Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó Veneciano R-6 (27-Sep-2004) GUIA VIRTUAL

29 Ene 2004 10:41 #50328 por Patxi
Hola Fedema, yo tb. saldré el 28 de Junio, ya nos veremos, nosotros vamos con nuestras hijas, seguiremos charlando para cruzarnos información de interes, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2004 13:07 #50481 por MARI
Para carlos (numeracion)

Yo tb. tengo idea de hacer un crucero por esa zona.

¿Me podrias indicar si sale muy caro y si los vuelos estan incluidos?

Salud.
Mari

29 Ene 2004 13:07 #50330 por MARI
Para carlos (numeracion)

Salud.
Mari

29 Ene 2004 13:07 #50213 por MARI
Para carlos (numeracion)

Salud.
Mari

29 Ene 2004 14:35 #50335 por MAJOSE_
Buenas tardes Mari, te puedo decri que el transporte hasta Venecia, avion y aeropuerto puerto, esta incluido en el precio del crucero, el precio depende de la fecha en que salgas, pero ojo con las tasas y propinas, si quieres verlo todo esto en la pagina de Pullmantur cruises.

Carlos, ya he estado en El Corte Ingles y fue a ellos a los que le dijeron que la salida del 12 de Julio "charteada".

Gracias y un abrazo desde Alicante

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

29 Ene 2004 14:35 #50486 por MAJOSE_
Buenas tardes Mari, te puedo decri que el transporte hasta Venecia, avion y aeropuerto puerto, esta incluido en el precio del crucero, el precio depende de la fecha en que salgas, pero ojo con las tasas y propinas, si quieres verlo todo esto en la pagina de Pullmantur cruises.

Carlos, ya he estado en El Corte Ingles y fue a ellos a los que le dijeron que la salida del 12 de Julio "charteada".

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

29 Ene 2004 14:35 #50218 por MAJOSE_

29 Ene 2004 18:03 #50350 por fedema
Patxi : No vamos el 28, sino el 14 por cambio de vacaciones en el tajo. Siento no conocerte, pero piensa que cuando tú embarques a mí ya me habrán echado pa casa una semana antes. Es lo malo del crucero, cuando llegas eres el Rey, pero cuando te vas ni te miran la tarjeta al salir del barco. En fin......... la vida.

Saludos a ti y a tu familia.

29 Ene 2004 18:03 #50501 por fedema
Patxi : No vamos el 28, sino el 14 por cambio de vacaciones en el tajo. Siento no conocerte, pero piensa que cuando tú embarques a mí ya me habrán echado pa casa una semana antes. Es lo malo del crucero, cuando llegas eres el Rey, pero cuando te vas ni te miran la tarjeta al salir del barco. En fin......... la vida.

Saludos a ti y a tu familia.

29 Ene 2004 21:24 #50358 por Dream
¡Hola a todos!
Gallegos, murcianos y resto de compañeros cruceristas.
Acabo de escribir en la parte del foro en la que yo comencé a preguntar, una información que quizás pueda ser útil aquí y no sé si la relacionaréis desde donde está ubicada, así que la repito.
Como yo estaba planteándome el hacer el Rondó en agosto y me parecía claro que iba a tener que renunciar a conocer una de los dos ciudades que se pueden escoger como destino, (Atenas o Venecia), en principio, por fechas y porque me apetece más conocer Venecia me decanté por esta primera opción. Luego me planteé, como alguno ya ha comentado, lo de ampliar al menos una noche la estancia en Atenas, por aquello de ver al menos el Partenón y por mi cuenta empecé a buscar vuelos. Con la compañía Ryanair, de la que se ha hablado en otras partes del foro y yo he viajado alguna vez, porque además es de las pocas que operan desde el "mini aeropuerto" que de momento tenemos en Murcia, (perdón, que me desvío del tema), no he encontrado nada desde Atenas porque no operan en Grecia, pero sí en Venecia y en cuanto a esto he encontrado que hay vuelo directo desde Venecia a Barcelona por ¡¡¡¡¡24,91 euros con tasas incluídas, (9.99 + 14.92 de tasas)!!!!!
Además, para los que no somos de Barcelona, también se podría hacer el vuelo de Venecia a Londres por 19.91 con tasas incluídas y desde allí a los aeropuertos españoles en los que operan. Por ejemplo en mi caso de Londres a Murcia, a 20 minutos de mi casa por, (y esta ya es una tarifa cara porque es zona turística), 63.31 euros, con lo cual yo podría regresar de Venecia por unos 84 euros, a un tiro de piedra de mi casa y ahorrándome el tren de Madrid a Cartagena, (porque para volver desde Madrid en avión tendría que ir a Alicante y me saldría más caro que lo anterior).
Espero que a alguien esto le sirva de algo, yo voy a seguir investigando las posibilidades desde Atenas y si no igual me replanteo el itinerario. (Con esta opción vería igualmente las dos ciudades que es de lo que se trata). ¡¡¡Vaya lío me estoy haciendo!!!
A ver si me aclaro de una vez. Ya os contaré.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos