Julio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 15 DE ABRIL

09 Feb 2006 16:34 #187056 por marisss
Respuesta de marisss sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
[:D]Esteban, se me olvidaba nuestros amigos tienen el camarote 6072 como los tuyos[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 16:54 #186942 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
PARA MARISS[/

Hola Mariss. Gracias por el mensaje.
Para nosotros también es la primera vez. Vamos mi mujer mi hija Concga de 23 y yo. Nos hace muchisima ilusión.

En cuanto al Camarote, nosotros queriamos un interior con cama de matrimonio y sofa, pero no pudo ser ni en exterior, asi que de momento nos hemos tenido que conformar con este, aunque para nosotros muy caro, asi que está vez la extension, en nuestro caso era la Habana que no es cara, no ha podido ser por cuestión de presupuesto. Si nos gusta y todo sale bien, ya pensaremos en repetir.

Que coincidiendia con el numero de camarote 6070. Ya me contarás como es. Yo pregunté si la litera era abatible me dijeron que no., aunque ahora al incorporarse Conxa, ya no es tan importante, aunque hubieramos preferido que la tercera plaza fuera en cama baja o sofá.

Les tengo solicitado un cambio, si es que hay anulaciones, pero tambien me dijeron , que lo intentaría pero que era dificil.

Tenfo abierto un tema pregunatndo como es, pero de momento no ha respondido adie. Solo tú en el tema Holiday 15 de Abril. Muchisimas Gracias. Encuanto el Video de Pullmantur,si es el de la Web., ya lo he visto y no meparecio que saliera ese camarote. Voy a volverlo a ver por si es que que no me fijé.

Muchas gracias por el mensaje. Os deseo que lo paseis muy bien, muy bien, muy bien.....Que tengais buen viaje y mejor crucero.
Ya contareis que tal el avión, que es lo que mas le preocupa a mi mujer.
Afectuosos saludos.

Esteban

09 Feb 2006 16:54 #187063 por Esteban Ontiveros
PARA MARISS[/

Hola Mariss. Gracias por el mensaje.
Para nosotros también es la primera vez. Vamos mi mujer mi hija Concga de 23 y yo. Nos hace muchisima ilusión.

En cuanto al Camarote, nosotros queriamos un interior con cama de matrimonio y sofa, pero no pudo ser ni en exterior, asi que de momento nos hemos tenido que conformar con este, aunque para nosotros muy caro, asi que está vez la extension, en nuestro caso era la Habana que no es cara, no ha podido ser por cuestión de presupuesto. Si nos gusta y todo sale bien, ya pensaremos en repetir.

Que coincidiendia con el numero de camarote 6070. Ya me contarás como es. Yo pregunté si la litera era abatible me dijeron que no., aunque ahora al incorporarse Conxa, ya no es tan importante, aunque hubieramos preferido que la tercera plaza fuera en cama baja o sofá.

Les tengo solicitado un cambio, si es que hay anulaciones, pero tambien me dijeron , que lo intentaría pero que era dificil.

Tenfo abierto un tema pregunatndo como es, pero de momento no ha respondido adie. Solo tú en el tema Holiday 15 de Abril. Muchisimas Gracias. Encuanto el Video de Pullmantur,si es el de la Web., ya lo he visto y no meparecio que saliera ese camarote. Voy a volverlo a ver por si es que que no me fijé.

Muchas gracias por el mensaje. Os deseo que lo paseis muy bien, muy bien, muy bien.....Que tengais buen viaje y mejor crucero.
Ya contareis que tal el avión, que es lo que mas le preocupa a mi mujer.
Afectuosos saludos.

Esteban

09 Feb 2006 18:59 #187087 por marisss
Esteban, te cuenta a la vuelta pero ahora me has dejado preocupada puesto que nosotros solo somos 2 por camarote y pensaba que la litera si habia si podría esconderse y que no era fija y ahora tu dices que no es abatible[?] De eso no nos dijeron nada en la agencia. Por otro lado si miras bien el video ya casi al final si sale un camarote de dos camas con una litera superior y cerca de la ventana dos pequeños sillones con una mesita. Yo estaba convencida puesto que he visto fotos que la litera se podia esconder, abatir o lo que sea o bien que no había puesto que pedimos camarote para dos personas unicamente. Por otro lado hay dos camas pero está situado en centro barco por lo que supongo tendrá menos movimiento en caso de mala mar. En el avion el viaje es verdad que se hace largo mas a la ida que a la vuelta (en septiembre estuvimos en la Riviera Maya)pero todo se soporta. La vuelta se pasa durmiendo. Ya os cuento cuando vuelva. SALUDOS

09 Feb 2006 18:59 #186966 por marisss
Esteban, te cuenta a la vuelta pero ahora me has dejado preocupada puesto que nosotros solo somos 2 por camarote y pensaba que la litera si habia si podría esconderse y que no era fija y ahora tu dices que no es abatible[?] De eso no nos dijeron nada en la agencia. Por otro lado si miras bien el video ya casi al final si sale un camarote de dos camas con una litera superior y cerca de la ventana dos pequeños sillones con una mesita. Yo estaba convencida puesto que he visto fotos que la litera se podia esconder, abatir o lo que sea o bien que no había puesto que pedimos camarote para dos personas unicamente. Por otro lado hay dos camas pero está situado en centro barco por lo que supongo tendrá menos movimiento en caso de mala mar. En el avion el viaje es verdad que se hace largo mas a la ida que a la vuelta (en septiembre estuvimos en la Riviera Maya)pero todo se soporta. La vuelta se pasa durmiendo. Ya os cuento cuando vuelva. SALUDOS

09 Feb 2006 19:08 #187089 por diogenes
Respuesta de diogenes sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Claro que me apunto a la lista. Cuantos mas seamos mas nos reiremos.
Si no voy mal la idea es La Habana y Gran Cayman por libre y en Jamaica excursión pullmantur. Perfecto

De todos modos como veo que estaremos un dia si alguien tiene información sobre el crucero del sol lo agradeceria mucho. En pullmatur cuesta 140€ lo cual me parece un robo a mano armada pero a traves de empresas cubanas la he visto por cerca de 90€.Todo es por que me encantaria nadar con delfines.

Actualizo la lista

Lista :
- Micaela y Esteban, 58 y 59 anos. Camarote 6070 (15 de Abril)
- Demetrio y Aixa,28 años,camarote 4057,(17 de Abril)Viaje de novios
- Pepe y Angeles 56 y 54 años, Camarote 6072(15 de abril)
- Sonia y David, 29 años, camarote 7027 (15 de abril)

09 Feb 2006 19:08 #186968 por diogenes
Respuesta de diogenes sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Claro que me apunto a la lista. Cuantos mas seamos mas nos reiremos.
Si no voy mal la idea es La Habana y Gran Cayman por libre y en Jamaica excursión pullmantur. Perfecto

De todos modos como veo que estaremos un dia si alguien tiene información sobre el crucero del sol lo agradeceria mucho. En pullmatur cuesta 140€ lo cual me parece un robo a mano armada pero a traves de empresas cubanas la he visto por cerca de 90€.Todo es por que me encantaria nadar con delfines.

Actualizo la lista

Lista :
- Micaela y Esteban, 58 y 59 anos. Camarote 6070 (15 de Abril)
- Demetrio y Aixa,28 años,camarote 4057,(17 de Abril)Viaje de novios
- Pepe y Angeles 56 y 54 años, Camarote 6072(15 de abril)
- Sonia y David, 29 años, camarote 7027 (15 de abril)

09 Feb 2006 21:34 #187126 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Esteban no tendrás problemas, pero mi consejo, es que insistas en la agencia, que de pesado, igual lo consigues, si no te quejas, te quedas con ese camarote, te lo aseguro.

De cualquier forma, al camarote irás sólo para dormir.

09 Feb 2006 21:34 #187232 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Esteban no tendrás problemas, pero mi consejo, es que insistas en la agencia, que de pesado, igual lo consigues, si no te quejas, te quedas con ese camarote, te lo aseguro.

De cualquier forma, al camarote irás sólo para dormir.

10 Feb 2006 01:26 #187175 por Esteban Ontiveros
HOLA MARISS[/b
Hola Mariss. Buenas noches.
He vuelto a ver el video y efectivamente aparece el camarote con dos camas y la litera desplegada.
A mi en la agencia me dijeron que no se plegaba, personalmente se lo hice preguntar a la chica de la agencia a los de Pullmantur, nos dijeron que no, y a pesar de que insistí bastante me dijeron que para esa fecha ya no quedaba nada mas que camarotes triples con litera ,exteriores, en categoría "C" y cubierta 6. Lo quería en la 7 y tampoco, asi que aun sin querelo lo cojí, pudieron mas las ganas que tener un camarote a nuestro gusto. Por otro lado debido al trabajo de mi mujer no teniamos otra fecha.

Entra en la pagina principal de Infocruceros.Pincha en "Ver galeria de fotos", a continuación en "Barcos", luego en Pullmantur", y finalmente en "Holliday Dream".

Te aparecerá una Galeria de fotos, hasta 10 creo.

En la galeria nº 1 aparece un camarote como el nuestro, con la litera plegada), (no tiene numero). En la galeria nº2. aparece el camarote 6580 en la que también se ve la litera plegada. Ese camarote es como el nuestro, ya que en el plano de la cubierta del catalogo aparece como camarote triple , exterior, Categoria C ,.
con dos camas y una litera.

De lo que se desprende que la chica de Pullmantur se equivovó. Creo que puedes estar tranquila, todo parece indicar que la litera se pliega.

Que tengais muy buen viaje , que disfruteis mucho y muy buèn crucero.
Ya me contarás a la vuelta.

Afectuosos saludos.

Esteban

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos