Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

alguien va el 7 de noviembre al oceanic? yo si

05 Nov 2005 03:16 #163168 por Allen05_n3
La cubierta pool es ideal. No quiero descubrirte ni quitarte la sorpresa pero efectivamente tienes, para mi gusto, el mejor bar del barco y el yacuzzi, junto con la zona del buffet. Yo estuve en la cubierta premier y tenía que subir un piso para llegar a esa zona que frecuentaba mucho. Habéis tenido suerte con la cubierta.

Yo también si pudiera me iba para allá de nuevo (Oceanic 24/10)

Espero lo disfrutéis tanto como yo y que el mar os respete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2005 03:16 #163280 por Allen05_n3
La cubierta pool es ideal. No quiero descubrirte ni quitarte la sorpresa pero efectivamente tienes, para mi gusto, el mejor bar del barco y el yacuzzi, junto con la zona del buffet. Yo estuve en la cubierta premier y tenía que subir un piso para llegar a esa zona que frecuentaba mucho. Habéis tenido suerte con la cubierta.

Yo también si pudiera me iba para allá de nuevo (Oceanic 24/10)

Espero lo disfrutéis tanto como yo y que el mar os respete.

05 Nov 2005 03:26 #163170 por horac4
Gracias allen, y consegui el 2x1 tirado de precio en el corte ingles, 1800 euros, no se como hicieron, me has dado una alegria, es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea de como es todo ese mundo, espero de verdad pasarlo bien y disfrutar.
Un saludo y agradecimiento

Socio 4636 de la Mutua Motorista y enamorado de las motos

05 Nov 2005 03:26 #163282 por horac4
Gracias allen, y consegui el 2x1 tirado de precio en el corte ingles, 1800 euros, no se como hicieron, me has dado una alegria, es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea de como es todo ese mundo, espero de verdad pasarlo bien y disfrutar.
Un saludo y agradecimiento

Socio 4636 de la Mutua Motorista y enamorado de las motos

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos