Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recién llegada Holiday Dream

07 Dic 2005 09:49 #6412 por Pilar20
Hola a todos. El sábado regresamos de nuestro fantástico viaje en el Holiday dream, asi que ya sabeis si quereis información no dudeis en preguntarme. Cuando tengo más tiempo (ahora empieza la vida normal) os contaré nuestras experiencias. Y gracias a todos los que nos habeis ayudado con vuestras experiencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2005 10:16 #169219 por stefy
Respuesta de stefy sobre el tema RE: Recién llegada Holiday Dream
hola pilar20
que bueno que el viaje fue fantastico.
nosotros nos vamos el prox. dia 19.
a ver si puedes contestar estas 3 preguntitas.[:D]
se hizo largo el vuelo?
que excursiones has hecho?
tuvistes buen tiempo?
GRACIAS!! [;)]

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005
MINICRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006

07 Dic 2005 10:16 #169339 por stefy
hola pilar20
que bueno que el viaje fue fantastico.
nosotros nos vamos el prox. dia 19.
a ver si puedes contestar estas 3 preguntitas.[:D]
se hizo largo el vuelo?
que excursiones has hecho?
tuvistes buen tiempo?
GRACIAS!! [;)]

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005

07 Dic 2005 12:08 #169348 por Pilar20
Respuesta de Pilar20 sobre el tema RE: Recién llegada Holiday Dream
Gracias stefy, la verdad es que el viaje nos ha ido fantástico.
Te voy respondiendo a las preguntas:

-en cuanto si el vuelo si hizo largo, la verdad es que un poco si, pero mas para nosotras porque salimos para madrid el sábado a las cuatro de la mañana y se nos hizo el dia un poco largo. Algunas se durmieron y otras como yo no, pero se pasa entretenido viendo las películas y leyendo (yo me lleve un libro). Son 9 horas de vuelo.
-excursiones: en la habana fuimos por nuestra cuenta, el primer dia cogimos a un guia de los que se ofrecen para enseñarte la ciudad y por un peso corvertible cada una (íbamos once personas)y regatea para que te hagan un buen precio, nos enseño toda la ciudad. Al día siguiente fuimos por nuestra cuenta a la casa del puro (está justo detras del capitolio) y luego a un mercadillo que está al lado de la terminal del puerto.
En Jamaica unas cuantas de grupo hicimos la excursion de Mayfield river walk, la verdad es q estubo muy bien. Fuimos al rio Mayfield y la excursión consistia en ir subiendo el rio. Todo muy bonito, mucha vegetación y la gente muy amable. El resto del grupo se dividio en otras dos excursiones: una era ir en un catamarán por la isla y la otra la de las grutas, y también les gusto mucho.
En gran cayman: unas se fueron a hacer el tour tortugas, playa y rayas y les gusto. El resto cogimos sólo la excursión de las rayas y fuimos a la playa por nuestra cuenta (en taxi son 4 dólares por persona y te llevan a la playa que les dices)y la excursión de las rayas es una experiencia que no se puede describir.
En isla paraiso hicimos smorkel en la barrera coralina y la verdad es que también nos gusto mucho ( se está aprox. 45 minutos haciendo smorkel) y la isla en si es una pasada.
En cuanto al tiempo te dire que nos ha hecho una semana muy buena, todos los días alrededor de los 30 grados,asi q mientras aqui en españa hacia mucho frio nosoatras allí nos estabamos bañando en la playa.

Siento si te he metido mucho rollo pero ya sabes, si quieres saber algo más no dudes en preguntármelo.

07 Dic 2005 12:08 #169228 por Pilar20
Respuesta de Pilar20 sobre el tema RE: Recién llegada Holiday Dream
Gracias stefy, la verdad es que el viaje nos ha ido fantástico.
Te voy respondiendo a las preguntas:

-en cuanto si el vuelo si hizo largo, la verdad es que un poco si, pero mas para nosotras porque salimos para madrid el sábado a las cuatro de la mañana y se nos hizo el dia un poco largo. Algunas se durmieron y otras como yo no, pero se pasa entretenido viendo las películas y leyendo (yo me lleve un libro). Son 9 horas de vuelo.
-excursiones: en la habana fuimos por nuestra cuenta, el primer dia cogimos a un guia de los que se ofrecen para enseñarte la ciudad y por un peso corvertible cada una (íbamos once personas)y regatea para que te hagan un buen precio, nos enseño toda la ciudad. Al día siguiente fuimos por nuestra cuenta a la casa del puro (está justo detras del capitolio) y luego a un mercadillo que está al lado de la terminal del puerto.
En Jamaica unas cuantas de grupo hicimos la excursion de Mayfield river walk, la verdad es q estubo muy bien. Fuimos al rio Mayfield y la excursión consistia en ir subiendo el rio. Todo muy bonito, mucha vegetación y la gente muy amable. El resto del grupo se dividio en otras dos excursiones: una era ir en un catamarán por la isla y la otra la de las grutas, y también les gusto mucho.
En gran cayman: unas se fueron a hacer el tour tortugas, playa y rayas y les gusto. El resto cogimos sólo la excursión de las rayas y fuimos a la playa por nuestra cuenta (en taxi son 4 dólares por persona y te llevan a la playa que les dices)y la excursión de las rayas es una experiencia que no se puede describir.
En isla paraiso hicimos smorkel en la barrera coralina y la verdad es que también nos gusto mucho ( se está aprox. 45 minutos haciendo smorkel) y la isla en si es una pasada.
En cuanto al tiempo te dire que nos ha hecho una semana muy buena, todos los días alrededor de los 30 grados,asi q mientras aqui en españa hacia mucho frio nosoatras allí nos estabamos bañando en la playa.

Siento si te he metido mucho rollo pero ya sabes, si quieres saber algo más no dudes en preguntármelo.

07 Dic 2005 12:45 #169230 por stefy
gracias por contestar tan rapido
nosotros tambien teniamos planeado de coger la excursion del rio mayfield(ahora aun estoy mas convencido de esta excursion)en Jamacia.
en cran cayman creo que debe ser una pasada esto de las rayas , es una cosa que tampoco quiero perder.
seguramente vamos hacer el snorkel tambien en isla paraiso,y en la habana ya tengo una guia.
ojala vamos a tener el mismo tiempo que vosotros en el crucero.
para el viaje me preocupo mas por mi hijo,tiene 12 años.nosotros vamos a salir el mismo 19 de diciembre de casa para coger el avion que nos lleva a madrid a las 09:00,no hacemos noche en madrid.
asi me temo que el viaje para nosotros tambien sera largo..pero bueno un libro, algun rompecabezas para mi hijo y ahi vamos volando!

y de rollo nada eh,ha sido un placer leerte.[:)]

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005

07 Dic 2005 12:45 #169350 por stefy
gracias por contestar tan rapido
nosotros tambien teniamos planeado de coger la excursion del rio mayfield(ahora aun estoy mas convencido de esta excursion)en Jamacia.
en cran cayman creo que debe ser una pasada esto de las rayas , es una cosa que tampoco quiero perder.
seguramente vamos hacer el snorkel tambien en isla paraiso,y en la habana ya tengo una guia.
ojala vamos a tener el mismo tiempo que vosotros en el crucero.
para el viaje me preocupo mas por mi hijo,tiene 12 años.nosotros vamos a salir el mismo 19 de diciembre de casa para coger el avion que nos lleva a madrid a las 09:00,no hacemos noche en madrid.
asi me temo que el viaje para nosotros tambien sera largo..pero bueno un libro, algun rompecabezas para mi hijo y ahi vamos volando!

y de rollo nada eh,ha sido un placer leerte.[:)]

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005

07 Dic 2005 13:08 #169351 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: Recién llegada Holiday Dream
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Pilar20
<br />Hola a todos. El sábado regresamos de nuestro fantástico viaje en el Holiday dream, asi que ya sabeis si quereis información no dudeis en preguntarme. Cuando tengo más tiempo (ahora empieza la vida normal) os contaré nuestras experiencias. Y gracias a todos los que nos habeis ayudado con vuestras experiencias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola y bienvenida a casa!! [^]
yo sólo queria saber si podrias mandarme los diarios de abordo[:I]
y si nos pudieras contar sobre la animación y quienes la componen, muchas gracias!

En el amor,
la experiencia
Sin consciencia,
nunca es ciencia,
solo vivencia...
Y dolor

07 Dic 2005 13:40 #169355 por gespa
Respuesta de gespa sobre el tema RE: Recién llegada Holiday Dream
hola stefy!!
sólo decirte que nosotros hicimos el holiday+extensión en cuba en octubre (nos libramos de wilma por los pelos!!!), fuimos con nuestro hijo de 5 años y realmente disfrutó como el que más. por el viaje no te preocupes, seguro que se irá distrayendo con las películas y algún juego que os llevéis. nuestro hijo se quedó dormido 4 horas en la ída, ya que nos habíamos levantado a las 4 de la mañana para coger el avión hasta Madrid, y 4 horas más en la vuelta. seguro que el tuyo también se lo pasará genial. es una experiencia inolvidable para ellos.... y para nosotros, claro!![;)][:)]

07 Dic 2005 14:57 #169358 por stefy
Hola gespa!
nosotros tambien hacemos extension,pero en la riviera maya.
estoy mas que seguro que mi hijo se lo va a pasar a lo grande en estas vacaciones.
(igualmente que sus padres!)
es la primera vez que cruzamos el charco y uyyyy que nervios![:D]
Si hoy dia ya me cuesta quedarme dormida..como estare 1 dia antes!!
saludos y gracias por contestar

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos