Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LUNA DE MIEL en Oceanic ¿Cuantos somos?

28 Abr 2006 10:43 #219319 por Ceciliska
Hola Lidia, Invencible y LNando, pues podemos quedar en el bar Tiki a las 15.30. Decíamos de llevar algo distintivo. Pásame tu e-mail o el de Invencible o escríbime a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que nos contactemos y concretemos mejor cómo reconocernos. YO había dicho llevar un pañuelo, pero podemos ponernor una gorra por ejemplo.
Un saludito,
[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2006 10:43 #219203 por Ceciliska
Hola Lidia, Invencible y LNando, pues podemos quedar en el bar Tiki a las 15.30. Decíamos de llevar algo distintivo. Pásame tu e-mail o el de Invencible o escríbime a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que nos contactemos y concretemos mejor cómo reconocernos. YO había dicho llevar un pañuelo, pero podemos ponernor una gorra por ejemplo.
Un saludito,
[8D]

28 Abr 2006 12:25 #219354 por lnando
Pues lo dicho, quedamos a esa hora y en ese sitio, que creo que es el bar que esta en las piscinas; nosotros (mi novia, a esas alturas ya mujer, jejeje) llevara una gorra roja(creo que es de nike).

28 Abr 2006 12:46 #219366 por lnando
El bar no es el tiki, sino que se llama Tropicana, que lo acabo de ver en la web de pullmantur.
Asi que quedamos en el bar tropicana, donde las piscinas, a las 15:30, ya nos direis que llevareis para identificaros

28 Abr 2006 13:25 #219389 por era
Hola cati, nosotros somos Elena y Fernando nos casamos el 20 de mayo y también hacemos la luna de miel en el oceanic del 22 al 29

28 Abr 2006 13:32 #219483 por era
Hola a todos los del foro ,soy nueva en esto y no se muy bien como va , embarco en el oceanic el 22 de mayo y me gustaría conocer a alguién ke haga el crucero en la misma fecha
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Abr 2006 13:32 #219395 por era
Hola a todos los del foro ,soy nueva en esto y no se muy bien como va , embarco en el oceanic el 22 de mayo y me gustaría conocer a alguién ke haga el crucero en la misma fecha
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Abr 2006 13:46 #219488 por 21 octubre
hola somos una pareja que tambien embarcamos el 30 de octubre en el oceanic pero vemos que no hay nadie de momento parece que vamos a ir solos.

28 Abr 2006 13:46 #219400 por 21 octubre
hola somos una pareja que tambien embarcamos el 30 de octubre en el oceanic pero vemos que no hay nadie de momento parece que vamos a ir solos.

28 Abr 2006 13:58 #219411 por nandy
qUE TAL ?NOSOTROS EMBARCAMOS EL 19 DE jUNIO DE LUNA DE MIEL

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos