Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO EN EL HOLIDAY DREAM - SEPTIEMBRE 2005

18 May 2006 23:16 #228520 por atodavela
Hola Janna, si estoy un poco perdida la feria empieza ahora este fin de semana, y no paramos, me alegra que estes bien y ya me contarás si quieres en mi correo personal, si niño o niña. Ya te contaré a la vuelta de mi crucero, la verdad es que sólo nos queda un mes. Un besaso para los dos.

PAREJAMARIN, te lo pasaras genial en este crucero, la ruta es preciosa, a mi me encanta el Caribe.

En cuanto a la moneda llevar euros, y en el puerto lo cambiais en cualquier casa de cambio por pesos cubanos. Las excursiones te las relato un poco aquí en mi diario, te puedes hacer una idea, nosotros las hicimos todas con el barco, excepto la Habana, que las puedes hacer perfectamente por libre.

Si quieres preguntar algo en concreto, ya sabes por aquí me tienes, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 23:50 #228407 por atodavela
NOEMI, SE CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me acabo de enterar.

<font size="6">FELICIDADES A LOS DOS</font id="size6">http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/muecas%20y%20sonrisas/00060

Viento en popa y a toda vela

18 May 2006 23:50 #228533 por atodavela
NOEMI, SE CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me acabo de enterar.

<font size="6">FELICIDADES A LOS DOS</font id="size6">http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/muecas%20y%20sonrisas/00060

30 May 2006 22:01 #234386 por atodavela
Hola parejamarin, como lo llevas? no dudes en preguntarme lo que necesites, en cuanto a las excursiones, en mis primeras páginas puedes leer las que yo hice.

un saludo

30 May 2006 22:01 #234500 por atodavela
Hola parejamarin, como lo llevas? no dudes en preguntarme lo que necesites, en cuanto a las excursiones, en mis primeras páginas puedes leer las que yo hice.

un saludo

31 May 2006 21:58 #235081 por atodavela
Gracias <font size="3">CARIBEÑO</font id="size3">, mañana imprimiré toda la información. y de turista por el mediterraneo

31 May 2006 21:58 #234960 por atodavela
Gracias <font size="3">CARIBEÑO</font id="size3">, mañana imprimiré toda la información. y de turista por el mediterraneo

31 May 2006 22:46 #235102 por atodavela
CARIBEÑO, No me lo puedo creer, [;)][;)][;)] me acabo de dar cuenta de que solo te faltan <font size="5">12 días</font id="size5">. Cuando vuelves exactamente?

01 Jun 2006 13:32 #235333 por Caribeño por aficion
Pues si atodavela, parece mentira que nos falten sólo 11 días a fecha de hoy claro ... para zarpar.
Menuda espera desde Enero, pero ya casi que lo tenemos a la vista.[:p]
Nuestra salida es el día 12 de Junio y llegaremos a Barcelona en la mañana del 19.
El tiempo vuela y verás como ya mismo estarás tú también a falta de esos 11 días.

Saludos.[^][:)]

UN PEQUEÑO DETALLE PARA NUESTRO GRUPO &gt; geo.ya.com/caribenyo/

<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'os parranderos x afición </font id="orange"></font id="size1">

01 Jun 2006 21:24 #235662 por atodavela
<font size="4">Caribeño,</font id="size4"> a mi me queda sólo un poquito más, por favor conectate a tu vuelta y cuentame que tal? ¿vale? creo que coincido unos días contigo antes de marcharme. [:)][:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos