Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY

03 Feb 2006 12:55 #184737 por gloo
Respuesta de gloo sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
SOLO

<font size="6">15 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size6">

[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2006 12:59 #184738 por e.i.q
Respuesta de e.i.q sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
bueno chicas tranquis
Ya estamos a las puertas del paraiso.Podremos comprar tabaco a buen precio espero, aunque yo no fumo y mi marido es de los pocos que se esta animando a dejarlo [}:)]( no es por la ley nueva ni mucho menos no os vayais a pensar, es por su salud porque no es que fume un cigarro o dos, tres, cuatro, es que se fuma todo lo que pilla (3 paquetes al dia + -)
para cambiar de tema y calmar las altas temperaturas
como vais con las maletas?
Yo tb quiero un hacedor de maletas como alguien habia comentado en el foro.
Gracias a todas las que me habeis pasado el telefono, no os preocupeis que os voy a dar un toque.
Seguimos en contacto
hasta luego

helen

03 Feb 2006 12:59 #184636 por e.i.q
Respuesta de e.i.q sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
bueno chicas tranquis
Ya estamos a las puertas del paraiso.Podremos comprar tabaco a buen precio espero, aunque yo no fumo y mi marido es de los pocos que se esta animando a dejarlo [}:)]( no es por la ley nueva ni mucho menos no os vayais a pensar, es por su salud porque no es que fume un cigarro o dos, tres, cuatro, es que se fuma todo lo que pilla (3 paquetes al dia + -)
para cambiar de tema y calmar las altas temperaturas
como vais con las maletas?
Yo tb quiero un hacedor de maletas como alguien habia comentado en el foro.
Gracias a todas las que me habeis pasado el telefono, no os preocupeis que os voy a dar un toque.
Seguimos en contacto
hasta luego

helen

03 Feb 2006 16:00 #184664 por yaiza
Respuesta de yaiza sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Nai, por que no nos cuentas tu experiencia y así se nos va haciendo la boca agua.
¿Tu hiciste extensión en Riviera Maya?, es que antes por lo que se ve a los que hacían la extensión el lunes los llevaban con Cubana Aviación a medio día desde La Habana a Cancún y podían aprovechar la tarde y ahora parece que los lunes no es así y tenemos que esperar al avión de Pullmantur y llegamos de noche. ¿Sabes algo de esto?
Me alegro que lo pasases tan bien[;)][;)]

03 Feb 2006 16:00 #184766 por yaiza
Respuesta de yaiza sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Nai, por que no nos cuentas tu experiencia y así se nos va haciendo la boca agua.
¿Tu hiciste extensión en Riviera Maya?, es que antes por lo que se ve a los que hacían la extensión el lunes los llevaban con Cubana Aviación a medio día desde La Habana a Cancún y podían aprovechar la tarde y ahora parece que los lunes no es así y tenemos que esperar al avión de Pullmantur y llegamos de noche. ¿Sabes algo de esto?
Me alegro que lo pasases tan bien[;)][;)]

03 Feb 2006 16:43 #184774 por gloo
Totalmente de acuerdo con Helen, podriamos ir haciendo las maletas entre todos, asi es menos probable que nos dejemos algo que luego podamos necesitar!!!

¿que pensais?

03 Feb 2006 16:43 #184672 por gloo
Totalmente de acuerdo con Helen, podriamos ir haciendo las maletas entre todos, asi es menos probable que nos dejemos algo que luego podamos necesitar!!!

¿que pensais?

03 Feb 2006 17:10 #184675 por gloo
Bueno, yo me despido hasta el lunes que no me podré volver a conectar al foro, este fin de semana empezaré a preparar la maleta... y a preparar la lista para el foro.

Esta semana me he dedicado a pedir bolis de publicidad cada vez que he ido al Banco, asi llevo mas cosas para los niños de La Habana!!! al final no me va a caber mi ropa en la maleta!!!

Bueno, feliz fin de semana a todos!!!

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

03 Feb 2006 17:10 #184777 por gloo
Bueno, yo me despido hasta el lunes que no me podré volver a conectar al foro, este fin de semana empezaré a preparar la maleta... y a preparar la lista para el foro.

Esta semana me he dedicado a pedir bolis de publicidad cada vez que he ido al Banco, asi llevo mas cosas para los niños de La Habana!!! al final no me va a caber mi ropa en la maleta!!!

Bueno, feliz fin de semana a todos!!!

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

03 Feb 2006 18:11 #184788 por silvicris
[:p][:p]<font size="6">17 diasssss¡¡¡</font id="size6">[^][^]

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

Tiempo de carga de la página: 0.834 segundos