Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

20 Feb 2006 17:28 #191395 por sanse
Respuesta de sanse sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
hola letty por fin, yo pensaba que ya no encontraria a nadie per todo llega. Nosotros nos casamos el 29 pero el 30 prepararemos las ultimas cosillas y el dia 1 salimos de barna a las 7.30 de la mña, menudo madrugon. Ya te contare, messenger tengo pero no me va no se que le pasa al ordenador que no puedo usarlo, pero te mando un emilio y nos ponemos en contacto. Un abrazo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 17:28 #191518 por sanse
Respuesta de sanse sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
hola letty por fin, yo pensaba que ya no encontraria a nadie per todo llega. Nosotros nos casamos el 29 pero el 30 prepararemos las ultimas cosillas y el dia 1 salimos de barna a las 7.30 de la mña, menudo madrugon. Ya te contare, messenger tengo pero no me va no se que le pasa al ordenador que no puedo usarlo, pero te mando un emilio y nos ponemos en contacto. Un abrazo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 22:16 #191581 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Madre mia!!!!!

Un par de dias sin pasar por el post y la lista ya es enorme. Bienvenidos a todos los nuevos.
Alguien mas para el 29 de Mayo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 22:16 #191458 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Madre mia!!!!!

Un par de dias sin pasar por el post y la lista ya es enorme. Bienvenidos a todos los nuevos.
Alguien mas para el 29 de Mayo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 22:59 #191465 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
1 DE MAYO
Letty + Kantenah ??
Sandra y Rubén

8 DE MAYO
emyjc + Kantenah
GRUMETILLA + Kantenah
gemalbert
Feraties + Kantenah
miriam y Javi + Kantenah

13 DE MAYO
Carlos y Yolanda

15 DE MAYO
gabri y cris
supermorante + Kantenah
belen2310
sandar + Kantenah
ana y luis + Kantenah
almu y Jose

22 DE MAYO
Mayo + Kantenah
beamo + Kantenah
isu + Kantenah
uhkcruise + Kantenah

29 DE MAYO
RAIDER + Kantenah
criscf + Kantenah

5 DE JUNIO
Murcianico
Suesue + Kantenah
RAMOS + Kantenah

12 DE JUNIO
Laura22 + Kantenah

3 DE JULIO
yonaia + Kantenah
panchos + Kantenah
orodrig4 + Kantenah
anscari
Rocio y Josito + Kantenah
Maika y Antonio

24 DE JULIO
REM + Kantenah
CHUMPE + Kantenah
JESUSESMERALDA + Mandarín (ya no hay sitio en Kantenah L)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 22:59 #191588 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
1 DE MAYO
Letty + Kantenah ??
Sandra y Rubén

8 DE MAYO
emyjc + Kantenah
GRUMETILLA + Kantenah
gemalbert
Feraties + Kantenah
miriam y Javi + Kantenah

13 DE MAYO
Carlos y Yolanda

15 DE MAYO
gabri y cris
supermorante + Kantenah
belen2310
sandar + Kantenah
ana y luis + Kantenah
almu y Jose

22 DE MAYO
Mayo + Kantenah
beamo + Kantenah
isu + Kantenah
uhkcruise + Kantenah

29 DE MAYO
RAIDER + Kantenah
criscf + Kantenah

5 DE JUNIO
Murcianico
Suesue + Kantenah
RAMOS + Kantenah

12 DE JUNIO
Laura22 + Kantenah

3 DE JULIO
yonaia + Kantenah
panchos + Kantenah
orodrig4 + Kantenah
anscari
Rocio y Josito + Kantenah
Maika y Antonio

24 DE JULIO
REM + Kantenah
CHUMPE + Kantenah
JESUSESMERALDA + Mandarín (ya no hay sitio en Kantenah L)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 07:19 #191739 por MIRHER
Respuesta de MIRHER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Madre mia como va subiendo la lista y lo bien que lo vamos a pasar.
Que os parece que, al igual que han echo en otro post, cuando se acerque la fecha del crucero quedaramos en el aeropuerto con algo que nos identifique para saber que somos los del foro? yo salgo el dia 8-mayo.
algien me puede decir algo sobre la cena de gala en el barco? Hay que muy arreglados?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 07:19 #191610 por MIRHER
Respuesta de MIRHER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Madre mia como va subiendo la lista y lo bien que lo vamos a pasar.
Que os parece que, al igual que han echo en otro post, cuando se acerque la fecha del crucero quedaramos en el aeropuerto con algo que nos identifique para saber que somos los del foro? yo salgo el dia 8-mayo.
algien me puede decir algo sobre la cena de gala en el barco? Hay que muy arreglados?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 09:21 #191746 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Si esto sigue y suma... [:)]

Respecto a lo de la cena, MIRHER, por lo que he leído si que hay que maquearse un poquito, total por una noche tampoco pasa nada... je je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 09:21 #191617 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Si esto sigue y suma... [:)]

Respecto a lo de la cena, MIRHER, por lo que he leído si que hay que maquearse un poquito, total por una noche tampoco pasa nada... je je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos