Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

08 Nov 2005 17:59 #163709 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Jotade,

Yo no me preocuparía mucho por el adaptador, el año pasado estuvimos en la Rep. Dominicana y nos costó menos de un euro en la tienda del hotel.

Byeeeee!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2005 22:21 #163853 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola a todos por fin he tenido un pequeño hueco para ver que se cuece.Estoy muy liaddo dejandolo todo listo para poder irme, y además trabajo hasta el sabado.

En cuanto a la cubierta 5 los camarotes son iguales a la 6 7 y 8 lo único que un poco más abajo.

Espero que no fuméis demasiado

09 Nov 2005 16:48 #164046 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola chicos!!!!!!!!!!

Parece que tenemos el tema un poco parado; me imagino que andareis todos muy liados, nosotros intentando acabar con las maletas y los preparativos.

Parece ser, y si me equivoco me corregis, que todo el mundo está de acuerdo en intentar cenar todos juntos. Yo seguiré el orden de preferencia estipulado. Me faltan los nombre y apellidos de Jotade y danisa, por si acaso hicieran falta, Rios ya me los mando al e-mail.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bueno chicos un saludo.

Rios te he mandado un e-mail a tu correo.

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="yellow">

09 Nov 2005 16:48 #163939 por Fristi
Hola chicos!!!!!!!!!!

Parece que tenemos el tema un poco parado; me imagino que andareis todos muy liados, nosotros intentando acabar con las maletas y los preparativos.

Parece ser, y si me equivoco me corregis, que todo el mundo está de acuerdo en intentar cenar todos juntos. Yo seguiré el orden de preferencia estipulado. Me faltan los nombre y apellidos de Jotade y danisa, por si acaso hicieran falta, Rios ya me los mando al e-mail.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bueno chicos un saludo.

Rios te he mandado un e-mail a tu correo.

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="yellow">

09 Nov 2005 17:45 #163955 por riospower
Hola Fristi,

Te he respondido ya al correo con los números de movil.
¿Que tal estais? Creo que a partir del jueves voy a empezar
a desconectarme del foro, así que mañana será probablemente el
último contacto hasta que nos veamos todos en La Habana.

Un saludo a todos!!!!

09 Nov 2005 17:45 #164062 por riospower
Hola Fristi,

Te he respondido ya al correo con los números de movil.
¿Que tal estais? Creo que a partir del jueves voy a empezar
a desconectarme del foro, así que mañana será probablemente el
último contacto hasta que nos veamos todos en La Habana.

Un saludo a todos!!!!

10 Nov 2005 15:08 #164159 por Fristi
Hola chicos!!!!!!!! Dónde andamos????? Intentando cerrar la maleta???? [:D].

Casamenteros qué tal esos nervios?????? Me imagino que a flor de piel, si me lo permitis os voy a dar un consejo, intentar estar relajados y disfrutar del día, porque se pasa... VOLANDO, cuando te quieres dar cuenta a terminado todo. Simplemente nos queda desearos que todo os salga como siempre habeis soñado. <font color="yellow">FELICIDADES</font id="yellow">

Rios; no te piensas despedir??????? Yo que he encendido toda emocionada el ordenador para ver lo que habias puesto y "na" [:(]. Como lo prometido es deuda y somos gente de palabra, también hay que mencionar que la amanaza a influido [:D] [:D] [:D], en recepción os esperamos con <font color="yellow">LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLOS EN LA MUÑECA</font id="yellow">, [:0] perdona, igual me ha pasado y tienes que ir con gafas de sol a la boda.

La verdad es que estamos deseosos de poneros cara y cuerpazo [8D] a todos.

A nosotros no nos queda nada, mañana a esta hora estaremos camino de Madrid. Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [:D][8D][:D][8D][:D][8D]

Saludos

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLO!!!!!!!!!!!!</font id="yellow">

10 Nov 2005 15:08 #164241 por Fristi
Hola chicos!!!!!!!! Dónde andamos????? Intentando cerrar la maleta???? [:D].

Casamenteros qué tal esos nervios?????? Me imagino que a flor de piel, si me lo permitis os voy a dar un consejo, intentar estar relajados y disfrutar del día, porque se pasa... VOLANDO, cuando te quieres dar cuenta a terminado todo. Simplemente nos queda desearos que todo os salga como siempre habeis soñado. <font color="yellow">FELICIDADES</font id="yellow">

Rios; no te piensas despedir??????? Yo que he encendido toda emocionada el ordenador para ver lo que habias puesto y "na" [:(]. Como lo prometido es deuda y somos gente de palabra, también hay que mencionar que la amanaza a influido [:D] [:D] [:D], en recepción os esperamos con <font color="yellow">LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLOS EN LA MUÑECA</font id="yellow">, [:0] perdona, igual me ha pasado y tienes que ir con gafas de sol a la boda.

La verdad es que estamos deseosos de poneros cara y cuerpazo [8D] a todos.

A nosotros no nos queda nada, mañana a esta hora estaremos camino de Madrid. Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [:D][8D][:D][8D][:D][8D]

Saludos

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLO!!!!!!!!!!!!</font id="yellow">

10 Nov 2005 16:42 #164174 por riospower
Hola Fristi,

Ahora si que si, te digo que me pego una ostia con la puerta al entrar en la iglesia porque no veo ná de ná, estoy cegato perdio.
jajajaaj!!
Bueno quizás este sea mi último mensaje antes de partir hacia La Habana el lunes, espero que lo pasemos de muerte y que hagamos de este viaje una amistad pa to la vida!!! oleeeeee!!!

Bueno que todavia no he preparao la maleta por diossss, mañana será el dia.

Jotade, Danisa y Fristi nos vemos en el caribeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

<font color="yellow">VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLO!!!!!!!!!!!!
VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLO!!!!!!!!!!!!
VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLO!!!!!!!!!!!!</font id="yellow">

10 Nov 2005 16:42 #164256 por riospower
Hola Fristi,

Ahora si que si, te digo que me pego una ostia con la puerta al entrar en la iglesia porque no veo ná de ná, estoy cegato perdio.
jajajaaj!!
Bueno quizás este sea mi último mensaje antes de partir hacia La Habana el lunes, espero que lo pasemos de muerte y que hagamos de este viaje una amistad pa to la vida!!! oleeeeee!!!

Bueno que todavia no he preparao la maleta por diossss, mañana será el dia.

Jotade, Danisa y Fristi nos vemos en el caribeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

<font color="yellow">VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLO!!!!!!!!!!!!
VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLO!!!!!!!!!!!!</font id="yellow">

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos