Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday para el 13 de Marzo ¿¿¿ Nadie???

07 Mar 2006 00:24 #197076 por gata
Vamooooooosssss, que acabamos de entrar en otro día, cada vez queda menos.
A ir recopilando cosas para llevarnos, que no se nos olvide nada.[:)]
Nos queda ¡¡¡UN pelaoooooo!!! y nos vamos de vacaciooooooooonessssss[:0][:0]
[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2006 03:27 #197086 por mzg
Bueno parece que se sumo definitivamente apoapo, nosotros ya tenemos casi todo listo, las maletas están casi en la puerta.

Nosotros estaremos el 11 en el barco con mi hermano y su familia, dejaremos el nick en la recepción junto con el N° de cabina, ademas del gorro, la polera de Chile, la foto la voy a dejar pegada en la escala del barco jajajajaaaaa.

a nosotros nos quedan 4 dias [:)][:D][8D][:o)][;)][:p], espero que no se olvide nada en Chile[xx(][?].

saludos

07 Mar 2006 12:16 #197157 por apoapo
Bueno para los que salgan el 11, en la maleta que voy a meter en el avión pondré colgada mi gorra de FORTUNA, roja chillona y con el nº 1 en un lateral, quien la vea y quiera presentarse somos Juan y Cristina, así me podreis localizar. Si alguien quiere ser localizado que me pase su color y tipo de gorra.

Pd: Yo tengo perrilla, y voy bastante pelado, por el tema del calor y la maldita alopecia. jijiji [^]

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna

07 Mar 2006 12:16 #197244 por apoapo
Bueno para los que salgan el 11, en la maleta que voy a meter en el avión pondré colgada mi gorra de FORTUNA, roja chillona y con el nº 1 en un lateral, quien la vea y quiera presentarse somos Juan y Cristina, así me podreis localizar. Si alguien quiere ser localizado que me pase su color y tipo de gorra.

Pd: Yo tengo perrilla, y voy bastante pelado, por el tema del calor y la maldita alopecia. jijiji [^]

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna

07 Mar 2006 17:30 #197222 por maruis
Chicos!! No os queda ná de ná!! Qué envidia! Sana eh? Pasároslo fenomenal, que no se diga!! Y mandarle un saludazo de mi parte (por fa) a un camarero amigo mio que se llama Michel Díaz que me parece que ahora está en la discoteca, de parte de Gil. Besotes!![;)][;)]

07 Mar 2006 17:30 #197309 por maruis
Chicos!! No os queda ná de ná!! Qué envidia! Sana eh? Pasároslo fenomenal, que no se diga!! Y mandarle un saludazo de mi parte (por fa) a un camarero amigo mio que se llama Michel Díaz que me parece que ahora está en la discoteca, de parte de Gil. Besotes!![;)][;)]

07 Mar 2006 18:39 #197328 por gata
HOlaaaaaaa!
Mzg creo que con todo lo que indicas, es dificil no reconocerte, de todas formas ¿seguimos quedando el día de navegación a las 13 horas en el Belvedere?
Tú estarás dos días antes que los que nos incorporamos el lunes,
¡¡¡¡¡DISFRUTADLOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!![8D][8D][8D][;)]

07 Mar 2006 22:52 #197408 por vrac
Hola Chicos, estamos al final ya queda menos 5 D I A S
Haber si alguien me puede tranquilizar, no me gusta nada volar y para colmo me estan diciendo que el vuelo de vuelta La Habana-Cancun, lo haremos con Cubana, sabeis algo al respecto?
No paro de preguntarlo y nadie me contesta snifff

07 Mar 2006 22:52 #197511 por vrac
Hola Chicos, estamos al final ya queda menos 5 D I A S
Haber si alguien me puede tranquilizar, no me gusta nada volar y para colmo me estan diciendo que el vuelo de vuelta La Habana-Cancun, lo haremos con Cubana, sabeis algo al respecto?
No paro de preguntarlo y nadie me contesta snifff

07 Mar 2006 23:03 #197410 por gata
Holaaaaaaaaaaaaa
Vrac según mi agencia de viajes, el vuelo de regreso es efectivamente vía Cancún pero sin bajarse del avión y en otros post he leido lo mismo, es decir, que tomas el avión en La Habana, al llegar a Cancún se bajan pasajeros del crucero con extensión y se recogen a pasajeros que han terminado su extensión y vuelta a Madrid. Este proceso hace que el vuelo sea mucho más largo que a la ida, primero porque Cancún está más retirado y segundo por las horas que se pierden desde que sales de La Habana.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos