<font size="1"><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Caribeño por aficion 22-11-2005
<br />Buenas tardes a tod@s.
Me gustaria comentar en este post si me lo permitis y un poco al margen del gran viaje que se nos avecina, que he estado leyendo un poco por encima, comentarios de algunos infocruceristas tratando el asunto de las "quedadas" y la verdad es que tiene que ser tela de guay planificar algo asi.[

]. Por supuesto segun mi opinion, elaborar un encuentro de ese tipo y a ser posible entre todos los <font color="blue"><font size="3">Pañuelos Azules</font id="size3"></font id="blue"> no seria tarea facil desde luego, pero creo que cuando ponemos ilusion para cierto tipo de cosas sacamos tiempo a veces de donde no hay.
Matizar tb. que soy "novato" en el tema de las quedadas y que no se exactamente como se cuece todo esto desde un principio, pero pienso bajo mi modesto entender que no es mas que un encuentro en una fecha determinada del año y bajo una buena coordinacion por parte de todos de un grupo de personas "compañeros de viaje" >> (en todos los terminos), que han vivido experiencias similares y cuya finalidad seria intercambiar momentos y sensaciones vividas >> ( En este caso, relacionadas con nuestro Crucero) sin descartar obviamente el hecho de vernos de forma fisica que tb. tiene su encanto.
A Nieves y a mi nos encanta la idea, si a ello le sumamos que Indina tb. esta con nosotros, lanzo desde aqui este mensajillo para todo <font color="blue"><font size="3">Pañuelo Azul</font id="size3"></font id="blue"> que se quiera sumar a esa quedada. Asi que ya sabeis <font color="green"><font size="3">Atodavela y Exinxeta</font id="size3"></font id="green">, no es que os quiera dejar la papeleta a vosotros, no,no!!, lo decia porque para esto de organizar eventos de este tipo teneis que ser la caña jajaj!!.De todas formas contariais con nosotros para lo que hiciera falta.[^][

]
Un saludo </font id="size1">
...como podras comprobar
Atodavela...en este post que envie me referia a una quedada unica y exclusivamente entre todos Los
<font color="blue">Pañuelos Azules</font id="blue">... porque habia leido que otros foreros que viajaron juntos en sus respectivos cruceros asi lo hacian...y no dudo de tu palabra en absoluto...pero en 57 paginas que contiene este foro...no me he percatado que ningun post tuyo haya lanzado ese mensaje de organizar una quedada entre todos los componentes de La Lista de Diciembre. Pienso que ha sido una mala interpretacion por tu parte el haber pensado que el tema de las
quedadas en general lo "invente" o "salio" de mi.
El interes que yo he puesto en el asunto de las quedadas... lo he enfocado siempre en todos mis post hacia el compañero de viaje... excepto en el ultimo...que es precisamente donde me has interpretado mal.
...un saludo del sevillano...y cuenta conmigo para lo que quieras a la hora de organizar <font color="blue">La gran Quedada de Los Pañuelos Azules</font id="blue">.[

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Un saludo navideño a tod@s