Mayo 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO 5/09/05- HEMOS REGRESADO

15 Sep 2005 20:27 #5807 por REKE

Han pasado solamente tres días desde que finalizamos este maravilloso viaje, y tal vez algunos todavía sigais de vacaciones, pero desde aquí quiero mandar un saludo a todos los compañeros del Foro que hemos coincidido en este crucero.

A algunos he tenido el placer de conoceros personalmente, a otros no ha sido posible, pero de algún modo desde este foro , hemos compartido ilusiones, nervios, y hemos aclarado nuestras dudas,para de esta forma conseguir que el viaje fuera lo más maravilloso posible.

Espero que todos regresaseis a vuestros lugares de origen sin problemas.

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2005 19:33 #153601 por Pati
Respuesta de Pati sobre el tema RE: RONDO 5/09/05- HEMOS REGRESADO
Un saludo a todos, ya estamos en casa. Ha sido un viaje maravilloso, aunque nos hemos quedado con las ganas de pasar más tiempo en las escalas, ya que se hace muy corto para todas las cosas que hay que ver, sobre todo en Venecia que fue muy poquito tiempo. Aún así, ha sido una experiencia inolvidable que esperamos repetir el año que viene.
Un abrazo a todos.

17 Sep 2005 17:44 #153713 por diana_basket
Ola!! Ya que habeis venido hace poquito del R6 queria saber.. weno yo, cojo el R6 el 3 de Octubre en venecia, salgo de madrid con la compañía aerea de pullamantur, da tiempo a ver venecia??? y grecia?? muchas gracias. Si podeis decir als fiestas que han echo os lo agradecería. saludos.[:)]

17 Sep 2005 17:44 #153814 por diana_basket
Ola!! Ya que habeis venido hace poquito del R6 queria saber.. weno yo, cojo el R6 el 3 de Octubre en venecia, salgo de madrid con la compañía aerea de pullamantur, da tiempo a ver venecia??? y grecia?? muchas gracias. Si podeis decir als fiestas que han echo os lo agradecería. saludos.[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos