Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ACABAMOS DE LLEGAR DEL OCEANIC

01 Nov 2005 18:35 #6195 por julianjose
ACABO DE DESEMBARCAR PREGUNTAD LO QUE QUE QUERAIS, ES UNA PASADA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2005 18:39 #162586 por dave47
Respuesta de dave47 sobre el tema RE: ACABAMOS DE LLEGAR DEL OCEANIC
¿Como hicistes las excursiones?. [?]

01 Nov 2005 18:52 #162588 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ACABAMOS DE LLEGAR DEL OCEANIC
Bienvenido a la realidad, veo que ya te has convertido en otro informador cómo nosotros, a partir de ahora seguiras la ruta establecida. Ja, ja , ja
Me alegro de que lo hayais pasado bien.
Un saludo
Pitupo[8D]
www.telefonica.net/web2/taxialic

01 Nov 2005 19:03 #162589 por julianjose
Respuesta de julianjose sobre el tema RE: ACABAMOS DE LLEGAR DEL OCEANIC
monaco por nuestra cuenta es facil.florencia contratamos el desplazamiento en el barco, pero tambvien por libre, florencia una pasada de bonita, roma el desplazamiento en autobus hasta plaza san pedro(vaticano)precioso,luego en bus turistico,yo lo recomiendo te lo esplican todo,bajas y subes con un tiket pior 13 euros persona tanta veces como quieras, en los monumentos mas interesantes de roma, napoles lo hice por mi cuenta , una ciudad fea y sucia, pero pompeya me dijeron que muy bonita,son ruinas, pero a la gente le gusto,tunez cojimos escursion al museo del bardo y medina, para mi fue un royo por que conozco estanbul, y marrakect,y para mi es muy laig, y bastante cutre, pasamos una hora visitando un museo de mosaicos ,muy pesado la gente estaba desendo irse, nos toco un guioa muy majo pero muy pesado,nose tengo mucho por decirte pero me cuesta mucho expresarme por ordenador, si me das tiempo te explicare mas, hazme preguntas cocretas, saludos

01 Nov 2005 19:10 #162590 por julianjose
Hola pitupo,para mis eres la persona que mads me ha ayudado en el foro,y te lo agradezco, la verdad es que nosotros disfrutamos del dia y la noche y acabamos agotados, tadavia estoy en coma,pero una pasada de viaje, ya ire contando poco a poco, por que ahora tengo prisa ,gracias por todo pitupo

01 Nov 2005 19:28 #162593 por julianjose
Haces muchas y muy buenas amistades en el oceanic,la gente super maja de todas las edades,yo lo he vivido a tope todo, no lo recomiendo estoy en coma,me refiero a que nos acatabamos a las 4 de madrugada y a las 8 en pie durante 7 dias, agotador hay que dosificarse,pero no estoy arrepentido, estoy maravillado,he sacado partido a todo,en el barco mucha animacion y muy buen servicio,la tripulacion estupenda, no se preguntad lo que querais.

01 Nov 2005 19:54 #162598 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ACABAMOS DE LLEGAR DEL OCEANIC
Hola Julianjose:
No se si estarás en linea, me imagino que después de las vacaciones tendrás muchas cosas que hacer.
Te diré en primicia, que ya estoy construyendo una super web para el año que viene referente a los cuatro destinos (no sólo al R6) CON MUCHA INFORMACIÓN y con otro estilo, con la ayuda de todos los que quieran informar, llegará a su fin satisfactoriamente.
Espero ir el año que viene en el Oceanic, con lo cual haré los videos de rigor.
Ya iré informando.
Un saludo y a descansar.
Pitupo[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos