Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Al Holiday Dreams el 14 enero. Qué nos aconsejáis?

10 Ene 2006 17:26 #176316 por Marie Schaer
<font color="navy"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">y aquí está la lista
SUSE (2)[:)][:)] Cubierta 10/ habitación 10016/ 2ºturno cena/salen 14
ASIAM (3) [:)][:)][:)] Cubierta 8/ Salen el 16 de Barajas
MARIE (4) [:)][:)][:)][:)] Cubierta 5/ habitación 5515/ 2ºturno cena
NAI (2)[:)][:)] Cubierta 7/ 2º turno cena/ Salen 14
RO Y AL (2) [:)][:)] Cubierta 6
PATITI (2) [:)][:)] Cubierta 6/ habitación 6518/ 2º turno cena/ salen 14 de Barajas
777 (2) [:)][:)] Cubierta ? Salen el 16 de Barajas</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="navy">
<font color="navy"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">VAMONOS, gracias Chica que me encantará conocerlos a todos cuando me de una vueltita por allá.
Besotes
Marie</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="navy">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 17:49 #176321 por ro_y_al
acabo de ver los precios de las excursiones y vamos, si no quiero arruinarme hasta el dia del juicio final supongo que habra que hacerlas por libre,,,jajajaja,,me han dicho que jamaica es peligrosillo,que tal por libre en jamaica?

10 Ene 2006 18:18 #176330 por Marie Schaer
ASIAM: gracias chica de veras!!!! pero no se me ocurre nada....
voy como de atràs para adelante contestando post, esto de cambio de horario me apena un poco, porque cuando yo estoy despierta y tengo todo el tiempo del mundo para escribir, ustedes ya están durmiendo!!! y cuando yo estoy durmiendo ustedes están escribe que escribe, de manera que cuando abro los ojos me vengo y hay un montón de post que tengo que ir leyendo y contestando. pero me encanta esta comunicación!!!
Un besote a todos
Marie

10 Ene 2006 18:20 #176331 por suse
Ro, no encuentro donde están los precios de las excursiones. Por donde está la carpeta?

10 Ene 2006 18:24 #176332 por Marie Schaer
SUSE: está en la página 6 se llama precios de excursiones (finales 2005)

10 Ene 2006 18:29 #176334 por Marie Schaer
Pues como dice Ro las excursiones tomadas en el barco salen bien caras, pero igual se hacen por libre y de mejor precio, la idea es hacerlas en grupo, de manera que no corra peligro nadie. Además como dice Eva en su post por ejemplo el de grandes sensaciones de Cayman la hicieron por libre a $35 dólares y era la misma del barco por la mitad de precio. Qué les parece??? hagamos grupo desde ahora y así nos vamos organizando
Marie

10 Ene 2006 18:36 #176336 por suse
Yo me apunto con vosotros a hacer grupo en todas. En Jamaica, lo único que piden es que se hable inglés y que contemos con la salida del barco, con lo que p'alante....y si perdemos el barco....una semanita mas en Jamaica....[:p][:p][:p]

10 Ene 2006 18:39 #176338 por Marie Schaer
y quienes hablamos inglés?????????
[:D][:D][:D][:D]

10 Ene 2006 19:39 #176355 por ro_y_al
lo siento suse acabo se conectarme pero bueno ya te han dicho donde estaban los precios, pues si son bien caras asi que habra que ir a la aventura menos mal que vosotros hablais ingles porque yo no chano nada ...jaja.. un beso tengo que salir

10 Ene 2006 19:54 #176362 por Asiam
Venga, venga, que eso ya está ahí!!!!!!

Estuvimos en Jaima en octubre del año pasado y lo hicimos todo por libre. Los rastas son supersimpáticos y algunos tampoco hablan demasiado bien el inglés. Así que No Problem... Es lo que más suelen decir ellos [:)]. Entre todos nos echaremos una manita, vale?

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos