. OCEANIC SEPT. 2005
SKY WONDER JUN. 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2006 15:44 #188971 por areski
Hola helena!, bienvenida al foro. Yo voy el 26 de junio en el sky wonder, somos una pareja de treinta y pocos y no llevamos niños...asi que seguimos en contacto...

Estoooo...se me olvidaba....hay un tema abierto en Navegaremos Juntos de Pullmantur con esta fecha, ahí están todos los mensajes de la gente que viajaremos así que mejor y nos pasamos allí vale??

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=13656&whichpage=3

Besos,

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004

14 Feb 2006 15:44 #189104 por areski
Hola helena!, bienvenida al foro. Yo voy el 26 de junio en el sky wonder, somos una pareja de treinta y pocos y no llevamos niños...asi que seguimos en contacto...

Estoooo...se me olvidaba....hay un tema abierto en Navegaremos Juntos de Pullmantur con esta fecha, ahí están todos los mensajes de la gente que viajaremos así que mejor y nos pasamos allí vale??

Besos,

Silvia
Mistral.- Enero 2003

14 Feb 2006 15:44 #189240 por areski

Besos,

Silvia
Mistral.- Enero 2003

19 Feb 2006 20:14 #191148 por salvi22
hola nosotros tambien vamos de luna de miel te mando mi mesenger y si podemos hablar mejor nosotros somos de ronda y nos caamos el 24 de junio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by helena_
<br /><font face="Arial Black"></font id="Arial Black">HOLA A TODOS!!! alguien va en el SKY WONDER el 26 de junio???? yo voy de luna de miel

S.S. OCEANIC SEPT. 2005
SKY WONDER JUN. 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

salva

19 Feb 2006 20:14 #191251 por salvi22
hola nosotros tambien vamos de luna de miel te mando mi mesenger y si podemos hablar mejor nosotros somos de ronda y nos caamos el 24 de junio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by helena_
<br /><font face="Arial Black"></font id="Arial Black">HOLA A TODOS!!! alguien va en el SKY WONDER el 26 de junio???? yo voy de luna de miel

S.S. OCEANIC SEPT. 2005
SKY WONDER JUN. 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

salva

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos