Bueno, recien llegado de vacaciones me incorporo nuevamente al foro. Que alegría ver que no se nos muere ni en Agosto, aunque eso sí, se nos aletarga un poco... en fin creo que Septiembre será nuestro mes ya que la proximidad y la ansiedad por la partida harán que se acumulen los accesos.
Para Oscar y Bea: Respecto a las excursiones, personalmente trataré de hacer todas las que pueda por mi cuenta, eso quere decir que alquilaré coches, o taxis, en fin lo que pueda.
De todas maneras hay dos excursiones que pienso que es mejor hacer por la agencia: una es la de Olimpia (no hay otra cosa que ver en los alrededores) y la otra es la de Atenas (para no perder el vuelo de vuelta).
Para Carmeluchi: Estoy de acuerdo con lo de quedar. Hace tiempo que me ronda el "gusanillo" de conoceros a todos pero no he querido lanzar una "quedada" hasta que no pasara agosto. Por otro lado, como la mayoría de los foristas son de "la comunidad del anillo" me temo que estarán superocupados preparando el acontecimiento y no se si les será fácil encontrar un ratillo para juntarnos.
Pero bueno, como que si no se empieza tampoco se acaba, voy a lanzar una quedada provisional para un día / hora y lugar con la intención de irla consolidando en función de los problemas que tenga cada uno para asistir.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
PROPUESTA PROVISIONAL SUJETA A CAMBIOS Y MODIFICACIONES
ENCUENTRO EN MADRID PARA CRUCERISTAS RONDÓ VENECIANO SALIDA EL 27/09/04
FECHA, DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE
HORA, A LAS 18:00
LUGAR, PLAZA DE ORIENTE JUNTO A LA ESTATUA ECUESTRE CENTRAL (NO SE DE QUIEN ES)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
A Mª Jesús y a mi nos podeis identificar por la foto que tenemos en nuestro usuario, al resto si se os ocurre algo, pues proponedlo.
En fin, espero vuestras observaciones y a ver si conseguimos un encuentro numeroso.
Por cierto, para los que no sois de Madrid, pensad en algun otro tipo de encuentro, bien en el aeropuerto o en el barco... hay que ponerse en marcha.
Un abrazo a todos, Mª Jesús y Carlos.
Editado por - carlos_ el 27/08/2004 08:36:16