Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

13 Dic 2005 20:54 #170293 por fco jose
Respuesta de fco jose sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
paco, no recibo los email por que olvide la contraseña, lo he intentado pero nada, la contraseño que tengo aquí sale automaticamente pero tambien la tengo olvidada
bienvenidossssss a todos los del 26, esto se pone a tope¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2005 20:55 #170294 por fco jose
gemita, bienvenida, te recomiendo que pierdas un par de horas y te leas estas 55 paginas, un saludo¡¡¡¡

13 Dic 2005 20:55 #170188 por fco jose
gemita, bienvenida, te recomiendo que pierdas un par de horas y te leas estas 55 paginas, un saludo¡¡¡¡

13 Dic 2005 20:59 #170189 por fco jose
caribeño, te estamos dando trabajo los del 26 eh? actualizando la lista claro¡¡¡¡ jajaa

13 Dic 2005 20:59 #170295 por fco jose
caribeño, te estamos dando trabajo los del 26 eh? actualizando la lista claro¡¡¡¡ jajaa

13 Dic 2005 21:01 #170296 por gemmita
Respuesta de gemmita sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
hola fco.jose!!! soy la hija de 17 años, nos hemos leido todas las paginas. con vuestra información esta tarde hemos llamado a la agencia ya que habiais puesto que los del dia 26 volvian hacer la ruta inicial. pero no nos dicen nada en concreto. mañana lo sabremos seguro y quizas coincidamos en el crucero. finalmente vosotros cuando embarcais????? 25 0 26.

13 Dic 2005 21:01 #170190 por gemmita
Respuesta de gemmita sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
hola fco.jose!!! soy la hija de 17 años, nos hemos leido todas las paginas. con vuestra información esta tarde hemos llamado a la agencia ya que habiais puesto que los del dia 26 volvian hacer la ruta inicial. pero no nos dicen nada en concreto. mañana lo sabremos seguro y quizas coincidamos en el crucero. finalmente vosotros cuando embarcais????? 25 0 26.

13 Dic 2005 21:04 #170193 por Caribeño por aficion
...pues la verdad es que si fco.josejajajajaj!!!...pero me alegro mucho por vosotros.

Gemmita... bienvenida seas y mañana te dare la bienvenida que te mereces por mi parte puesto que ya me tengo que ir a currar y no dispongo de tieeeeeeeeeeeeempo!!!.

Mañana toca actualizar nuevamente lista, uuuuuffffff!!!...estos de fin de año van como motooooooooossssssss!!!,jajajajaj.

Hasta mañana

Un saludo navideño a tod@s

13 Dic 2005 21:04 #170299 por Caribeño por aficion
...pues la verdad es que si fco.josejajajajaj!!!...pero me alegro mucho por vosotros.

Gemmita... bienvenida seas y mañana te dare la bienvenida que te mereces por mi parte puesto que ya me tengo que ir a currar y no dispongo de tieeeeeeeeeeeeempo!!!.

Mañana toca actualizar nuevamente lista, uuuuuffffff!!!...estos de fin de año van como motooooooooossssssss!!!,jajajajaj.

Hasta mañana

Un saludo navideño a tod@s

13 Dic 2005 21:05 #170300 por indina
Respuesta de indina sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Lucas 1111,bienvenidossssss!!!!jooooo,yo tqmbien tenia que haber sido una de esas pañueleras que revolucionara el barcooo!!!bueno hay que preparar otro para ir conmigo,eh??que esto no vale!!!

A ver si poco a poco vais llegando y nos vais contando,claro que a mi na mas que me dan ganas de llorar....snif,snif...

Me alegro mucho que todo haya ido genial,que hayais llegado bien y que la hayais pasado de maravilla,pero ir contandonos porfa!!!

Besossssss

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos