Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

JOYAS 3 DE JULIO

25 Ene 2006 20:04 #181237 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: JOYAS 3 DE JULIO
Bueno, bueno, ahora que lo leo bien. Sandra habla de un camarote "exterior lujo con terraza", con lo cual es igual que el nuestro sólo que un par de plantas por arriba. Pues eso, el exterior lujo con terraza tiene un pequeño sofá y una mesita, una cómoda con un espejo bastante grande y espacio más que suficiente para guardar los trastos propios del viaje, y un ropero igualmente amplio con caja de seguridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 20:31 #181244 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: JOYAS 3 DE JULIO
te digo el intinerario copenhague,navegacion,flan(noruega)hellesylt(noruega)geiranger(noruega)bergen(noruega)kristiansand(noruega)oslo, copenhague. vamos buscando el sol de media noche .Ala pregunta que te hace sandra s el camarote como bien tu dices esta en la cubierta 8 tiene terraza cama de matrimonio y sofa pequeño mesita pequeña y ana butaquita mas el escritorio mini bar y caja fuerte, aparte el turno de cena que os asignaran sera el expecial que es ha las 21 horas y podra ser en el restaurante italiano o en el grill si necesitas alguna informacion puedes pregunta lo que quieras.venga saludos

25 Ene 2006 20:31 #181137 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: JOYAS 3 DE JULIO
te digo el intinerario copenhague,navegacion,flan(noruega)hellesylt(noruega)geiranger(noruega)bergen(noruega)kristiansand(noruega)oslo, copenhague. vamos buscando el sol de media noche .Ala pregunta que te hace sandra s el camarote como bien tu dices esta en la cubierta 8 tiene terraza cama de matrimonio y sofa pequeño mesita pequeña y ana butaquita mas el escritorio mini bar y caja fuerte, aparte el turno de cena que os asignaran sera el expecial que es ha las 21 horas y podra ser en el restaurante italiano o en el grill si necesitas alguna informacion puedes pregunta lo que quieras.venga saludos

25 Ene 2006 22:23 #181166 por Chusa
Respuesta de Chusa sobre el tema RE: JOYAS 3 DE JULIO
Hola a todos:

fco-ana-jerez:
Es una pena que no podamos ir las tres parejas en la misma fecha, pero como bien dices, podemos intercambiar opiniones que seguro nos serán útiles a todos.
Una pregunta: Nosotros que no hemos estado ni en Génova ni Florencia, ¿que merece más la pena visitar?

Sandra:
Yo también me alegro de encontrarte, y espero que desde aquí nos vayamos informando del tema de excursiones, etc. nosotros estamos muy verdes.
Sabes dónde hay información?

Otra cosa:
Tenemos reservada la habitación 5011, está en la planta de los botes salvavidas, es una habitación para tres personas por que vamos con nuestra hija de 16 años, ¿que tal es la habitación? ¿y las vistas?
Elegimos esa por que nos han dicho que en las plantas más bajas y en la parte central, el barco se mueve menos, ¿es cierto?

Saludos

25 Ene 2006 22:23 #181273 por Chusa
Respuesta de Chusa sobre el tema RE: JOYAS 3 DE JULIO
Hola a todos:

fco-ana-jerez:
Es una pena que no podamos ir las tres parejas en la misma fecha, pero como bien dices, podemos intercambiar opiniones que seguro nos serán útiles a todos.
Una pregunta: Nosotros que no hemos estado ni en Génova ni Florencia, ¿que merece más la pena visitar?

Sandra:
Yo también me alegro de encontrarte, y espero que desde aquí nos vayamos informando del tema de excursiones, etc. nosotros estamos muy verdes.
Sabes dónde hay información?

Otra cosa:
Tenemos reservada la habitación 5011, está en la planta de los botes salvavidas, es una habitación para tres personas por que vamos con nuestra hija de 16 años, ¿que tal es la habitación? ¿y las vistas?
Elegimos esa por que nos han dicho que en las plantas más bajas y en la parte central, el barco se mueve menos, ¿es cierto?

Saludos

26 Ene 2006 12:07 #181388 por fco-ana-jerez
Vamos por partes. ¡Pedazo de itinerario el de mondeo! Nos apuntamos para el año que viene, en cuanto nos aclaren cómo se hacen las excursiones y demás detalles jajaja.

Escala en Portofino. No podemos decir si merece más la pena Florencia que Génova porque sólo hemos estado en la primera. En cualquier caso, y teniendo en cuenta que inicialmente está previsto que el barco atraque en Portofino..., me decantaría por visitar Génova aunque no resulte tan atractiva por el hecho de que al estar mucho más cerca del puerto vas a tener más tiempo para disfrutarla. Mucho me temo que para ir de Portofino a Florencia serán necesarias tres horas de autobús a la ida y otras tres a la vuelta, cuando a Génova puedes llegar por tu cuenta en poco más de media hora. De hecho, desde Livorno (puerto de atraque del Oceanic) a Florencia se tarda algo más de una hora.

Habitación en 5ª planta. Se suele decir que el movimiento de los barcos se nota menos cuanto más abajo y más centrado se esté. Nosotros hemos hecho los últimos dos cruceros en los R (R-6 y R-5) y no hemos notado ningún movimiento, hasta el punto de pensar que el barco estaba parado. En cualquier caso, eso depende del estado del mar. Quizá fuera que el mar Egeo y el Báltico fueran más tranquilos que el Mediterráneo. No conocemos la habitación. ¿De qué clase es?

Saludos a todos.

26 Ene 2006 15:12 #181449 por sandra s.
Respuesta de sandra s. sobre el tema RE: JOYAS 3 DE JULIO
Hola a todos!! Perdón por no contestar antes pero es que hasta hoy no he podido conectarme. Muchas gracias por aclarar mis dudas en cuanto a lo del sofá, ya me extrañaba a mi que no pusieran por lo menos un sofá pequeñito, no es que yo lo quiera para mucho, porque no pienso parar en la habitación mas que lo justo y necesario, pero bueno si está pues mejor.

Me he quedado sorprendida con lo lejos que esta Florencia de Portofino, con la ilusión que me hacía ver esta ciudad. Y Pisa? Está más cerca!!!

En cuanto a lo de las excursiones la chica de la Agencia del Corte Inglés me ha dicho que pronto tendrán información sobre las excursiones y precios, en cuanto los tenga en mi poder os cuento todo!!

26 Ene 2006 15:12 #181533 por sandra s.
Respuesta de sandra s. sobre el tema RE: JOYAS 3 DE JULIO
Hola a todos!! Perdón por no contestar antes pero es que hasta hoy no he podido conectarme. Muchas gracias por aclarar mis dudas en cuanto a lo del sofá, ya me extrañaba a mi que no pusieran por lo menos un sofá pequeñito, no es que yo lo quiera para mucho, porque no pienso parar en la habitación mas que lo justo y necesario, pero bueno si está pues mejor.

Me he quedado sorprendida con lo lejos que esta Florencia de Portofino, con la ilusión que me hacía ver esta ciudad. Y Pisa? Está más cerca!!!

En cuanto a lo de las excursiones la chica de la Agencia del Corte Inglés me ha dicho que pronto tendrán información sobre las excursiones y precios, en cuanto los tenga en mi poder os cuento todo!!

26 Ene 2006 16:04 #181464 por fco-ana-jerez
Normalmente, los barcos que quieren ir de excursión a Pisa/Florencia atracan en Livorno. Antes de llegar a Florencia te encuentras con Pisa. Pero es que Portofino está igual de lejos de Florencia que de Pisa. Si no me equivoco, veo bastante complicado visitar estas ciudades. A no ser, claro está, que finalmente el barco atraque en Livorno. De todos modos, insisto en que la opción de visitar Génova me parece bastante interesante.

PD: si quieres saber conocer exactamente las distancias, mira en www.guiacampsa.com
Hay un apartado que te calcula las distancias en coche y las rutas que tienes que coger.

26 Ene 2006 16:04 #181548 por fco-ana-jerez
Normalmente, los barcos que quieren ir de excursión a Pisa/Florencia atracan en Livorno. Antes de llegar a Florencia te encuentras con Pisa. Pero es que Portofino está igual de lejos de Florencia que de Pisa. Si no me equivoco, veo bastante complicado visitar estas ciudades. A no ser, claro está, que finalmente el barco atraque en Livorno. De todos modos, insisto en que la opción de visitar Génova me parece bastante interesante.

PD: si quieres saber conocer exactamente las distancias, mira en www.guiacampsa.com
Hay un apartado que te calcula las distancias en coche y las rutas que tienes que coger.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos