Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Robos en el Holiday

09 Ene 2006 20:11 #176028 por jhons
Respuesta de jhons sobre el tema RE: Robos en el Holiday
Davidd, si te parece mala organización en cuanto excursiones Pullmantur, vete a Iberojet, y alli veras lo que es mala organización.Yo hice el Garnd Voyager en Junio 05 y eso si que es mala organización, te pormeten en la excursion de Estambul ver Santa Sofia, llegamos un Lunes y resulta que está cerrado, y hubo gente que pagó la excursion, en Rodas una de las visitas que ofertaban, estaban rodando una película y tampoco se visitó, si quieres sigo, que tengo más de ese viaje.......
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 20:11 #175936 por jhons
Respuesta de jhons sobre el tema RE: Robos en el Holiday
Davidd, si te parece mala organización en cuanto excursiones Pullmantur, vete a Iberojet, y alli veras lo que es mala organización.Yo hice el Garnd Voyager en Junio 05 y eso si que es mala organización, te pormeten en la excursion de Estambul ver Santa Sofia, llegamos un Lunes y resulta que está cerrado, y hubo gente que pagó la excursion, en Rodas una de las visitas que ofertaban, estaban rodando una película y tampoco se visitó, si quieres sigo, que tengo más de ese viaje.......
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 21:14 #175957 por Anita25
Respuesta de Anita25 sobre el tema RE: Robos en el Holiday
pos vaya....
desde luego la gente... q mala baba tienen algunos, [:(!]

en fin....
y de organización pues supongo q cada compañía tendrá lo suyo no???
como todo.

Un besote
Anita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 21:14 #176049 por Anita25
Respuesta de Anita25 sobre el tema RE: Robos en el Holiday
pos vaya....
desde luego la gente... q mala baba tienen algunos, [:(!]

en fin....
y de organización pues supongo q cada compañía tendrá lo suyo no???
como todo.

Un besote
Anita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 21:39 #176055 por manobdul
Respuesta de manobdul sobre el tema RE: Robos en el Holiday
¡Hola! a todos.En cuestion de viajes recuerda que te encuentras con un monton de gente de distinta condicion.a mi me llegaron a robar unas toallas de la cadena riu(y mira que son feas las "joias")
HAY GENTE PA TOO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 21:39 #175963 por manobdul
Respuesta de manobdul sobre el tema RE: Robos en el Holiday
¡Hola! a todos.En cuestion de viajes recuerda que te encuentras con un monton de gente de distinta condicion.a mi me llegaron a robar unas toallas de la cadena riu(y mira que son feas las "joias")
HAY GENTE PA TOO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 23:25 #176079 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: Robos en el Holiday
Yo tb fuí victima en el Oceanic del robo de una cámara de fotos, fué en el 2001 y la cámara era una cámara normal y corriente, por aquel entonces no se "veian" las digitales y la cámara en cuestión me costó cinco mil ptas así que ya os podéis imaginar cómo era, lo peor de todo fué quedarme sin las fotos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 12:41 #176141 por janna
Respuesta de janna sobre el tema RE: Robos en el Holiday
Hola a todos!!
Daviddd, siento lo del robo de tu camara. La tripulacion no te ayudo a buscarla? Te lo digo porque nosotros en el 2003 hicimos el Sueños del Caribe con el Pacific y al volver de una de las excursiones hacien una fiesta en cubierta y dejamos la camara encima de una mesa con el bailote y la animasion nos fuimos al camarote olvidandonos de la camara.
Regresamos enseguida pero habia desaparecido. Yo con un disgusto, ya que me habia gastado mucho dinero en ella. En concreto en el objetivo.
Fuimos a recepcion para ver si alguien la habia encontrado. A partir de ese momento montaron un dispositivo para encontrar la camara, buscaron una foto de la camara en internet y tambien del objetivo que era lo mas caracteristico para diferenciarla de cualquier otra. Repartieron fotos a todos lo ayudantes de cabina para que cuando entraran para hacer la descubierta de cama a los camarotes estubieran atentos por si la veian. Tambien entregaron fotos a los que estan en el escaner de seguridad, por si alguien la sacaba del barco.
Yo con el disgusto no subi ni a cenar. Mi marido que si lo hizo regreso al poco de irse con la camara. Al final resulto que unos de los amigos que habiamos hecho en el crucero, se percataron de que nos habiamos olvidado la camara y se la llevaron a su camarote. Pero como no recordaban el numero del nuestro no nos pudieron avisar de que la tenian ellos.

Este año tambien hicimos el crucero con el Holiday y mi marido se olvido varias veces la camara de video colgada en una silla, pero siempre la encontro en el mismo sitio donde la habia dejado.

Yo tambien creo que robo lo cometio algun pasajero con muy mala leche.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 19:49 #176360 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: Robos en el Holiday
Vaya faenón! Desde luego que yo no sé de qué van algunos!! Qué cara más dura. Supongo que las cámaras o los de seguridad no se darían cuenta porque el LADRÓN en cuestión lo haría tan disimuladamente que parecería suya. Parece mentira que se atrevan a eso en el barco. Es una pena lo de las fotos.[V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos