Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Escala Cancun-Cozumel

17 Ene 2006 13:18 #6752 por getti
Hola muy buenas a tod@s,de nuevo estamos aquí preparando las vacaciones de este año,y me he acercado a la agencia de viajes para información del crucero de Holidy Dream para agosto y me han dicho que la escala de Cancun-Cozumel se ha suprimido porque estan de obras debido a los daños ocasionados por los diferentes huracanes,si és así pienso que el crucero pierde algo de su encanto ya que iria de La Habana a Jamaica sin tocar tierras mexicanas a no ser que Pullmantur eligiera otro recorrido diferente con otra escala.
Si alguien sabe algo más referente al tema hacer comentarios.

Gracias y un saludo a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 14:14 #178376 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: Escala Cancun-Cozumel
Hola getti.. para mi gusto.. el crucero incluso tiene mas encanto proque te permite disfrutar mas de la Habana, nosotros tenñiamos que embarcar en Cozumel, pero ahora no me arrepiento para nada de haber tenido más tiempo en La Habana, ya que de Cozumel seguramente no habríamos visto nada de nada.

Es mi honesta opinión

Saludos

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)+ Ext Riviera Maya (Kantenah Palladium)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

17 Ene 2006 14:14 #178493 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: Escala Cancun-Cozumel
Hola getti.. para mi gusto.. el crucero incluso tiene mas encanto proque te permite disfrutar mas de la Habana, nosotros tenñiamos que embarcar en Cozumel, pero ahora no me arrepiento para nada de haber tenido más tiempo en La Habana, ya que de Cozumel seguramente no habríamos visto nada de nada.

Es mi honesta opinión

Saludos

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)+ Ext Riviera Maya (Kantenah Palladium)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

17 Ene 2006 15:27 #178389 por getti
Respuesta de getti sobre el tema RE: Escala Cancun-Cozumel
Hola muy buenas,efectivamente contra gustos no hay nada escrito y tu honesta opinión és muy respetable,pero si yo hago un crucero de tal desplazamiento és para conocer el maximo de lugares porque en caso contrario con una estancia de 9 dias en un lugar determinado del caribe tendria suficiente.

Saludos a tod@s

17 Ene 2006 15:27 #178506 por getti
Respuesta de getti sobre el tema RE: Escala Cancun-Cozumel
Hola muy buenas,efectivamente contra gustos no hay nada escrito y tu honesta opinión és muy respetable,pero si yo hago un crucero de tal desplazamiento és para conocer el maximo de lugares porque en caso contrario con una estancia de 9 dias en un lugar determinado del caribe tendria suficiente.

Saludos a tod@s

17 Ene 2006 15:31 #178390 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: Escala Cancun-Cozumel
hombre la verdad q es una faena, yo hice el crucero en mayo pasado y lo q mas me gusto fue xel-ha y bañarme con los delfines cosa que se hace en cozumel, pero weno.....

a mi precisamente la habanna no me gusto tanto como esperaba, me parecia una ciudad diferente a lo que vi. pero como dice nuestra compañera son prespectivas diferentes, no obstante, considero que es tan solo una escala y seguro q os lo pasareis en grande.

yo vine encantada. y mi marido reaceo a los cruceros, prefiere desde entonces vacaciones en cruceros que en hoteles.

espero q disfruteis.

17 Ene 2006 15:31 #178507 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: Escala Cancun-Cozumel
hombre la verdad q es una faena, yo hice el crucero en mayo pasado y lo q mas me gusto fue xel-ha y bañarme con los delfines cosa que se hace en cozumel, pero weno.....

a mi precisamente la habanna no me gusto tanto como esperaba, me parecia una ciudad diferente a lo que vi. pero como dice nuestra compañera son prespectivas diferentes, no obstante, considero que es tan solo una escala y seguro q os lo pasareis en grande.

yo vine encantada. y mi marido reaceo a los cruceros, prefiere desde entonces vacaciones en cruceros que en hoteles.

espero q disfruteis.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos