PARA MARISS[/
Hola Mariss. Gracias por el mensaje.
Para nosotros también es la primera vez. Vamos mi mujer mi hija Concga de 23 y yo. Nos hace muchisima ilusión.
En cuanto al Camarote, nosotros queriamos un interior con cama de matrimonio y sofa, pero no pudo ser ni en exterior, asi que de momento nos hemos tenido que conformar con este, aunque para nosotros muy caro, asi que está vez la extension, en nuestro caso era la Habana que no es cara, no ha podido ser por cuestión de presupuesto. Si nos gusta y todo sale bien, ya pensaremos en repetir.
Que coincidiendia con el numero de camarote 6070. Ya me contarás como es. Yo pregunté si la litera era abatible me dijeron que no., aunque ahora al incorporarse Conxa, ya no es tan importante, aunque hubieramos preferido que la tercera plaza fuera en cama baja o sofá.
Les tengo solicitado un cambio, si es que hay anulaciones, pero tambien me dijeron , que lo intentaría pero que era dificil.
Tenfo abierto un tema pregunatndo como es, pero de momento no ha respondido adie. Solo tú en el tema Holiday 15 de Abril. Muchisimas Gracias. Encuanto el Video de Pullmantur,si es el de la Web., ya lo he visto y no meparecio que saliera ese camarote. Voy a volverlo a ver por si es que que no me fijé.
Muchas gracias por el mensaje. Os deseo que lo paseis muy bien, muy bien, muy bien.....Que tengais buen viaje y mejor crucero.
Ya contareis que tal el avión, que es lo que mas le preocupa a mi mujer.
Afectuosos saludos.
Esteban