Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

22 Feb 2006 18:44 #192343 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Sé que me vais a matar.... [:I] pero es que necesito corregir la lista porque me he equivocado de camarote ¡¡¡ casi me meto en el del vecino!!!! [xx(] [xx(]

Lo siento, allá vaaaaaaaaa...........


1 DE MAYO
Letty + Kantenah ??
Sandra y Rubén
ainaraski

8 DE MAYO
emyjc + Kantenah
GRUMETILLA + Kantenah. Camarote 7558. Turno cena 2º fumadores. Madrid
gemalbert + Kantenah Camarote 6000 y algo,turno de cena 2 Madrid
Feraties + Kantenah
miriam y Javi + Kantenah

13 DE MAYO
Carlos y Yolanda

15 DE MAYO
gabri y cris
supermorante + Kantenah
belen2310
sandar + Kantenah
ana y luis + Kantenah
almu y Jose
belvis + kantenah
pescailla + kantenah
astraulon


22 DE MAYO
Mayo + Kantenah
beamo + Kantenah
isu + Kantenah
uhkcruise + Kantenah?? camar.?? T.cena ?? Madrid. No fumadores
dmarta + Kantenah

29 DE MAYO
RAIDER + Kantenah
criscf + Kantenah

5 DE JUNIO
Murcianico
Suesue + Kantenah
RAMOS + Kantenah

12 DE JUNIO
Laura22 + Kantenah
Natalia + Kantenah

1 DE JULIO
Rocio y Josito + Barcelo(RM)

3 DE JULIO
yonaia + Kantenah Camarote 8563. Turno cena 2º Durango (Bizkaia)
panchos + Kantenah Camarote 6552. Turno cena 2º Pamplona
orodrig5 + Kantenah Camarote ?. Turno cena 2º Madrid
anscari sin ext. Camarote 6528. Turno cena 2º Barcelona Fumadores
Fermer + Kantenah Camarote 5058. Turno cena 1º Zaragoza
Cheka sin ext. Camarote ?. Turno cena 2º Madrid Fumadores
Malen sin ext. Camarote 7568. Turno cena 1º Palma de Mallorca
Danka + Kantenah. Camarote 8019. Turno cena 2º Vigo No fumadores
werbano + Kantenah. Camarote ?. Turno cena ? Huelva
Jose y Lorena Camarote? Turno cena? Barcelona

24 DE JULIO
REM + Kantenah
CHUMPE + Kantenah
JESUSESMERALDA + Mandarín (ya no hay sitio en Kantenah L)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2006 19:40 #192503 por Elvex
Respuesta de Elvex sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
En el post pone mayo, y hay hasta julio... Valen los de agosto? [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2006 19:40 #192366 por Elvex
Respuesta de Elvex sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
En el post pone mayo, y hay hasta julio... Valen los de agosto? [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2006 20:25 #192518 por natalia garcia
Hola chicos/as, aqui os pongo mi actualizacion, por cierto soy natalia
1 DE MAYO
Letty + Kantenah ??
Sandra y Rubén
ainaraski

8 DE MAYO
emyjc + Kantenah
GRUMETILLA + Kantenah. Camarote 7556. Turno cena 2º fumadores. Madrid
gemalbert + Kantenah Camarote 6000 y algo,turno de cena 2 Madrid
Feraties + Kantenah
miriam y Javi + Kantenah

13 DE MAYO
Carlos y Yolanda

15 DE MAYO
gabri y cris
supermorante + Kantenah
belen2310
sandar + Kantenah
ana y luis + Kantenah
almu y Jose
belvis + kantenah
pescailla + kantenah
astraulon


22 DE MAYO
Mayo + Kantenah
beamo + Kantenah
isu + Kantenah
uhkcruise + Kantenah?? camar.?? T.cena ?? Madrid. No fumadores
dmarta + Kantenah

29 DE MAYO
RAIDER + Kantenah
criscf + Kantenah

5 DE JUNIO
Murcianico
Suesue + Kantenah
RAMOS + Kantenah

12 DE JUNIO
Laura22 + Kantenah
Natalia + Kantenah.Camarote 8060.Turno cena 2º.fumadores.Barcelona

1 DE JULIO
Rocio y Josito + Barcelo(RM)

3 DE JULIO
yonaia + Kantenah Camarote 8563. Turno cena 2º Durango (Bizkaia)
panchos + Kantenah Camarote 6552. Turno cena 2º Pamplona
orodrig5 + Kantenah Camarote ?. Turno cena 2º Madrid
anscari sin ext. Camarote 6528. Turno cena 2º Barcelona Fumadores
Fermer + Kantenah Camarote 5058. Turno cena 1º Zaragoza
Cheka sin ext. Camarote ?. Turno cena 2º Madrid Fumadores
Malen sin ext. Camarote 7568. Turno cena 1º Palma de Mallorca
Danka + Kantenah. Camarote 8019. Turno cena 2º Vigo No fumadores
werbano + Kantenah. Camarote ?. Turno cena ? Huelva
Jose y Lorena Camarote? Turno cena? Barcelona

24 DE JULIO
REM + Kantenah
CHUMPE + Kantenah
JESUSESMERALDA + Mandarín (ya no hay sitio en Kantenah L)
Saludos para todos los nuevos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2006 20:25 #192381 por natalia garcia
Hola chicos/as, aqui os pongo mi actualizacion, por cierto soy natalia
1 DE MAYO
Letty + Kantenah ??
Sandra y Rubén
ainaraski

8 DE MAYO
emyjc + Kantenah
GRUMETILLA + Kantenah. Camarote 7556. Turno cena 2º fumadores. Madrid
gemalbert + Kantenah Camarote 6000 y algo,turno de cena 2 Madrid
Feraties + Kantenah
miriam y Javi + Kantenah

13 DE MAYO
Carlos y Yolanda

15 DE MAYO
gabri y cris
supermorante + Kantenah
belen2310
sandar + Kantenah
ana y luis + Kantenah
almu y Jose
belvis + kantenah
pescailla + kantenah
astraulon


22 DE MAYO
Mayo + Kantenah
beamo + Kantenah
isu + Kantenah
uhkcruise + Kantenah?? camar.?? T.cena ?? Madrid. No fumadores
dmarta + Kantenah

29 DE MAYO
RAIDER + Kantenah
criscf + Kantenah

5 DE JUNIO
Murcianico
Suesue + Kantenah
RAMOS + Kantenah

12 DE JUNIO
Laura22 + Kantenah
Natalia + Kantenah.Camarote 8060.Turno cena 2º.fumadores.Barcelona

1 DE JULIO
Rocio y Josito + Barcelo(RM)

3 DE JULIO
yonaia + Kantenah Camarote 8563. Turno cena 2º Durango (Bizkaia)
panchos + Kantenah Camarote 6552. Turno cena 2º Pamplona
orodrig5 + Kantenah Camarote ?. Turno cena 2º Madrid
anscari sin ext. Camarote 6528. Turno cena 2º Barcelona Fumadores
Fermer + Kantenah Camarote 5058. Turno cena 1º Zaragoza
Cheka sin ext. Camarote ?. Turno cena 2º Madrid Fumadores
Malen sin ext. Camarote 7568. Turno cena 1º Palma de Mallorca
Danka + Kantenah. Camarote 8019. Turno cena 2º Vigo No fumadores
werbano + Kantenah. Camarote ?. Turno cena ? Huelva
Jose y Lorena Camarote? Turno cena? Barcelona

24 DE JULIO
REM + Kantenah
CHUMPE + Kantenah
JESUSESMERALDA + Mandarín (ya no hay sitio en Kantenah L)
Saludos para todos los nuevos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 09:08 #192441 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Elvex, en este "barco" entramos todos, por supuesto que vale agosto, y septiembre y octubre ... y todos los que quieran...[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 09:08 #192578 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Elvex, en este "barco" entramos todos, por supuesto que vale agosto, y septiembre y octubre ... y todos los que quieran...[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 09:32 #192583 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
vaya.... me acaban de confirmar que el Kantenah está completo [:(] NI Junior suite, ni mayan ni na!! Así que agradecería toda información de gente que haya estado en el Mandarín (gracias).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 09:32 #192446 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
vaya.... me acaban de confirmar que el Kantenah está completo [:(] NI Junior suite, ni mayan ni na!! Así que agradecería toda información de gente que haya estado en el Mandarín (gracias).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 10:21 #192590 por hexe
Respuesta de hexe sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006

A mi tb me ha pasado lo mismo, el kantenah lleno, asiq ue voy al barcelo, me dijeron el la agencia que no les gustaba el mandarin que fuera al barcelo mejor, por clientes que habian tenido.

No se, es la unica informacion que te puedo dar.


Rocio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos